Ir al contenido

publicidad

Foto

Los xboxers radicales la lian

xbox microsoft toxicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
281 respuestas en este tema

Escrito 26 agosto 2018 - 22:06

Empezaste agorafóbico, y ahora estás eternamente agradecido, viste que eres noble, buena persona, con sus miedos e inquietudes, alegrías.

Si pudieras superar tu deuda, desearías conocerme, es esperanzador.

Recuerdas aquella vez que te defendí, con agradecimiento, puede que para mí fuera un pájaro herido, pero para ti, uno de los ramos de olivo, por aquél entonces fuiste uno de los grandes del foro.
Inquietudes.

Gracias, Zonaforo XD
    • Empal ha dado sus dieses

• Ratchet

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2018 - 22:07

Si vienes aqui a ponernos el link de un foro donde se insulta, difama y confabula para joder a usuarios de esta página, al que hay que sacar de aqui, es a ti.

Saludis

700 mensajes y has conseguido que dos foros esten contra ti? sin ser multinick? pero chaval a quien te crees que engañas X-D?

Imagen Enviada

• 2D

• Genos

Escrito 26 agosto 2018 - 22:09

Agradezco fervientemente la existencia de este tipo de hilos. Cada vez que aparece uno nuevo no puedo evitar sentir una extraña pero estimulante sensación en el esfínter, ya que dichos temas me permiten aprovecharme de su carácter travieso y dominguero para dar rienda suelta a uno de mis incontables placeres. 

Consiste en utilizar mi ratón para desplazarme rápida pero precisamente a mi carpeta de Documentos en el escritorio, donde almaceno una cantidad ingente y preocupante de archivos de todo tipo de procedencias, la mayoría indecentes. Entre la marea de emuladores, memes de 2010 y potenciales virus se halla un simple pero valioso bloc de notas, al que accedo tras una búsqueda intensa. Titulado "Mensajes predeterminados", es en efecto un excelso recopilatorio de textos predeterminados que, orgullosamente, me he dedicado a copiar uno tras otro a través de mis años foriles en Meristation para reunirlos en un mismo bloc de notas para uso y disfrute personal.

Una vez abierto y tras repasar por encima algunas de las joyas que anidan en el bloc, me dispongo a cotejar la interminable marea de mensajes vilmente plagiados para intentar dar con el más adecuado para el hilo en cuestión. Después de un trabajo de investigación que nada tiene que envidiar al de la CIA, dispongo a copiar el texto por el que me haya decantado para usarlo contra la voluntad de Meristation. 

Tras cerrar la ventana del bloc, vuelvo al hilo deseado para, con el botón derecho del ratón, utilizar la opción de "Pegar" en el marco para escribir mensajes. Con el texto predeterminado en su sitio, repaso por encima por si pudiera realizar alguna modificación acorde al tema del hilo, todo esto con la intención de encontrar una sinergía con el tema de debate, por si existiera la posibilidad de sonsacarle una mayor sonrisa al resto de foreros y, porqué no, recibir más dieses. Tras este punto, no queda más que hacer clic sobre el recuadro anaranjado "Responder", para enviar un mensaje predeterminado que probablemente será plagiado una vez más por algunos usuarios, empezando por el OP, para al final sumar un mensaje más a mi contador. 

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 26 agosto 2018 - 22:11

700 mensajes y has conseguido que dos foros esten contra ti? sin ser multinick? pero chaval a quien te crees que engañas X-D?

El secreto esta en la calidad, no en la cantidad. Tu con 6500 desmuestras que al margen de tener mucho tiempo, no eres nadie, Ratchet.
    • Sirya ha dado sus dieses

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 agosto 2018 - 22:12

No tienes la imagen?

Yo no la hice, no se quien la tendrá, pero vamos que yo lo vivi en directo por desgracia.

Editado por neko_gantz, 26 agosto 2018 - 22:12 .

• CoHLord

• Trunks

Escrito 26 agosto 2018 - 22:13

Como sabéis, en los festines opíparos en los que comensales de avanzada edad, decrepitud cutánea y escasos reflejos psicomotrices bailamos gozosos y nos untamos mutuamente aceites de colza en los glúteos mientras nos miramos a los ojos para reforzar la pureza de nuestra amistad, nos acompañan bellas melodías, jarchas medievales de una excelsitud incomparable.

Pero ayer quise introducir una melodía novedosa después del postre, justo en el momento en que me disponía a gozar de las nalgas de Antonio Cañizares.

La que yo creía que iba a ser una tonada que iba a facilitar el éxtasis de la fregaza de glúteos, sin embargo, han sido motivo de una gran disputa interna entre comensales, algo que ha roto la armonía y que ha inoculado el virus de la discordia en nuestras siempre puras almas.

