Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Forza Horizon 4 sin localización al español.

Publicaciones recomendadas

Magnarock Zebes

Publicado
vida restante: 0%
Para 4 frases de mierda que se repiten cada nueva carrera, y la voz sexy del gps, tanto les costaba.

Me cago en los muerto de Microsoft y Xbox Spain. Por esto me gusta jugar mas al 1 y al 2. Por que estan localizados. ¬¬

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

No manches pues la verdad que no estuvo bien vergas o q puto? 

Dejate de joder pelotudo pará de tocar las bolas o te rompo la cola, vos ranchás con fernel o q?

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Una lástima para los que no hablen inglés se vayan a perder el argumento de este título, con todos sus matices.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Para 4 frases de mierda que se repiten cada nueva carrera, y la voz sexy del gps, tanto les costaba.

Me cago en los muerto de Microsoft y Xbox Spain. Por esto me gusta jugar mas al 1 y al 2. Por que estan localizados. ¬¬

Podrías haberlo doblado hasta tu gratis, por amor al arte...vaya tela con equisbos spain, al menos se portaron bien con Miguel al final.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Podrías haberlo doblado hasta tu gratis, por amor al arte...vaya tela con equisbos spain, al menos se portaron bien con Miguel al final.

Cuando lo hacen bien se dice, cuando lo hacen mal tambien. Es lo que tiene que yo sea imparcial, que veo los defectos y las virtudes de todas.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado

Yo ya aprendí la lección con el 3 y solo le deseo la muerte a MS Spain. No se merecen vender nada aquí y me da igual si es por culpa de la central lechera, de Phil pechopaloma o de mojón nelson. Que os follen.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

No manches pues la verdad que no estuvo bien vergas o q puto?

Dejate de joder pelotudo pará de tocar las bolas o te rompo la cola, vos ranchás con fernel o q?

Yo sí soy un engreído un presumido un cresido si, un maldito malnasido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

No es ninguna sorpresa, después de que el 3 no viniera con voces en español. pero en un juego de carreras, como que poco importa... Ahora, que está feo, desde luego.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Yo sí soy un engreído un presumido un cresido si, un maldito malnasido...

Pero hay algo que no pueden negar del asesino, que es el mejor freestylero que se ha parido.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Odin

Publicado

Lo dicho, mientras venga doblado como el 3 yo no veo problema pues el juego se puede disfrutar exactamente igual ...incluso mejor si da el caso que meten es-es pero no mantienen un nivel de calidad medio al menos.

Lo que no se puede  es ser demasiado exquisito para lo que se le apoya en españa con las ventas.

Mientras se entienda y sea de calidad que coño mas da, anda que yo me voy a perder semejante juegazo por esa tontada.

Mas de 100 horas de disfrute total lo caerán seguro, ....como le cayeron al 3.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hombre, el doblaje en juegos donde mientras conduces te van dando consejos o intrucciónes tampoco es que sea del todo inútil. Por suerte como este al menos hablan claro y no tengo demasiados problemas en entender mientras hablan sin tener que leer, pero no todo el mundo va a entender lo que dicen sin recurrir a desviar la atención de la carretera. EN mi caso en juegos como GTA donde hay acentos a veces muy difíciles de entender en jergas muy particulares a veces debo desviar un poco la mirada en plena conducción si quiero enterarme qué dicen, y eso es un poco fastidio. EN FH3, si mal no recuerdo, a veces te van diciendo dónde ir, qué hacer, o te explican a modo de tutorial lo que vas haciendo para que entiendas todo mejor, aquí tener sólo subtítulos si no entiendes bien el lenguaje hablado es un problema.

Aún así es cuestión de rentabilidad, ellos verán. Van a conseguir aún menos ventas si no lo hacen, pero es su inversión y ellos verán si les compensa o no hacerlo y las consecuencias de tratar mejor o peor al usuario dentro de las metas que se marcan.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Pablopictures
      Al ejecutar estos juegos en Series X obtendremos en todos los casos:
      Tiempos de carga mucho más cortos. La mayor tasa de fps que permita el engine del juego. La mayor resolución que permita el engine del juego si se usa resolución dinámica. Mejoras en antialising. Añadido de HDR por IA si no está disponible en el juego original. Eliminación del tearing. Y en algunos casos:
      Aumento de la resolución (hasta 4K nativo en algunos juegos de X360 y Xbox). Aumento de la tasa de fps a 120FPS. HDR aplicado por el desarrollador. Mayor distancia de dibujado y reducción del popping. Mejoras en el bitrate de escenas FMV. Eliminación de la carga de texturas durante el gameplay.  
      Xbox Game Studios
      Xbox Game Studios se compone actualmente de 15 estudios enfocados a distintos géneros y producciones.

Servicios
      Games with Gold da acceso al juego online, a 4 juego gratuitos cada mes (2 de ellos con acceso ilimitado, y 2 de ellos sólo accesibles siempre que haya un suscripción Gold activa) y a ofertas especiales que varían semanalmente.
      Xbox Game Pass da acceso a un catálogo de unos 200 juegos compatibles con Xbox One. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 10 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de su lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass PC da acceso a un catálogo de unos 100 juegos compatibles con PC. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 5 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass Ultimate da acceso a todas las características de las tres suscripciones anteriores.
    • Overseer
      Increíble cómo casi se cargan ellos solos la marca Xbox, y cuyas consecuencias negativas todavía están intentando remediar. No se explica qué demonios querían ofrecer al usuario de videojuegos.
      Y la próxima generación, con una estrategia de vender potencia y no juegos, veremos si siguen en su particular travesía por el desierto.

• Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
  • Crear nuevo...