Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

JD_18 Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Ya ha llegado hasta al Community director de Insominac, que muchos fans de xbox estan spoileando el juego de Spiderman en foros, redes sociales y demás.

A los que esten interesados en el juego les invito a que dejen Internet un tiempo, la toxicidad ya ha llegado a niveles estratosfericos, Meristations es una más de las victimas de la toxicidad de la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Aigis

Publicado
vida restante: 100%

El mundillo esta lleno de niñatos. Por suerte puedo saberme toda la trama de Spiderman que, al menos en este caso, la gracia esta en ir balanceandose por Nueva York.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
Uffff el escozor que llevan encima, lo disfruto más que el juego casi.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
Aquí no pasará, se expulsó a todos los spoileadores de manera permanente hace unos meses, salvando el simpático que vino de pacotes a poner spoilers falsos al off-topic, estamos bastante seguros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No me sorprende lo mas mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Goku

Publicado

Tan pocos juegos hay en one que no hay que destripar casi nada,y se dedican a tocan los eggs a los usuarios de ps4. :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil DEAD CELL

Publicado
Spiderman muere diciendo "no me quiero ir" pero en la siguiente cinematica aparece madame web reemplazando su cuerpo por un peter parker de otra dimensión que acaba con los villanos y MJ muere.

Jaque mate

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Aquí no pasará, se expulsó a todos los spoileadores de manera permanente hace unos meses, salvando el simpático que vino de pacotes a poner spoilers falsos al off-topic, estamos bastante seguros.

Los que spoilean en los foros tienen varias cuentas, aquí en Meri debe haber varios que ya cumplen el requisito de antigüedad y 30 mensajes para comentar. Si no, no te preocupes, que se crean cuentas con los spoilers en el nick y te dejan sus dieses o te envían privados. Será por formas. 

A mí porque me la pela increíblemente, primero porque dudo que pille el juego y segundo porque, aunque lo pillara, ya me dirás lo que pueden spoilearme de un juego de Spiderman en el que la historia importa tres mierdas, pero esto de llegar al límite de coger un juego que está esperando la gente y ponerse a destriparlo es criminal, hay que ser un absurdo y ridículo patán de calamitosas dimensiones. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Adramalech

Publicado

Uffff el escozor que llevan encima, lo disfruto más que el juego casi.

Deberias pararte a pensar en esa frase porque es muy triste.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Adramalech

Publicado

Me cago en tu puta madre

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Zebes

Publicado
Pensaba que el escozor y el odio que los spoilers de heavy rain y el último gow eran el límite del odio ,pero con Spiderman desde que se anunció ha ido en aumento hasta llegar a los spoilers claro esta.

La comunidad de Xbox más sana decían ,me meo de la risa y no es cosa de 2 o 3 locos miniyo del calvo ,es a nivel mundial lo tóxicos que son ,en cada lanzamiento de Sony siempre la lian pardisima,pero en este caso el golpe ha sido tan duro la no multiplataformidad de Spiderman que han superado sus límites.

Mientras millones vamos a disfrutar Spiderman y gozar más todavía como rabian muchos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • IsAaCnG
      Pues ahora ya sabemos el porqué del empecinamiento de la marca Xbox en sacar sus mandos a pilas. 
       Según se deduce de las declaraciones de un alto directivo de Duracell, todo se debe a un acuerdo de larga duración entre las dos compañías (Microsoft y Duracell) por el cual Microsoft incluye pilas de esta empresa en sus productos electrónicos.
       Espero que los tan manidos tópicos de "es para dar más opciones al usuario" y "las pilas aumentan la duración de la batería" y tantos otros vayan quedando en el olvido.
       La verdad es que ambas compañías tienen un acuerdo y Microsoft saca pasta de ello. Dejemos la filantropía aparte.
       Fuente: el profesor gamer y otros medios.
       Un saludo!
       EDITADO: Microsoft ha salido al paso y en un comunicado desmiente que estén obligados a utilizar pilas en sus mandos, debido a este acuerdo comercial. 
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...