Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Y tu ahora ten un poco de cabecica. Que juego de los dichos es más importante? Cual ha hecho, hace y hará más ruido? Cual venderá más? Cual sería el objetivo de un tío mierda si quiere joder a la mayor cantidad de gente posible?

Pasamos de que eso es comun, a que solo algunos juegos... (curiosamente de sony) Aja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

El otro día es el otro día, y hoy es hoy. Y hoy se dice que no habrán spoilers.

me cago en tu puta madre!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado
Están rabiosos.. tiene que jorobar tanto sufrimiento y rencor generación tras generación. Vaya gentuza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Big Daddies

Publicado
La comunidad más reventada y tóxica Ever y eso no va a cambiar.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
La verdad es que eso de jactarse de saber si va a haber spoilers o no, no será merecedor de expulsión, pero da una rabia que no veas, y encima diciéndolo como si fuese lo más normal del mundo juntarse con según que chusma que se dedica a joder a la gente solo por la marca.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Lord Boros

Publicado

Pasamos de que eso es comun, a que solo algunos juegos... (curiosamente de sony) Aja

No ha habido juego gordo que no haya tenido spoilers, yo me he tragado alguno que otro y no de juegos de sony.

La cosa es que con los juegos de Sony hay mucha parafernalia, hacen más ruido, son más peliculeros (por lo cual hacen más daño que te spoileen), es una comunidad bastante más grande y pues más gente hay que quiera joder.

Y no hay más.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 75%

Pues el otro día en un foro público decías que tú y tus amiguitos estabais preparando algo:

440de33ec4f6c83fddb0e58e3a8b04c2.png

3466cdb19d4a3697a8e0f5b368d10106.png

48533347b34dc233c0c59989bfab025b.png

Y aquí el Bonus Track, en el que reconoces que Celtic Pride es Rey Batalla y el propio Celtic Pride le da "Me gusta" a tu mensaje.

391ffe0e942f34c7175397cf8173191c.png

:nuse:

Try hard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Ya se sabía que los IMBECILES hablando del downgrade Spiderman van a ser los mismos que traten de spoilearlo aquí para luego hacerse los locos y decir que tontos los hay en todos los bandos.

La verdad es que dais más asco que una película protagonizada por JarJar Binks.

Espero que moderación tome serias medidas con esta panda de tóxicos que ponen en peligro el tráfico en un foro de videojuegos. 

Pero por encima del cabreo que me produzca esta situación tengo el consuelo de saber lo ardidos, frustrados y rabiosos que os ponéis ante otro gran pepinazo exclusivo de Sony.  

Os dedico las sabias palabras de Maradona:

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado

Como Octapad traveler... Ah no. La expansion de Splatoon nada, Monster Hunetr, nada, We happy few nada, State of decay nada, el relanzamiento de Nier en xbox, NADA.

Si claro, en todos los juegos  :sisi:

¿Qué te van a spoilear del Monster Hunter? Si precisamente el aliciente del juego son sus monstruos y todo el mundo quiere saber cuántos monstruos va a tener antes de comprarlo, vamos, que la gente se spoilea a propósito para conocer ese detalle. Historia no tienen, es la historia pretexto para avanzar. Octopath no tuvo ni la mil millonésima parte de la repercusión mediática que este Spiderman, cosa a la que habéis contribuido todos, desde Sony con su excelso marketing con el que muchos se hacen pajas a dos manos, que muy bien por eso, ningún problema, pero hay que ser conscientes de los gritos que va dando uno y el paso sin pena ni gloria del otro. 

Si sagas como Pokémon, que se mean en este Spiderman en cuanto a popularidad, no se Spoilean, no es porque no haya interesados, es porque el 99% de las sagas de Nintendo no se pueden spoilear. A nadie le importa una mierda la historia de un Dokey Kong, un Mario o un Pokémon, a quién le vas a spoilear eso. A quién le vas a spoilear Splatoon, hombre sí, habrá un par que les joda, gente hay para todo, pero no va a ser lo normal. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Aquí no pasará, se expulsó a todos los spoileadores de manera permanente hace unos meses

Muy buena esa Rey Batalla, muy buena X-D

salvando el simpático que vino de pacotes a poner spoilers falsos al off-topic, estamos bastante seguros.

Por Dios para! Para ya Rey Batalla que me da un infarto! :elrisas:

En fin, Ley de Pacotes en pagina 1, not bad.

Try hard

Se diria "Try harder", ese ingles Rey Batalla, que eso del nick en ingles para ir de postureta queda super cool pero luego hablamos en la lengua de Shakespeare y la cagamos.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimgor Ironhide Martillo del Alba

Publicado

Habla de spoilers aquel que se hizo cuentas para spoilear FFXV y TLG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Bang

Publicado

¡¡¡PETER PARKER ES SPIDERMAN!!!

Toma spoiler que os habéis comido, sonyers. :malote:

HDLGP.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado

Si sagas como Pokémon, que se mean en este Spiderman en cuanto a popularidad, no se Spoilean, no es porque no haya interesados, es porque el 99% de las sagas de Nintendo no se pueden spoilear. A nadie le importa una mierda la historia de un Dokey Kong, un Mario o un Pokémon, a quién le vas a spoilear eso. A quién le vas a spoilear Splatoon, hombre sí, habrá un par que les joda, gente hay para todo, pero no va a ser lo normal. 

Tienes muchisima razón, la verdad es que puse ejemplos muy cutres  X-D  X-D  X-D  A lo que quiero llegar es que eso no pasa tanto como realmente  muchos quieren hacer ver, hay una clara tendencia de cierto grupo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
Me asombra (o no) la hipocresía de muchos indignados de aquí que, aunque no hayan hecho spoilers, si que se han dedicado, por hobby, a machacar a todo forero que simplemente le guste xbox y haya osado salir del grupúsculo (me incluyo). No es lo mismo que lo que acusais, pero

esa actitud desde 2013 no os hace mejores que los que criticáis.

Lo dicho, pura hipocresía leo por aquí.

Es mi opinión.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/
      ¿Qué pensais? ¿Cuestión de vagancia, arquitectura o potencia? Yo son varios los títulos que no se ejecuitan a 120 fotogramas en Playstation 5 y en Xbox Series X sí: Star Wars: Squadrons, Call of Duty: Warzone y ahora Rocket League.
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...