Teófilo, uno de los comensales de más avanzada edad, y que ya algunos de los aquí presentes conoce, ha decidido organizar festines opíparos paralelos, dividiendo con ello los comensales de mis haciendas. Este cisma se presenta irresoluble, pero quiero que me deis una solución, pues mi consternación y dolor me aproximan cada vez más al suicidio.

afasf.jpg

Escrito 26 agosto 2018 - 22:14

¿Como se sabe que son Xboxers?¿Han ido a sus casas a comprobar a que consola juegan? O.o

Huelen a bilis y ese olor traspasa el espacio tiempo y por internet te das cuenta,te estoy citando y me está llegando ese olor..o es que me cagado en los pantalones.

• Empal

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • SOY VIRGEN

Escrito 26 agosto 2018 - 22:15

Agradezco fervientemente la existencia de este tipo de hilos. Cada vez que aparece uno nuevo no puedo evitar sentir una extraña pero estimulante sensación en el esfínter, ya que dichos temas me permiten aprovecharme de su carácter travieso y dominguero para dar rienda suelta a uno de mis incontables placeres.

Consiste en utilizar mi ratón para desplazarme rápida pero precisamente a mi carpeta de Documentos en el escritorio, donde almaceno una cantidad ingente y preocupante de archivos de todo tipo de procedencias, la mayoría indecentes. Entre la marea de emuladores, memes de 2010 y potenciales virus se halla un simple pero valioso bloc de notas, al que accedo tras una búsqueda intensa. Titulado "Mensajes predeterminados", es en efecto un excelso recopilatorio de textos predeterminados que, orgullosamente, me he dedicado a copiar uno tras otro a través de mis años foriles en Meristation para reunirlos en un mismo bloc de notas para uso y disfrute personal.

Una vez abierto y tras repasar por encima algunas de las joyas que anidan en el bloc, me dispongo a cotejar la interminable marea de mensajes vilmente plagiados para intentar dar con el más adecuado para el hilo en cuestión. Después de un trabajo de investigación que nada tiene que envidiar al de la CIA, dispongo a copiar el texto por el que me haya decantado para usarlo contra la voluntad de Meristation.

Tras cerrar la ventana del bloc, vuelvo al hilo deseado para, con el botón derecho del ratón, utilizar la opción de "Pegar" en el marco para escribir mensajes. Con el texto predeterminado en su sitio, repaso por encima por si pudiera realizar alguna modificación acorde al tema del hilo, todo esto con la intención de encontrar una sinergía con el tema de debate, por si existiera la posibilidad de sonsacarle una mayor sonrisa al resto de foreros y, porqué no, recibir más dieses. Tras este punto, no queda más que hacer clic sobre el recuadro anaranjado "Responder", para enviar un mensaje predeterminado que probablemente será plagiado una vez más por algunos usuarios, empezando por el OP, para al final sumar un mensaje más a mi contador.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 26 agosto 2018 - 22:15

El secreto esta en la calidad, no en la cantidad. Tu con 6500 desmuestras que al margen de tener mucho tiempo, no eres nadie, Ratchet.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

No somos nadie. 

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Empal

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • SOY VIRGEN

Escrito 26 agosto 2018 - 22:16

X-D X-D X-D X-D X-D

No somos nadie.

Esta vez va en serio.

Te paga meri/alguien por mantener el hilo a flote y con "contenido"?

Este hilo ha sido realmente mítico. Estamos a (sólo) 91 páginas de las 5.000, y creo que la história se contaminaría bastante con un caso de un despiadado, mercenario, forero activo a sueldo.

</3

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 26 agosto 2018 - 22:17

Estáis... estáis locos.

• sykander

• ATENEA

Escrito 26 agosto 2018 - 22:18

El mensaje más largo de tu vida foril :D

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 26 agosto 2018 - 22:18

Aprovecho el hilo para dejar lo mejor que veréis durante el día de hoy. Viva el trap y lo nicho

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Ratchet

• Genos

Escrito 26 agosto 2018 - 22:19

Pues el otro día en un foro público decías que tú y tus amiguitos estabais preparando algo:

440de33ec4f6c83fddb0e58e3a8b04c2.png

3466cdb19d4a3697a8e0f5b368d10106.png

48533347b34dc233c0c59989bfab025b.png

Y aquí el Bonus Track, en el que reconoces que Celtic Pride es Rey Batalla y el propio Celtic Pride le da "Me gusta" a tu mensaje.

391ffe0e942f34c7175397cf8173191c.png

:nuse:

53832134b8a0d2832a768a5b2b02969f6f1046a8

Aqui el mismo admite que es el, @ Kakashi tomas medidas o debemos creer eso que dicen de que eres amigo de la gentuza spoleadora?

Imagen Enviada

• 2D

• Genos

Escrito 26 agosto 2018 - 22:19

Un chaval humilde proveniente de una familia de afganos desestructurada, que dedicaba sus días a montar lámparas por 7 céntimos y a fumar con sus amigos a orillas del Júcar.

Su única motivación en la vida era venir a contarnos su día a día en el foro, pero aquí fue humillado y despreciado. Terminó suicidandose por el trato recibido en el foro y actualmente puedes encontrar un monumento a su figura bajo las casas colgadas en su ciudad natal, Cuenca.

Morta siempre eterno, un fuerte abrazo allá donde estes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos