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contratado 600mb, no llegan ni 100.


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11 respuestas en este tema

  • makeao20

  • Tatsumaki

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#1

Escrito 28 agosto 2018 - 01:16

Hola, tengo contratados con movistar 600mb y hoy me trajeron el router smart wifi, con el que se pueden alcanzar los 600mb ( el router que tenia era el primero q me dio movistar) y curiosamente con el móvil, galaxy s9 plus, con el wifi plus sí que alcanzo casi 600mb, pero con el ordenador se me queda en unos 94mb por cable (igual que con el otro router).

Tengo un cable CAT 6, no debería ser el problema, he actualizado el driver a la última versión; he configurado la opción de velocidad y dúplex a 1.0 GBPS full dúplex, y con todo esto me sigue saliendo que mi conexión es de 100mb.

 

Mi tarjeta de red es  realtek pcie gbe family controller RTL 811, que creo que sí soporta hasta 1gb, y el pc tiene poco más de un año, un i7, portátil.

 

He estado leyendo cosas por internet y probándolas  y sigo con 100mb, alguna solución?



  • makeao20

  • Tatsumaki

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#2

Escrito 28 agosto 2018 - 10:44

Para las 39 visitas, no os preocupéis, he probado con el cable q venía con el router y sí da los 600mb, hasta luego.

  • vilax

  • MJOLNIR

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#3

Escrito 28 agosto 2018 - 10:53

:? No, si ahora va a ser que todo el mundo tiene la respuesta y los 39 que entraron no les dio la gana de darte la solucion. O a lo mejor es que no sabían darte una, digo yo eh.

 

Creo que a veces la gente confunde los foros de usuarios de a pie con servicios tecnicos.


Spoiler

  • makeao20

  • Tatsumaki

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#4

Escrito 28 agosto 2018 - 11:08

:? No, si ahora va a ser que todo el mundo tiene la respuesta y los 39 que entraron no les dio la gana de darte la solucion. O a lo mejor es que no sabían darte una, digo yo eh.
 
Creo que a veces la gente confunde los foros de usuarios de a pie con servicios tecnicos.


Pero cuando hay polémica si se contesta, aunque no se aporte nada.

  • vilax

  • MJOLNIR

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#5

Escrito 28 agosto 2018 - 11:31

Pero cuando hay polémica si se contesta, aunque no se aporte nada.

Creo que confundes el subforo de pc con el de consolas o ot, no tienes mas que leerte algunos temas y veras que aqui polemicas mas bien pocas. 

 

Vulevo a repetir, si nadie te dio una respuesta es muy posible que sea sencillamente por que a nadie se le ocurrio. Creo que nadie entra aqui ve un post y piensa "pues no voy a contestar por tocar los cojones".

 

Con lo que posteaste a cualquiera se le habria pasado por la cabeza que el problema podria estar en el cable. Si dices que el cable que estabas usando, supuestamente, cumple, que otra cosa mas puedes hacer? para contestarte "llama al servicio tecnico" pues casi mejor no decir nada.


Spoiler

  • Lans156

  • HARENA TIGRIS

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#6

Escrito 28 agosto 2018 - 15:29

Yo he entrado y lo he leído, y como no sabía la respuesta no he contestado. Prefiero no contestar que hacerlo sin decir nada.
Siento si tienes esa percepción, pero este subforo es serio, no solemos polemizar. Yo mismo, que llevo 15 años en el subforo y más de 8000 mensajes, he abierto algún tema y no he sido contestado.

    FerSantander

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#7

Escrito 28 agosto 2018 - 16:55

Doy por hecho que aún con wifi haces la prueba en el mismo cuarto que tu router, y que la integrada de internet de tu portátil es compatible con modo N dual.

 

Entra en el menú del aparato. Busca alguna pestaña donde veas wireless o wifi o lo que sea. Selecciona el modo de banda a N dual, y fija las dos bandas de radio una a 2'4Ghz y la otra a 5. Luego escoge cualquier canal de radio del 1 al 11 doble, por ejemplo el uno y el seis. Finalmente selecciona el encriptado wpa2 y créate una clave. Si usas otro tipo de encriptado que no sea ese anulará el modo N dual.

 

Si hay más opciones por ahí de wireless rate y tal dale a tope, y por supuesto si tienes acceso al router interno del firewall (lo suelen esconder últimamente en los routeres nuevos) te recomendaría encarecidamente que lo desactivaras.

 

De momento con eso a ver qué resultado sacas ahora.



#8

Escrito 28 agosto 2018 - 21:56

Ahora he visto el mensaje, para quienes tengan estos problemas en el futuro han de comprobar:

- Que tengan tarjeta Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps).

- Cable ethernet que lo soporte (como los USB, no todos van igual).

 

Si es por WiFi ha de ser sí o sí 5 GHz para alcanzar los 600 Mbps, no vale sólo con que la tarjeta wifi sea b/g/n, además ha de trabajar en banda 5 GHz, sino a lo sumo 54 Mbps dando gracias.



#9

Escrito 29 agosto 2018 - 00:29

Esto te empezo a pasar hoy? Pregunto porque yo tengo yoigo fibra 100 mb, y hoy mismo todo el dia he tenido una miseria de 1 mb. Mañana llamare a ver que me dicen, porque la bajada brutal esta no es normal


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#10

Escrito 31 agosto 2018 - 16:10

Para las 39 visitas, no os preocupéis, he probado con el cable q venía con el router y sí da los 600mb, hasta luego.

 

Para que el autor del post no se enfade, he entrado en el hilo, he leído los vicisitudes del autor, y he de decir, oficial y públicamente, que no tengo ni pajolera idea de cuál puede ser su problema. Le deseo que lo arregle pronto.



#11

Escrito 31 agosto 2018 - 16:36

Soy técnico de vomistar y me he comido muchas averías así, el problema generalmente es el cable o la tarjeta de red. Si con otro cable te da correctamente, puede ser que el que tenías, por muy CAT6 que fuese, estuviese jodido en alguno de los hilos del cable. Normalmente cuando se rompe un hilo la tarjeta de red lo que hace es trabajar con 4 en lugar de con 7, por lo que te limita a 10/100, es decir, 95MB/s máximo.


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    Sinspawn

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#12

Escrito 03 septiembre 2018 - 19:49

Menudo estúpido el autor  X-D




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