Ir al contenido

publicidad

Foto

Los xboxers radicales la lian

xbox microsoft toxicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
281 respuestas en este tema

• Choco Love

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2018 - 22:22

MadDentalDalmatian-size_restricted.gif

KeyAgonizingAndalusianhorse-size_restric

YawningInsidiousBasil-size_restricted.gi

GiddyHotAsiantrumpetfish-size_restricted

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 26 agosto 2018 - 22:22

53832134b8a0d2832a768a5b2b02969f6f1046a8

Aqui el mismo admite que es el, @ Kakashi tomas medidas o debemos creer eso que dicen de que eres amigo de la gentuza spoleadora?

Admito que soy el mismo Celtic Pride alli y aquí, al igual que también explique porque di +10 al comentario. Mi unico delito es tener una cuenta alli, eso es cierto.

Tu TOC hacia mi persona me halaga, pero por el bien de tu barra verde te aconsejo una retirada digna, Ratchet.

Escrito 26 agosto 2018 - 22:23

MadDentalDalmatian-size_restricted.gif

KeyAgonizingAndalusianhorse-size_restric

YawningInsidiousBasil-size_restricted.gi

GiddyHotAsiantrumpetfish-size_restricted

Madre mia, lo mejor del hilo

MEGAPULPO.gif

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 26 agosto 2018 - 22:26

Escrito 26 agosto 2018 - 22:26

Los que incluso solo acuden a Pacotes en el momento en el que por arte de magia se enteran de que ha pasado algo gordo, como lo del video de la polla del cracken:

vRX6Ilh.jpg

aWSkfLK.jpg

Si no fuese porque sabemos a ciencia cierta que estas payasadas de ataques hacia otra comunidad que tienen atascada en el perine las planean entre ellos uno se preguntaria como es que un usuario totalmente ausente del foro se da cuenta en que momento, hilo y mensaje ocurre la payasada de rigor.

Que los spoilers que ha sufrido Meri vienen de multinicks de este y sus colegas, todos usuarios principales de la propia Meri tampoco cotiza

Pues el otro día en un foro público decías que tú y tus amiguitos estabais preparando algo:

440de33ec4f6c83fddb0e58e3a8b04c2.png

3466cdb19d4a3697a8e0f5b368d10106.png

48533347b34dc233c0c59989bfab025b.png

Y aquí el Bonus Track, en el que reconoces que Celtic Pride es Rey Batalla y el propio Celtic Pride le da "Me gusta" a tu mensaje.

391ffe0e942f34c7175397cf8173191c.png

:nuse:

El otro día es el otro día, y hoy es hoy. Y hoy se dice que no habrán spoilers.

¿Jugamos a suponer otra vez? Tanto os divierte el jueguecito del quien es quien?
De donde sacas que se ha readmitido a un spoileador? Deberíamos tener cuidado con lo que decimos si no tenemos claras las cosas. O buscamos un titular?

Joder macho, a ver si dejamos las guerrillas consoleras y las rencillas personales de una santa vez. 

Ya he dejado claro ese punto en el mismo hilo que has abierto en CyS. Si quieres hablar como adultos sabes donde estoy, no me cites para tocar lo que no suena.

Que sigas como moderador de zonaforo es una vergüenza absoluta. Se ve que el lavado de imagen que pretendiste hacer con el cambio de nick no ha funcionado porque todo siguel igual.

Se están riendo EN TU CARA. Y tú lo único que dices es que dejemos las rencillas personales de una santa vez. Para santos tus cojones, que te llegan al suelo y los llevas arrastrando.

Esta gente debería estar fuera de meristation hace tiempo, y aquí siguen haciendo lo que les sale de los huevos. El otro día uno de ellos abrió un hilo con la única intención de DESINFORMAR (el de Red Dead Redemption en PC) y lo único que hiciste fue cerrar el hilo dándole una palmadita en la espalda.

Esto ya es una broma de mal gusto. He tenido que desactivar el jodido mensajero por el tema de los spoilers y encima ahora con la salida del spiderman se viene otra oleada. Así de bien estamos. Pero eh, no vayáis a hacer algo al respecto, no sea que os desloméis.

Enga, hasta luego.

PD1: ren yo también he dado dieses al comentario de la tristeza de tu comentario y tu música es una puta mierda

PD2: a ver si revisáis el tema de los multinicks porque es un puto descojono

PD3: en referente a lo de arriba, Leader Protoss es multi de El_Morta, así que ya sabéis

PD4: sirya no es multi de nadie porque no es nadie

Editado por Mister_White, 26 agosto 2018 - 22:28 .

OQElLr7.png

• spartanmad

• Bahamut

Escrito 26 agosto 2018 - 22:30

X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Ratchet

• Diosas de Oro

Escrito 26 agosto 2018 - 22:31

Admito que soy el mismo Celtic Pride alli y aquí, al igual que también explique porque di +10 al comentario. Mi unico delito es tener una cuenta alli, eso es cierto.

Tu TOC hacia mi persona me halaga, pero por el bien de tu barra verde te aconsejo una retirada digna, Ratchet.

Oh no la barra verde no, todo menos eso X-D

No que da mas pena, si que moderacion pase del tema (o que sean amigos de los spoleadores y por eso no se les expulse) o que haya gente que este tan enganchanda a un foro que se haga multicuentas, ponga spoilers y busque seguir posteando con uñas y dientes.

Pero bueno, vete preparando otra cuenta, no sea que se les de por moderar y te envien al pozo.

Imagen Enviada

• 2D

• Ganondorf

Escrito 26 agosto 2018 - 22:32

¿De verdad eres El Morta, @Leader Protoss?

Pregunto. 

• Rafil

• Meteor

Escrito 26 agosto 2018 - 22:32

Pues eso, estoy en un hotel y vi a una camarera rubia y se me inflaron bien los cojones, entonces fui al baño, pensaban que iba a cagar, pero fui a hacerme una paja, entonces vi un bote de algo llamado "body milk" que tenia pinta de sentirse muy gustoso en la polla y que me ayudaria a sacarme mucha leche de los huevos y de la polla, entonces cogi papel higienico y me lo envolvi como un cilindro alrrededor de la polla, note varios fallos, el primero es que la polla no cane entero en el papel y hay que hacerlo a varios pisos, perdiendo grosos y no cubriendo toda la polla, luego cuando eche el bote el papel higienico se arruga y se humedece y no deja que el jabon recorra todo mi nardo y acabo pelandomelas a mano (la proxima la hare con un tubo de carton o algo asi porque algo tan absorvente es inviable) eso si, el poco roce de esa crema me hizo correrme como un verraco y cubrirme de leche mientras me acariciaba los cojones, muy gustosa, pero acabe con el rabo lleno de papel higienico.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 26 agosto 2018 - 22:33

Joder X-D

• Sirya

• Zebes

6235945f450f4b3a4431562e29ecce58.png

• Luison64

• Coordinador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Cierro esto de momento hasta que lo revisemos bien, este hilo ahora mismo no se ni por donde agarrarlo.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos