Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

Sirya Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Quien eres

- who are you? eh, who are you?!

- nobody

- nobody... You think u know me, u don't know me. U have no idea. Here's your problem Pat, you are a smart man but you're an arrogant. You can't imagine someone smarter than you... 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%

Los modales de la moderación son exquisitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Amaterasu

Publicado

Lo llevan haciendo desde hace tiempo que los exclusivos de Sony,son unos lossers,aunque no todos los xboxers son así de tóxicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

- who are you? eh, who are you?!

- nobody

- nobody... You think u know me, u don't know me. U have no idea. Here's your problem Pat, you are a smart man but you're an arrogant. You can't imagine someone smarter than you... 

You behave like a beast to say the least

You're so full of yourself, you don't think of no one else

No I won't behave like your little slave

Baby think again, huh, you are not a man

You always stink of booze and give me the blues

You're a lousy lay, you prove it every day

Come on and get your shit cus I'm sick of it

You with your stupid head, why don't you drop dead

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Quien eres

Un Xboxers radical, pero de los que no Spoilean nada. Estaré haciendo mal mi trabajo totalmente altruista de defender a mi marca favorita hasta el punto de perder la razon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Hunter

Publicado

Yo no he justificado spoilers, es más en su momento los condené y expresé que me parecían un error, lo único que digo es que en el lado sonyer hay mucho troll y "radical" que parece que ahora son todos angelitos, es más ahora mismo con tu intervención estás desviando la atención de el fondo de mi mensaje que es el continuo acoso y derribo por parte de miembros muy renombrados de la comunidad sonyer de este foro contra foreros xboxers, nintenderos y pceros (acoso y derribo que ha incluido cosas como el nombrar a familias e incluso propiciar amenazas).

Este tipo de acusaciones son muy fáciles de soltar sin pruebas , pero ya que tienes los huevos de denunciarlas , ten los huevos de mostrarlas.

Es muy fácil alzar el dedo acusador.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Martillo del Alba

Publicado

Un Xboxers radical, pero de los que no Spoilean nada. Estaré haciendo mal mi trabajo totalmente altruista de defender a mi marca favorita hasta el punto de perder la razon?

jaja salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Seguid, seguid.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Curaga

Publicado

¿Ahora nos dedicamos a crear mensajes artificiales de "corta y pega" para usar de forma instantánea en los foros? 

]Mensajes pregrabados, llenos de la inspiración del momento, pero desnaturalizados fuera del contexto del día, hora, minuto y segundo en que fueron concebidos por las neuronas creativas que mandaron a sus manos a pulsar las teclas necesarias para juntar las letras en palabras, y las palabras en mensajes.

El arte de la comunicación, desarrollado por la raza humana durante siglos, milenios, un arma poderosa, capaz de transmitir verdades fortalecedoras pero también mentiras ponzoñosas, ha encontrado un caldo de cultivo en la infraestructura cibernética conocida como Internet, creada con la idea de ser una herramienta militar, pero ahora un criadero de buena gente, y malos trolls, y esperanzas, y desilusiones, y sanos deseos, y enfermizos hypes.

Un reflejo del alma humana desnuda y expuesta a todo el planeta.[/size][/background]

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Venga @ Kakashi a ver qué haces.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Curaga

Publicado

Venga Kakashi a ver qué haces.

No le digas lo que tiene que hacer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Rey Vendrick

Publicado

Los modales de la moderación son exquisitos.

Tampoco juzguemos a todo el equipo de moderacion por uno solo. Ten en cuenta que quedan pocos y deben estar hartos de tragarse mierdas, marrones y que vengan con ideas preconcebidas del conjunto por la actuacion de un unico individuo.

De los que veo que siguen con el rango de moderadores, Kun, Sim y Karolus (aunque Karolus ya no ejerce, creo) son algunos de los que he tenido trato (y otros varios en el pasado que ya no lo son) y siempre me han parecido personas accesibles, razonables y con bastante paciencia, sobretodo Kun que es de los mas activos que quedan y debe estar comiendose mierda que no le toca a diario entre los animos caldeados generales del foro y los "me teneis mania" publicos y privados que van a cuchillo en vez de preguntar con educacion.

Recordemos que moderacion esta conformada por seres humanos.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Tampoco juzguemos a todo el equipo de moderacion por uno solo. Ten en cuenta que quedan pocos y deben estar hartos de tragarse mierdas, marrones y que vengan con ideas preconcebidas del conjunto por la actuacion de un unico individuo.

De los que veo que siguen con el rango de moderadores, Kun, Sim y Karolus (aunque Karolus ya no ejerce, creo) son algunos de los que he tenido trato y siempre me han parecido personas accesibles, razonables y con bastante paciencia, sobretodo Kun que es de los mas activos que quedan y debe estar comiendose mierda que no le toca a diario entre los animos caldeados generales del foro y los "me teneis mania" publicos y privados que van a cuchillo en vez de preguntar con educacion.

Son libres de dejar su "puesto" de moderador cuando quieran si no les gusta y que se elija a otras personas mas competentes y dispuestas.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

De los que veo que siguen con el rango de moderadores, Kun, Sim y Karolus (aunque Karolus ya no ejerce, creo) son algunos de los que he tenido trato y siempre me han parecido personas accesibles, razonables y con bastante paciencia, sobretodo Kun que es de los mas activos que quedan y debe estar comiendose mierda que no le toca a diario entre los animos caldeados generales del foro y los "me teneis mania" publicos y privados que van a cuchillo en vez de preguntar con educacion.

Son libres de dejar su "puesto" de moderador cuando quieran si no les gusta y que se elija a otras personas.

Lo maduro rapidito

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Amaterasu

Publicado

¿Estás asumiendo mi spoiler?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • IsAaCnG
      Pues ahora ya sabemos el porqué del empecinamiento de la marca Xbox en sacar sus mandos a pilas. 
       Según se deduce de las declaraciones de un alto directivo de Duracell, todo se debe a un acuerdo de larga duración entre las dos compañías (Microsoft y Duracell) por el cual Microsoft incluye pilas de esta empresa en sus productos electrónicos.
       Espero que los tan manidos tópicos de "es para dar más opciones al usuario" y "las pilas aumentan la duración de la batería" y tantos otros vayan quedando en el olvido.
       La verdad es que ambas compañías tienen un acuerdo y Microsoft saca pasta de ello. Dejemos la filantropía aparte.
       Fuente: el profesor gamer y otros medios.
       Un saludo!
       EDITADO: Microsoft ha salido al paso y en un comunicado desmiente que estén obligados a utilizar pilas en sus mandos, debido a este acuerdo comercial. 
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...