Ir al contenido

publicidad

Foto

Los xboxers radicales la lian

xbox microsoft toxicidad

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
281 respuestas en este tema

  • Delsin Rowe

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2006
  • Mensajes: 19.622
#31

Escrito 26 agosto 2018 - 17:33

son una comunidad ejemplar y madura, que lo dicen ellos.. :sisi:

 

 

tontos hay en todos los bandos


PS4 PRO - Nintendo Switch - GTX 1070ti

  • Volver arriba

  • Folguee

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2011
  • Mensajes: 10.435
#32

Escrito 26 agosto 2018 - 17:34

Se sabe porque son "ataques cordinados", y se ha visto con God of war y otros

 

que tipo de prueba absurda es esa?

 

de todas formas tontos hay en todos lados. Ami jamás se me ocurriría spoilear a alguien para joderle un juego, película o lo que sea.

 

También algunos sois de traca, aprovechando algo así para arremeter sin más contra todo una comunidad. Pero bueno, vosotros vereis.



#33

Escrito 26 agosto 2018 - 17:34

No es por nada pero pasa en TODOS los grandes lanzamientos

Cuando lleguen los spoilers del Red Dead Redemption 2 tambien serán xboxers radicales? 

En fin...made in meristation tenia que ser.


Editado por Lacasitos82, 26 agosto 2018 - 17:35 .

Juegos terminados en 2019

 

Red Dead Redemption 2 (One) Kirby y el Pincer Arcoíris (WiiU) Far Cry 5 (One) New Super Mario Bros. U Deluxe (Switch) Far Cry  New Dawn (One)  Luigi's Mansion (3DS)

 

  • Volver arriba

  • KGarveth

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2007
  • Mensajes: 20.968
#34

Escrito 26 agosto 2018 - 17:35

Es un ataque de falsa bandera. Son sonyers que se comen spoilers para spoilear a otros sonyers y poder echarle la culpa a los xboxers radicales.

Disseverment.png

  • Volver arriba

  • jgo

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 oct 2007
  • Mensajes: 1.063
#35

Escrito 26 agosto 2018 - 17:36

Lo triste es que muchos de esos pasaron la pubertad hace una década o más.

En el fondo ya lo sé, pero prefiero engañarme un poco. Con lo que llevo visto en forocoches y aquí ya he tenido ejemplos de sobra para saber que hay tíos con los huevos bien negros y medio calvos con actitudes de patio de colegio.


  • Volver arriba

#36

Escrito 26 agosto 2018 - 17:37

Si son radicales no juegan a juegos de Sony ergo no pueden spoilear.


capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

  • Volver arriba

#37

Escrito 26 agosto 2018 - 17:37

La yihad iksbokser!!

 

El estado haloánico!!


NyjzIqz.jpggiphy.gif

 

  • Volver arriba

  • Folguee

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2011
  • Mensajes: 10.435
#38

Escrito 26 agosto 2018 - 17:39

Es un ataque de falsa bandera. Son sonyers que se comen spoilers para spoilear a otros sonyers y poder echarle la culpa a los xboxers radicales.

 

 

Son gilipollas, sin más. Pero que sean xboxers os lo sacais de la manga. Los hay de todas las plataformas, y son gente que joden por joder. Que ami me jodieron con spoilers de god of war igual y nisiquiera soy usuario de sony.

 

Pero yo creo que algunos estais deseando ponerles la etiqueta de xboxer, nintendero, pcero o sonier solo para tener algo contra lo que arremeter y no sois mejores que ellos así.


  • Volver arriba

#39

Escrito 26 agosto 2018 - 17:40

¡¡¡PETER PARKER ES SPIDERMAN!!!

 

Toma spoiler que os habéis comido, sonyers. :malote:


  • Volver arriba

#40

Escrito 26 agosto 2018 - 17:41

Que tristeza.


Siempre he sido mas a fin a la marca Xbox, pero estas cosas son malas la verdad.


Los amo.
  • Volver arriba

  • JD_18

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 nov 2017
  • Mensajes: 3.915
#41

Escrito 26 agosto 2018 - 17:42

No es por nada pero pasa en TODOS los grandes lanzamientos

Cuando lleguen los spoilers del Red Dead Redemption 2 tambien serán xboxers radicales? en fin...made in meristation tenia que ser.

Estas seguro que en todos?? El que no quiera ver que hay una clara tendencia, simplemente se esta auto-engañando, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

que tipo de prueba absurda es esa?

 

de todas formas tontos hay en todos lados. Ami jamás se me ocurriría spoilear a alguien para joderle un juego, película o lo que sea.

 

También algunos sois de traca, aprovechando algo así para arremeter sin más contra todo una comunidad. Pero bueno, vosotros vereis.

Hasta la propia Insomiac han visto que son xboxers... Madre mia, el fanatismo, no leiste el segundo tweet?

Por cierto, si tuviera la necesidad de meter mierda a una comunidad, hubiera enseñado esto hace dias, y eso, de tantas cosas que he visto por ahí, pero decidi no publicarlas por lo mismo, pero ya que te pones en plan fantico:

 


Editado por JD_18, 26 agosto 2018 - 17:43 .

  • Volver arriba

  • Empal

  • SOY VIRGEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 33.925
#42

Escrito 26 agosto 2018 - 17:42

puto grupusculo, a ver si lo cierran.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

  • Volver arriba

#43

Escrito 26 agosto 2018 - 17:42

Deberias pararte a pensar en esa frase porque es muy triste.


¿Tú sientes algún tipo de empatía hacia los que hacen esas cosas?
  • Volver arriba

  • kratos93

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 mar 2010
  • Mensajes: 449
#44

Escrito 26 agosto 2018 - 17:43

Niñatos de internet


                              DuhRU1F.png

  • Volver arriba

  • KGarveth

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2007
  • Mensajes: 20.968
#45

Escrito 26 agosto 2018 - 17:43

Son gilipollas, sin más. Pero que sean xboxers os lo sacais de la manga. Los hay de todas las plataformas, y son gente que joden por joder. Que ami me jodieron con spoilers de god of war igual y nisiquiera soy usuario de sony.
 
Pero yo creo que algunos estais deseando ponerles la etiqueta de xboxer, nintendero, pcero o sonier solo para tener algo contra lo que arremeter y no sois mejores que ellos así.


Eh tío, que yo no he dicho ni insinuado que sean fans de tal o cual marca. En este hilo estoy de coña porque la alternativa es cabrearse por que existan malnacidos que vayan a joder por joder a la gente que solo quiere disfrutar de su afición.

Disseverment.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox, microsoft, toxicidad

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos