Ir al contenido

publicidad

Foto

SNK puede y debe volver a ser una grande.

SNK garou battle coliseum

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• CREMER

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2018 - 00:34

Pues yo estoy esperando el Heroines como agua de mayo.

Es más, con todo lo gordo que sale en septiembre es el único que me interesa.

Yo también lo espero en Septiembre con todo lo gordo...

Snixin

• CANCELADO

Escrito 28 agosto 2018 - 03:22

hombre sí, pero en su día funcionó, y muy bien. 

Creo que nunca habrá consola como la Neo Geo, que era verla y tenías que ponerte el babero y unos buenos pañales mientras jugabas a tu SNES o Megadrive.

Lo más próximo fueron la Xbox y la X360 pero ya habían sido superadas por el PC al salir, si estabas dispuesto a pagar el plus.

AES era tu sueño si lo tuyo eran los arcades y sobre todo la lucha, si no, poco tenia que ofrecerte.

A nivel de variedad te ofrecia mucho mas una snes o una MD

Editado por Snixin, 28 agosto 2018 - 03:25 .

CeWoKGd.jpg

Escrito 28 agosto 2018 - 03:58

Ellos pueden, lo que necesitan es mas apoyo económico, si a ver vamos quitando el tema de los gráficos el ultimo Kof cumple de sobra en el apartado jugable

Escrito 28 agosto 2018 - 05:07

Heroines es el Dead or Alive de SNK, puras tetas para vender. Para los que se quieren hacer pajas con Terry Bogar transexuado a mujer.

Editado por pepemujica, 28 agosto 2018 - 16:40 .

• ClessAlvein

• OUTER HEAVEN

Escrito 28 agosto 2018 - 07:09

A mí me molaría ver un remake de Guerrilla War, menudas viciadas me metí en su día en la NES.

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 28 agosto 2018 - 10:55

AES era tu sueño si lo tuyo eran los arcades y sobre todo la lucha, si no, poco tenia que ofrecerte.

Cierto pero ¿Quién en los 90's no se flipaba con los arcades en los salones? ¿Quién no volvía a casa deseando poder jugar a esos juegos en casa?
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 28 agosto 2018 - 16:14

hombre sí, pero también tenías el Blue's Journey con aquel colorido acojonante o el Magician Lord, o el Run N Gun, el Top Master.. No era todo lucha. Además había muy buenos juegos de naves y side scrollers.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Asura

• Ganondorf

Escrito 28 agosto 2018 - 16:24

La SNK de los 90 no volvera jamas, por suerte siempre se podra jugar a sus joyas atemporales.

• Nioh

• Graff

Escrito 29 agosto 2018 - 08:58

KOF XIV es un grandísimo juego al que sólo le faltó ser más competente a nivel gráfico, pues jugablemente es muy competente y posiblemente uno de los mejores KOFs de la saga por posibilidades. Por lo tanto dar a la SNK actual por perdida no tiene ningún sentido y aunque a mi el Heroines me parezca una mierda de idea por bueno que seguramente será jugablemente, y con objeto de rentabilizar su obsoleto motor actual.

SNK actualmente saber dar calidad jugable y bien lo demostró con el XIV. Ahora debe mejorar en lo visual priorizando sus sagas importantes con proyectos nuevos. En absoluto se quedó en los 90.

Editado por Nioh, 29 agosto 2018 - 08:59 .

Escrito 29 agosto 2018 - 10:50

Lo que se da por perdida es la SNK de la década de los 90, que era mucho más que un par de juegos de lucha al año y el equipo que la formaba que en su momento de mayor productividad tuvo que ser medianamente grande. Que puedan hacer buenos juegos a día de hoy, pues sí, pueden. Pero solo echar un vistazo a la cantidad de títulos que sacaba SNK en los años 90, si es que llegaron a hacer incluso un jrpg de la saga Samurai Shodown. Tenían que nutrir de juegos sus arcades y consolas. No es lo mismo, para nada, que hacer un par de juegos de lucha o tres al año.

Y no, yo no les veo volviendo a ese punto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos