Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

invoke Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues no estamos de acuerdo, tampoco pasa nada y respeto tu punto de vista. Saludos.

Pues igual que yo el tuyo, pero no lo comparto la verdad. Lo veo demasiado alarmista, y poco realista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Kakashi ¿esta bien readmitir spoileadores como el susodicho que nombran? (si lo es claro, aunque desde tu posicion podrias verificarlo) Creia que se les baneaba por incumplir las normas.

¿Jugamos a suponer otra vez? Tanto os divierte el jueguecito del quien es quien?

De donde sacas que se ha readmitido a un spoileador? Deberíamos tener cuidado con lo que decimos si no tenemos claras las cosas. O buscamos un titular?

Joder macho, a ver si dejamos las guerrillas consoleras y las rencillas personales de una santa vez. 

Ya he dejado claro ese punto en el mismo hilo que has abierto en CyS. Si quieres hablar como adultos sabes donde estoy, no me cites para tocar lo que no suena.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Xboxers "radicales", Nintenderos "fanáticos", "PCerdos"... La comunidad sonyer de este foro tiene apelativos descalificativos para el resto de comunidades pero es incapaz de mirar a sus adentros y hacer autocrítica sobre el comportamiento y abuso que realizan destacados miembros de la misma contra el resto del foro.

Mientras acosan y derriban a todo xboxer, nintendero o pcero que se atreve a salir de los "ghettos" digase Grupúsculo, o Treehouse. Mientras un grupo muy destacado de sonyers de este foro se dedican a trollear, insultar, nombrar a las familias de otros e incluso amenazar respaldándose en el anonimato y en la sensación de superioridad, el resto se posiciona en una cómoda posición y de forma indirecta apoyan está situación con un silencio cómplice, cuando no, otros directamente la sostienen con un apoyo directo.

Los xboxers, nintenderos o pceros no pueden expresarse en libertad en estos foros, incluso cuando el post o la intervención no es una crítica a Sony (algo perfectamente legítimo cuando muchos como el presente somos usuarios de la marca) sino una noticia positiva acerca de Microsoft o Nintendo la tormenta de mierda y conflicto posterior es inevitable, la única alternativa es la reclusión e incluso ahí trolls por todos conocidos también entran a sembrar discordia.

Estos foros parecen más un campo de batalla que un espacio para disfrutar de la supuesta pasión común de todos por los videojuegos (pasión que pongo en duda en muchos en cuánto sólo son capaces de disfrutar de una sola propuesta jugable).

Este nuevo intento de criminalización de la comunidad xboxer en este foro, lo único que va a conseguir es que me decida por Shadow of the Tomb Raider y le de boleto al juego de Spiderman hasta que baje de precio, le hacen más daño a Sony que bien con dicha actitud, y lo cierto es que las ganas de polémica que están buscando Imsoniac a cada momento tampoco presagian nada bueno para el juego (lo cual lamentaría porque siempre he disfrutado y me he divertido con sus juegos) pero los veo excusándose demasiado.

Sigan con esa actitud, con suerte algún día en el estado español habrá un monopolio de Sony y podrán vender la PlayStation que toque a 900 y los juegos que toquen a 100 sin DLC, es sinceramente lo que se merecen.

Ahora que estoy jugando de nuevo al WoW, no se diferencian en nada de la fanbase de Sylvanas en dicho juego, lo dicho le hacen más daño a Sony que bien, reflexionen sobre ello...

En primer lugar, déjame darte las gracias, pues gracias a ti y al estilo empleado en la redacción del texto (conscientemente o no, no sé si pensaste en ello), ahora dispongo de un comentario predefinido más, que ha sido añadido a mi colección interminable de ellos.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado

El otro día es el otro día, y hoy es hoy. Y hoy se dice que no habrán spoilers.

Hola? moderacion? como puede decir de forma tan clara que se encuentra en el grupo de los retrasados mentales que van spoleando y seguir en este foro? estamos tontos?

Que puta gentuza, que se busquen una vida y salgan de casa de su madre a ver si les da un poco el sol y maduran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

xdYGulK.png

Nunca te vayas del foro, por favor. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado

¿Jugamos a suponer otra vez? Tanto os divierte el jueguecito del quien es quien?

De donde sacas que se ha readmitido a un spoileador? Deberíamos tener cuidado con lo que decimos si no tenemos claras las cosas. O buscamos un titular?

Joder macho, a ver si dejamos las guerrillas consoleras y las rencillas personales de una santa vez. 

Ya he dejado claro ese punto en el mismo hilo que has abierto en CyS. Si quieres hablar como adultos sabes donde estoy, no me cites para tocar lo que no suena.

Pero que te lo esta restregando en tu puta cara que es el, es que no sabes leer X-D?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Pero que te lo esta restregando en tu puta cara que es el, es que no sabes leer X-D?

Relax Ratchet. 

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Logico.

Huelen al fin algo TOP y encima ni mas ni menos que de naughty god.

En serio piensas las gilipolleces que escribes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Deberias pararte a pensar en esa frase porque es muy triste.

Todo en orden:

ff9ef33aa8336c9363c30c47052e4008.png

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Hola? moderacion? como puede decir de forma tan clara que se encuentra en el grupo de los retrasados mentales que van spoleando y seguir en este foro? estamos tontos?

Que puta gentuza, que se busquen una vida y salgan de casa de su madre a ver si les da un poco el sol y maduran.

Si "te portas bien" parece que sí...

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Martillo del Alba

Publicado

En serio piensas las gilipolleces que escribes?

Quien eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

Son amigotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Me quedo sin dieses,menuda mina de hilo. Que siga la fiesta por favor.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • IsAaCnG
      Pues ahora ya sabemos el porqué del empecinamiento de la marca Xbox en sacar sus mandos a pilas. 
       Según se deduce de las declaraciones de un alto directivo de Duracell, todo se debe a un acuerdo de larga duración entre las dos compañías (Microsoft y Duracell) por el cual Microsoft incluye pilas de esta empresa en sus productos electrónicos.
       Espero que los tan manidos tópicos de "es para dar más opciones al usuario" y "las pilas aumentan la duración de la batería" y tantos otros vayan quedando en el olvido.
       La verdad es que ambas compañías tienen un acuerdo y Microsoft saca pasta de ello. Dejemos la filantropía aparte.
       Fuente: el profesor gamer y otros medios.
       Un saludo!
       EDITADO: Microsoft ha salido al paso y en un comunicado desmiente que estén obligados a utilizar pilas en sus mandos, debido a este acuerdo comercial. 
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
  • Crear nuevo...