Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
¡Saludos!
¡Buenas compañeros y compañeras!
Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
Mandos Scene it: 10 €
El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).
Los juegos están en buen estado y funcionan.
Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
Muchas gracias por leer,
¡Un abrazo a todos y todas!
Pues ahora ya sabemos el porqué del empecinamiento de la marca Xbox en sacar sus mandos a pilas.
Según se deduce de las declaraciones de un alto directivo de Duracell, todo se debe a un acuerdo de larga duración entre las dos compañías (Microsoft y Duracell) por el cual Microsoft incluye pilas de esta empresa en sus productos electrónicos.
Espero que los tan manidos tópicos de "es para dar más opciones al usuario" y "las pilas aumentan la duración de la batería" y tantos otros vayan quedando en el olvido.
La verdad es que ambas compañías tienen un acuerdo y Microsoft saca pasta de ello. Dejemos la filantropía aparte.
Fuente: el profesor gamer y otros medios.
Un saludo!
EDITADO: Microsoft ha salido al paso y en un comunicado desmiente que estén obligados a utilizar pilas en sus mandos, debido a este acuerdo comercial.
Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.