Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

h1bikinaruto

SEGA y Dotemu anuncian Street of Rage 4

Publicaciones recomendadas

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

A ver que sale, mas juegos asi, plataformas y Shoot 'em ups hacen falta.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Basch82 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Estando implicados los creadores de la nueva version del WB: The Dragons Trap, como minimo le voy a dar el beneficio de la duda, ademas se ve poquisimo como para poder opinar (lo poco que se ve no pinta mal y las animaciones parecen buenas). Eso si, si no vuelve Koshiro el juego tiene mucho que perder, tiene que volver si o si.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Bean

Publicado

JAMAS CREIA QUE VERIA TAN GLORIOSO DIA Y ESTOY LLORANDO MAS DE LO QUE DEBERIA 

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Siren

Publicado
Pues me gusta la estética que tiene, ya hay a montones de juegos pixel art.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

pensaba que lo iban a sacar exclusivo en dreamcast a principios de la decada pasada pero que lo cancelaron

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Soy un gran fan de esta saga y no de boquilla, que ojo, hasta hace medio año -porque me mudé- un colega y yo teníamos un plan que consistía en comer pizza y pasarnos las trilogía de Street of Rage, lo hacíamos una vez cada dos meses más o menos. Vamos, que me gusta muy mucho...

Como fan no termino de entender qué es lo que no os convence. La estética no puede ser más noventera joder xD. No podéis decir que el juego no tiene el rollito oscuro de la saga solo porque hayáis visto en un trailer  un par de escenarios en los que hay luz del día, no sé. Para mí el simple hecho de que el trailer comience de noche y en callejones de mierda ya es una declaración de intenciones de que se ha respetado la esencia. Y respecto a la música, bueno, entiendo que al ser el rescate de una saga tan antigua tienen que poner una en el trailer que transmita "mira que guay, vuelve esta joya del pasado, ¡tenéis que emocionaros!".

No sé, soy el primero que cuando salga el juego si me parece un insulto a sus raíces no tendré ningún problema en decirlo y en pasar de él como he hecho con muchos otros rescates que no me han convencido. Pero vamos, que a mí este sí me transmite muy buenas sensaciones. 

Notición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado

Como muchos he entrado suponiendo que era una coña y parece que es cierto. Inesperado es poco.

Que no sea 3D por favor.

Edito: Se ve gameplay. Pues bueno... habrá que seguirle la pista. No me mola ese tipo de grafismo pero tampoco me disgusta del todo.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Soy un gran fan de esta saga y no de boquilla, que ojo, hasta hace medio año -porque me mudé- un colega y yo teníamos un plan que consistía en comer pizza y pasarnos las trilogía de Street of Rage, lo hacíamos una vez cada dos meses más o menos. Vamos, que me gusta muy mucho...

Como fan no termino de entender qué es lo que no os convence. La estética no puede ser más noventera joder xD. No podéis decir que el juego no tiene el rollito oscuro de la saga solo porque hayáis visto en un trailer  un par de escenarios en los que hay luz del día, no sé. Para mí el simple hecho de que el trailer comience de noche y en callejones de mierda ya es una declaración de intenciones de que se ha respetado la esencia. Y respecto a la música, bueno, entiendo que al ser el rescate de una saga tan antigua tienen que poner una en el trailer que transmita "mira que guay, vuelve esta joya del pasado, ¡tenéis que emocionaros!".

No sé, soy el primero que cuando salga el juego si me parece un insulto a sus raíces no tendré ningún problema en decirlo y en pasar de él como he hecho con muchos otros rescates que no me han convencido. Pero vamos, que a mí este sí me transmite muy buenas sensaciones. 

Notición.

Que sea rollo "cartoon" es lo que a priori no me convence. Hubiese preferido algo parecido al Mother russia Bleeds con tonos más vivos a lo Steets of Rage.

Pero vamos, que lo voy a comprar desde el día 1 ni se duda.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Entro pensando que es broma

Me quedo atónito al ver que es verdad.

Salgo un poco mehhh después de ver el trailer y escuchar esa canción tan "rockera"

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pues vaya pintaza :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Notición.

Palabra por palabra caballero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Tiene buena pinta, y siempre son bienvenidos más juegos de este tipo :D

Los de Lizardcube hicieron muy buen trabajo con el remake de WonderBoy: The Dragon's Trap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Anima

Publicado
Descripción

La editorial DotEmu (Wonder Boy , Windjammers 1 / 2 ) y las desarrolladoras Lizardcube (Wonder Boy) y Guard Crush Games anuncian Streets of Rage 4, una continuación de la icónica saga de SEGA conocida por sus luchas radicales e inspiración en los años 90.

Historia

Streets of Rage, conocida como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de juegos de beat em up desarrollados y publicados por SEGA en la década de 1990.

Famosa por su música sin interrupción e influenciada por la danza electrónica, compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, la serie ha ganado el estatus de clásico de culto a lo largo de los años. Se considera una de las mejores series beat em up de todos los tiempos. Después de muchos años, Axel y Blaze finalmente regresan a la pelea para continuar donde la dejaron.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela Wonder Boy: The Dragons Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía con nuevas mecánicas, una historia fresca  y fases peligrosas en las que veremos un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 recuerda a los clásicos, pero se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu.

Ya sea en pandilla o solo, Streets of Rage 4 es una delicia que nos permitirá machacar a los malos con una banda sonora contundente que hará que la sangre te bombee fuertemente.

Características principales

El regreso de la legendaria serie Streets of Rage

Hermosos gráficos totalmente dibujados a mano animados por el estudio detrás de Wonder Boy: The Dragons Trap

Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas

Pollo estofado servido en un plato prístino

Por ahora no se ha confirmado ni su fecha de estreno ni las plataformas a las que llegará. No obstante, teniendo en cuenta las desarrolladoras responsables de este nuevo título, es bastante probable que lo veamos por Nintendo Switch. Dotemu y Lizardcube junto a Guard Crush Games son las que están a cargo del juego.

NINTENDEROS.

Lo dicho, tiene buena pinta y lo unico que me hace falta es ver el regreso del gran Yuzo Koshiro.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Espero no llevarme la decepción que con el Mother Russia Bleed. Que ganas de pillar un beat'em up de verdad!

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...