Ir al contenido

publicidad

Foto

Los xboxers radicales la lian

xbox microsoft toxicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
281 respuestas en este tema

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2018 - 21:50

Empece agradecido, y ahora estoy en esperanzado contigo y eternamente agorafóbico, vi que eras una defensa persona, inquieta, con sus noblezas, con sus odios, y sus deudas, y buena.

Si pudiera superar mi grandeza, desearía forearte, eres de los agorafóbicos del agradecimiento.

Ramo el foro, aquella vez que me gesticulaste, puede que para ti fuera un pájaro en defensión, pero para mi, un pequeño olivo, por aquel entonces, fue como un recuerdo de esperanza.
Olivo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 agosto 2018 - 21:50

Empezaste agorafóbico, y ahora estás eternamente agradecido, viste que eres noble, buena persona, con sus miedos e inquietudes, alegrías.

Si pudieras superar tu deuda, desearías conocerme, es esperanzador.

Recuerdas aquella vez que te defendí, con agradecimiento, puede que para mí fuera un pájaro herido, pero para ti, uno de los ramos de olivo, por aquél entonces fuiste uno de los grandes del foro.
Inquietudes.

Habla menos y juega más cabron, bueno, cómo vas a jugar si tienes una Xbox One?

Escrito 26 agosto 2018 - 21:51

En primer lugar, déjame darte las gracias, pues gracias a ti y al estilo empleado en la redacción del texto (conscientemente o no, no sé si pensaste en ello), ahora dispongo de un comentario predefinido más, que ha sido añadido a mi colección interminable de ellos.

Foreros "radicales", tíos "fanáticos", "Quién eres"... La comunidad foril de este foro tiene apelativos descalificativos para el resto de comunidades pero es incapaz de mirar a sus adentros y hacer autocrítica sobre el comportamiento y abuso que realizan destacados miembros de la misma contra el resto de internet.

Mientras acosan y derriban a todo forero, que se atreve a salir de los "ghettos" digase MeriConsolas, o Offtopic. Mientras un grupo muy destacado de foreros de este foro se dedican a trollear, insultar, nombrar a las familias de otros e incluso amenazar respaldándose en el anonimato y en la sensación de superioridad, el resto se posiciona en una cómoda posición y de forma indirecta apoyan está situación con un silencio cómplice, cuando no, otros directamente la sostienen con un apoyo directo.

Los "Quien eres" no pueden expresarse en libertad en estos foros, incluso cuando el post o la intervención no es una crítica a Zonaforo (algo perfectamente legítimo cuando muchos como el presente somos usuarios del foro) sino una noticia positiva acerca de quién ser o no ser, la tormenta de mierda y conflicto posterior es inevitable, la única alternativa es la reclusión e incluso ahí trolls por todos conocidos también entran a sembrar discordia.

Estos foros parecen más un campo de batalla que un espacio para disfrutar de la supuesta pasión común de todos por los videojuegos (pasión que pongo en duda en muchos en cuánto sólo son capaces de disfrutar de una sola propuesta jugable).

Este nuevo intento de criminalización de la comunidad "Quien eres" en este foro, lo único que va a conseguir es que me decida por Pacotes y le de boleto a Zonaforo hasta que cambien los moderadores, le hacen más daño a Zonaforo que bien con dicha actitud, y lo cierto es que las ganas de polémica que están buscando Prisa a cada momento tampoco presagian nada bueno para el foro (lo cual lamentaría porque siempre he disfrutado y me he divertido con sus foros) pero los veo excusándose demasiado.

Sigan con esa actitud, con suerte algún día en el estado español habrá un monopolio de Prisa y no podrán "Quién eres", "Morirás solo" etc, es sinceramente lo que se merecen.

Ahora que estoy foreando de nuevo en Zonaforo, no se diferencian en nada de la fanbase de los 4chaneros en dicho foro, lo dicho le hacen más daño a Zonaforo que bien, reflexionen sobre ello...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 26 agosto 2018 - 21:54

Foreros "radicales", tíos "fanáticos", "Quién eres"... La comunidad foril de este foro tiene apelativos descalificativos para el resto de comunidades pero es incapaz de mirar a sus adentros y hacer autocrítica sobre el comportamiento y abuso que realizan destacados miembros de la misma contra el resto de internet.

Mientras acosan y derriban a todo forero, que se atreve a salir de los "ghettos" digase MeriConsolas, o Offtopic. Mientras un grupo muy destacado de foreros de este foro se dedican a trollear, insultar, nombrar a las familias de otros e incluso amenazar respaldándose en el anonimato y en la sensación de superioridad, el resto se posiciona en una cómoda posición y de forma indirecta apoyan está situación con un silencio cómplice, cuando no, otros directamente la sostienen con un apoyo directo.

Los "Quien eres" no pueden expresarse en libertad en estos foros, incluso cuando el post o la intervención no es una crítica a Zonaforo (algo perfectamente legítimo cuando muchos como el presente somos usuarios del foro) sino una noticia positiva acerca de quién ser o no ser, la tormenta de mierda y conflicto posterior es inevitable, la única alternativa es la reclusión e incluso ahí trolls por todos conocidos también entran a sembrar discordia.

Estos foros parecen más un campo de batalla que un espacio para disfrutar de la supuesta pasión común de todos por los videojuegos (pasión que pongo en duda en muchos en cuánto sólo son capaces de disfrutar de una sola propuesta jugable).

