Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Forza Horizon 4 sin localización al español.

Publicaciones recomendadas

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Lo dicho, mientras venga doblado como el 3 yo no veo problema pues el juego se puede disfrutar exactamente igual ...incluso mejor si da el caso que meten es-es pero no mantienen un nivel de calidad medio al menos.

Lo que no se puede es ser demasiado exquisito para lo que se le apoya en españa con las ventas.

Mientras se entienda y sea de calidad que coño mas da, anda que yo me voy a perder semejante juegazo por esa tontada.

Mas de 100 horas de disfrute total lo caerán seguro, ....como le cayeron al 3.

X-D

La vagancia de la empresa, la conformidad del usuario.

Así vamos...

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Zalhera

Publicado

X-D

Así vamos...

Bueno, conformidad ...que te voy a decir si yo de jugarlo así a jugarlo de la otra manera no lo voy a disfrutar mas ni nada ....si me dijeras que no entiendes las indicaciones, esta mal doblado y tienes que andar leyendo textos......

Pero vamos, ya quisieran la mayoría de juegos doblados al español estar doblados como este al neutro.

Demos gracias que conquistamos muchas tierras en tiempos pasados y que tenemos el segundo idioma mas utilizado del mundo que si solo castellano se hablase en españa, ni los textos se traducirían, para lo que compra el usuario español de la marca microsoft en consolas....  no se de que se quejan algunos sinceramente.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
Yo tengo mi XBox configurada en inglés, me la suda.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuidado que del muy socorrido "en un juego de coches no importa el idioma" o el a veces rescatable "asi aprendo ingles" estamos rozando el bordillo del "el doblaje neutro es mejor que el castellano".

Cuidado con esto amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO SNAKE EATER

Publicado

Habrá que tragarlo en panchito, mira que en castellano los doblajes ya dan sida, pero en panchito me saca del juego completamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

X-D

Así vamos...

más que conformarme con las voces originales, es que para mí son indispensables las voces originales. A mí me da igual que venga doblado o no, VO siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado
La verdad que tiene que costar una pasta el tener que pagar a un grupo de "traductores" para que traduzcan los cuatro comentarios que hay en las pre-carreras y en alguna que otra introducción.

Se saldría del presupuesto que Microsoft tiene para el juego, lo que seguro que serían perdidas irrecuperables para los de Redmon.

Pobrecillos, les entiendo perfectamente.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

más que conformarme con las voces originales, es que para mí son indispensables las voces originales. A mí me da igual que venga doblado o no, VO siempre.

A mi resulta curioso lo de VO en poroductos que no tienes personas reales. Ahora que un odioma esté mejor doblado es otra historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado

Definitivamente, los usuarios de Xbox (no todos, pero la muestra presente) son a los que mejor se les da poner el culo. Empezaron con el online de pago, casi tragan con el drm-always online-copia única y ahora recibir los juegos sin doblar es algo incluso bueno...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los jugadores hardcore sólo juegan en versión original; los doblajes quedan para los casuals de otras plataformas.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
Y lo peor: seguiremos conduciendo por la izquierda. X-D

Ya ves tú el problema.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      1) El overclok no sería estable. los juegos de Thirds Parties rendirían un 30% mejor en Xbox Series X, es una diferencia insalvable.
      2) El rendimiento del raytracing sería un 40% mejor en Xbox Series X.
      3) El diseño de Playstation 5 es feo y muy grande.
      4) La disipación de la Playstattion 5 es asombrosa, muy silenciosa.
      5) Los controles hápticos son geniales y la batería increíble.
      6) Fecha de lanzamiento en Noviembre de 2020.
      7) Costará 499 dólares.
      😎 Sony anunciará exclusivos de Capcom, Konami, Tecmo Koei, Atlus, Square Enix y Bethesda.
      9) Naughty Dog y Santa Monica anunciarán nuevos juegos.
      10) Horizon 2 es impresionante a nivel gráfico. Se pondrá a la venta en 2021.
      11) Anuncio de Spider-Man 2.
      12) Un nuevo Ratchet and clank de lanzamiento.
      13) Nuevo Silent Hill.
      14) Half Life Alyx estará disponible en PSVR2.
      15) Van a revivir dos IPs clásicas de Playstation 1.
      16) Sony anunciará la llegada de más juegos a PC, como Dreams, The Last Guardian, Gravity Rush o Gran Turismo.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Los consideráis fiables o verídicos?
      ¡Saludos!
    • Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...