Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

Grimgor Ironhide Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

El escozor que produce pacotes a más de uno es digno de estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo triste es que muchos de esos pasaron la pubertad hace una década o más.

Hay cosas que te pueden dar una segunda pubertad, como divorciarte, irte al paro, un ascenso inmerecido en la empresa, o ser gilipollas.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Tatsumaki

Publicado

Idiotas hay de todos los colores.

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Entiendo a lo que quieres llegar, pero insisto, en Insomiac saben de donde vienen los ataques, no entiendo ese empeño en defender lo indefendible. 

Pero he, yo soy el que me lo estoy inventado: James stevenson, Community Director  de Insomniac lo sabe. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

"Razonar", que caradura

Bueno, pero y el como sabe que son xboxers?

La cuestión no es que lo digas tu, lo diga yo, o lo diga el papa, la cuestión es como se sabe de que realmente son "xboxers radicales los que estan haciendo eso"

¿Ha ido este hombre a casa de los spoileadores a asegurarse de que tienen sus xbox conectadas?

Macho, no te alteres tanto, pareces un pelin desesperado porque nos traguemos de que esto lo han hecho los xboxers de los que tanto hablas.

Sinceramente, no me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Tontos hay en todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

No es por nada pero pasa en TODOS los grandes lanzamientos

Cuando lleguen los spoilers del Red Dead Redemption 2 tambien serán xboxers radicales? 

En fin...made in meristation tenia que ser.

Como Octapad traveler... Ah no. La expansion de Splatoon nada, Monster Hunetr, nada, We happy few nada, State of decay nada, el relanzamiento de Nier en xbox, NADA.

Si claro, en todos los juegos  :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Lord Boros

Publicado

Entiendo a lo que quieres llegar, pero insisto, en Insomiac saben de donde vienen los ataques, no entiendo ese empeño en defender lo indefendible.

Pero he, yo soy el que me lo estoy inventado: James stevenson, Community Director de Insomniac lo sabe. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

"Razonar", que caradura

Pues son unas evidencias demenciales. Uno le dice que por lo visto unos xboxers radicales están spoileando y el de insomniac dice que yeah, es obvio.

Con esas pruebas los pueden llevar a juicio.

Lo dicho, que los habrán? Pues si, alguno habrá.

Que en su mayoría son gente de mierda que te va a spoilear cualquier cosa? También.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

No hay de que preocuparse, ya no quedan xboxers en Meri.

Tsssssss, calla. Que nos descubres.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Ixion

Publicado

Son xboxers y punto, que con esa gente no se necesitan pruebas, son el enemigo.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Al que dice ese que se destripa en todos los sitios.

Destriparon,octopath,SOD2,TOD y etc?

Solo he visto esta polemica este año y en solo en juegos exclusivos de sony

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Es que es un poco ridiculo dar por hecho de son x o y  solo en función del testimonio de esa persona, por mucho que sea el community director de la compañia.

La cuestión no es lo que el diga, la cuestión es como sabe el, que esos ataques son de xboxer en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
Xboxers radicales spoileando un juego de Sony Ps4... ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

B

Desesperado dice  X-D  X-D  X-D  X-D  Insomniac es una mentirosa y le gusta meter mierda a los que tambien son sus consumidores. Gracias por elevarme a tu plano existencial. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/
      ¿Qué pensais? ¿Cuestión de vagancia, arquitectura o potencia? Yo son varios los títulos que no se ejecuitan a 120 fotogramas en Playstation 5 y en Xbox Series X sí: Star Wars: Squadrons, Call of Duty: Warzone y ahora Rocket League.
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...