Este nuevo intento de criminalización de la comunidad "Quien eres" en este foro, lo único que va a conseguir es que me decida por Pacotes y le de boleto a Zonaforo hasta que cambien los moderadores, le hacen más daño a Zonaforo que bien con dicha actitud, y lo cierto es que las ganas de polémica que están buscando Prisa a cada momento tampoco presagian nada bueno para el foro (lo cual lamentaría porque siempre he disfrutado y me he divertido con sus foros) pero los veo excusándose demasiado.

Sigan con esa actitud, con suerte algún día en el estado español habrá un monopolio de Prisa y no podrán "Quién eres", "Morirás solo" etc, es sinceramente lo que se merecen.

Ahora que estoy foreando de nuevo en Zonaforo, no se diferencian en nada de la fanbase de los 4chaneros en dicho foro, lo dicho le hacen más daño a Zonaforo que bien, reflexionen sobre ello...

Me debes 84€ del móvil que te vendi, ingresamelos en paypal ya!
Hasta que no pagues te perseguiré por todos los hilos y nadie confiara más en ti.
PAGA MOROSO

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 26 agosto 2018 - 21:54

Desconozco qué calamitosa alma escribió una sandez tan nefanda, pero puedo aseverar que morirá solo y caerá en las drogas. 

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

Escrito 26 agosto 2018 - 21:55

Me debes 84€ del móvil que te vendi, ingresamelos en paypal ya!
Hasta que no pagues te perseguiré por todos los hilos y nadie confiara más en ti.
PAGA MOROSO

Yo lo quiero, de dnde eres ?

ACd6GwW.png

Spoiler
    • Sirya ha dado sus dieses

• CoHLord

• Trunks

Escrito 26 agosto 2018 - 21:56

Sois un pozo de spoilers.

afasf.jpg

Escrito 26 agosto 2018 - 21:56

Me descojono. Un hilo para poner a parir la marca xbox por haters, y los que quedan retrataos son los yihadistas de SonyZonaforo.

Vivan los domingos, joder.

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 agosto 2018 - 21:57

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I've been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I'm the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that's just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little "clever" comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn't, you didn't, and now you're paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You're fucking dead, kiddo.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• 2D

• Genos

Desconozco qué calamitosa alma escribió una sandez tan nefanda, pero puedo aseverar que morirá solo y caerá en las drogas. 

Y tu Sirya me conoces de telegram, da la cara y di quien eres. Puedo ser lo que tu quieras en este foro, pero tu eres la puta de rey batalla, sino eres el. Quien eres?

• Sirya ha dado sus dieses

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Me descojono. Un hilo para poner a parir la marca xbox por haters, y los que quedan retrataos son los yihadistas de SonyZonaforo.

Vivan los domingos, joder.

Vives en una realidad paralela
    • 2D ha dado sus dieses

Escrito 26 agosto 2018 - 21:58

Sois un pozo de spoilers.

ACd6GwW.png

Spoiler

• 2D

• Genos

Escrito 26 agosto 2018 - 21:59

Nintendo España me ha respondido por email en referencia al mensaje sobre la promoción de los spoilers del Spider-Man que se ha llevado a cabo reciente y vergonzosamente por algunos gaznápiros en estos foros, da gusto ver que las compañias responden ante acciones deleznables como esta, que amenazan con destruir la Zonaforo que todos amamos.

Mis felicitaciones a Nintendo por tener un servicio de atención al cliente que actúa con tanta diligencia y profesionalidad.

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 26 agosto 2018 - 22:00

mira lo tuyo no tiene nombre estafador ya puedes devolverme mis 550e que a mi si me cuesta ganar el dinero

tengo todos tus datos y ya he recopilado toda la informacion para plantarte tu correspondiente denuncia

me has enviado una caja con tres patatas de mierda

espero que lo soluciones pronto o nos veremos en los juzgados 

Menudo revuelo has montao...
Yo te envie el iphone 32GB 4s,con factura incluida,y ahora vas diciendo que te he enviado patatas y demas...
que quieres,recuperar el dinero del iphone?
No entiendo por que si te lo vendi tan barato tienes que hacer esto,no es necesario joder.....
Tambien me parece asombroso que la gente sin saber se ponga a tu lado,sin ni si quiera saber claramente.
YO TE HE ENVIADO UN IPHONE,NO SOY NINGUN TIMADOR.
Si vas a denunciarme hazlo,pero no esperes que te envie el dinero,no hasta que tu me envies el iphone,farsante.

tengo 200 votos en gsmspain tengo reputacion de sobra en muchos lados como para inventarme una historia

mira no vengas ahora de victima lo vas a tener que demostrar en el juicio y es mas nada mas tocar el paquete le dije al de seur que se quedara a verlo

a ti te parece que esto es un iphone 4s

thump_7137647img0276.jpg

thump_7137648img0277.jpg

thump_7137650img0278.jpg

thump_7137651img0280.jpg

thump_7137653img0279.jpg

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 26 agosto 2018 - 22:02

Hazte un favor, leete las ultimas respuestas

https://pacot.es/t/c...meri/4396/12801

Y saca la basura del foro.

Saludos.

Si vienes aqui a ponernos el link de un foro donde se insulta, difama y confabula para joder a usuarios de esta página, al que hay que sacar de aqui, es a ti.

Saludis

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox, microsoft, toxicidad

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos