Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Aquí no pasará, se expulsó a todos los spoileadores de manera permanente hace unos meses, salvando el simpático que vino de pacotes a poner spoilers falsos al off-topic, estamos bastante seguros.

Me cago en tu puta madre

Qué diantres está pasando aquí. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

´Tolerancia cero con los que hacen spoilers de este o cualquier otro juego.

A alguien se le puede escapar algún spoiler en una conversación, pero sabemos que estamos hablando de otra cosa.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 75%

Eso me pregunto yo, con lo poco que me gusta reportar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Ender

Publicado

Aquí no pasará, se expulsó a todos los spoileadores de manera permanente hace unos meses, salvando el simpático que vino de pacotes a poner spoilers falsos al off-topic, estamos bastante seguros.

Puede que se olvidaran de alguno por ahi, seguro que pruebas hay que lo confirmen

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender el Xenocida

Publicado

nl4DLaY.jpg

pdh0hW8.jpg

tx1NgVi.jpg

LStkqtD.jpg

Ese cretino actuó por cuenta propia. Y cuando vino alardeando de sus hazañas al foro le cayó un ban milenario instantáneo. Así que menos meter cizaña, majarón.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Y son xboxers por?

Se sabe porque son "ataques cordinados", y se ha visto con God of war y otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Rey Batall en Zonaforc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Máscara de Majora

Publicado

La pubertad algunos la llevan fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
La culpa es de Sony por sacar juegos con historia.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Bang

Publicado
Son usuarios de Xbox, se lo ha dicho su sentido arácnido.

Xboxers radicales, hoy en equipo de investigación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

La pubertad algunos la llevan fatal.

Lo triste es que muchos de esos pasaron la pubertad hace una década o más.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Martillo del Alba

Publicado
Madre mía, lo único que consiguen con eso es que se les coja más asco del que ya le tenemos a los ultras de verde.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/
      ¿Qué pensais? ¿Cuestión de vagancia, arquitectura o potencia? Yo son varios los títulos que no se ejecuitan a 120 fotogramas en Playstation 5 y en Xbox Series X sí: Star Wars: Squadrons, Call of Duty: Warzone y ahora Rocket League.
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...