Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Para los que se lo estan tomando personal y se victimizan (que novedad): Hay extremistas de cada bando: Si, tambien sonyers

Pues eso es lo que se esta dando a entender. Que gilipollas hay en todos lados.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Zebes

Publicado
vida restante: 75%

¿Quién se lo ha tomado como ataque personal?

Y vaya pruebas entonces, cualquiera se puede poner una foto y un nick relacionado con Microsoft y ponerse a hacer trastadas. No se, a mi me parece una tonteria y ganas de crear gresca entre bandos.

¯\_()_/¯

Ok, es una conspiración sonyer de autosaboteo. 

Respeto tu opinion. Saludos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Zebes

Publicado

Pues eso es lo que se esta dando a entender. Que gilipollas hay en todos lados.

Yo lo que he dado a entender y lo que es (tambien apreciado por usuarios y trabajadores de Insomniac), que la comunidad radical de xboxers (no los xboxers, una parte de) son los que handan spoileando. Lo demás son justificaciones chorradas y excusas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado

Xboxers "radicales", Nintenderos "fanáticos", "PCerdos"... La comunidad sonyer de este foro tiene apelativos descalificativos para el resto de comunidades pero es incapaz de mirar a sus adentros y hacer autocrítica sobre el comportamiento y abuso que realizan destacados miembros de la misma contra el resto del foro.

Mientras acosan y derriban a todo xboxer, nintendero o pcero que se atreve a salir de los "ghettos" digase Grupúsculo, o Treehouse. Mientras un grupo muy destacado de sonyers de este foro se dedican a trollear, insultar, nombrar a las familias de otros e incluso amenazar respaldándose en el anonimato y en la sensación de superioridad, el resto se posiciona en una cómoda posición y de forma indirecta apoyan está situación con un silencio cómplice, cuando no, otros directamente la sostienen con un apoyo directo.

Los xboxers, nintenderos o pceros no pueden expresarse en libertad en estos foros, incluso cuando el post o la intervención no es una crítica a Sony (algo perfectamente legítimo cuando muchos como el presente somos usuarios de la marca) sino una noticia positiva acerca de Microsoft o Nintendo la tormenta de mierda y conflicto posterior es inevitable, la única alternativa es la reclusión e incluso ahí trolls por todos conocidos también entran a sembrar discordia.

Estos foros parecen más un campo de batalla que un espacio para disfrutar de la supuesta pasión común de todos por los videojuegos (pasión que pongo en duda en muchos en cuánto sólo son capaces de disfrutar de una sola propuesta jugable).

Este nuevo intento de criminalización de la comunidad xboxer en este foro, lo único que va a conseguir es que me decida por Shadow of the Tomb Raider y le de boleto al juego de Spiderman hasta que baje de precio, le hacen más daño a Sony que bien con dicha actitud, y lo cierto es que las ganas de polémica que están buscando Imsoniac a cada momento tampoco presagian nada bueno para el juego (lo cual lamentaría porque siempre he disfrutado y me he divertido con sus juegos) pero los veo excusándose demasiado.

Sigan con esa actitud, con suerte algún día en el estado español habrá un monopolio de Sony y podrán vender la PlayStation que toque a 900 y los juegos que toquen a 100 sin DLC, es sinceramente lo que se merecen.

Ahora que estoy jugando de nuevo al WoW, no se diferencian en nada de la fanbase de Sylvanas en dicho juego, lo dicho le hacen más daño a Sony que bien, reflexionen sobre ello...

Macho, yo creo que ya te pasas BASTANTE con la fobia hacia la comunidad sonyer. Practicamente los satanizas como si fueran la unica comunidad que tiene usuarios toxicos cuando esta mas que comprobado que todas los tienen. Es que tu comentario me ha sonado a "pues anda y que se jodan si los spoilean, que los sonyer son lo peor" venga ya tio, un poco de empatia, que dudo que la mayoria de la comunidad sonyer sean unos capullos capaces de spoilear juegos de otros sistemas ni se merezcan que les revienten un juego.

Que critiques a una comunidad pues bueno, tus razones tendras, pero en este hilo precisamente no es el idoneo, basicamente porque en la comunidad boxer o nintendera hay mucho enfermito tambien y queda constancia de ello. Ya no te digo que seas objetivo, porque aqui objetivos realmente no hay ni uno, todos tenemos una preferencia, pero hostias, odiarles tanto como para medio justificar que les revienten un juego a spoilers.. Se te ha ido la pinza tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado
El que faltaba X-D

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Ok, es una conspiración sonyer de autosaboteo. 

Respeto tu opinion. Saludos... 

Tampoco. Son unos randoms que aprovechan cualquier oportunidad para molestar y joder, lo harán con este Spiderman, y más tarde con alguna pelicula taquillera, anime, o saga concreta de cualquier medio, porque en el fondo lo que quieren es joder al personal de una forma u otra, no la guerra de bandos que tanto gusta por aquí.

No das una eh. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

puto grupusculo, a ver si lo cierran.

Eso,eso! Y ese nombre? A que viene? Son fans de Crepusculo,el vampiro homosexual o k?

jajajaja salu2

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Hunter

Publicado

Pues el otro día en un foro público decías que tú y tus amiguitos estabais preparando algo:

440de33ec4f6c83fddb0e58e3a8b04c2.png

3466cdb19d4a3697a8e0f5b368d10106.png

48533347b34dc233c0c59989bfab025b.png

Y aquí el Bonus Track, en el que reconoces que Celtic Pride es Rey Batalla y el propio Celtic Pride le da "Me gusta" a tu mensaje.

391ffe0e942f34c7175397cf8173191c.png

:nuse:

Son unos hipócritas y victimistas.

Se les llena la boca con la toxicidad de la comunidad Sonyer, pero este tipo de comportamientos suelen salir de su comunidad.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Fay

Publicado

Made in: intentando justificar lo que ha hecho tu colega.

Eso es de ser rastrero, mala persona, y de no tener respeto por nadie, ni por uno mismo, y mira que a mi me la sopla porque yo ya no tengo consolas y suelo jugar a lo que puedo en PC. Pero venir con el: es que eso pasa con todos los grandes lanzamientos... es de ser igual o peor. Vaya, que si no has pensado alguna vez en hacer algo parecido, poco te falta.

Entro de vez en cuando aquí para ver como está el percal, y la cosa va de mal en peor. A mi cuando me hacen lo mismo con las películas, me dan ganas de soltar hostias como panes. Una vez por poco le meto a uno saliendo del cine contando el final a los que entraban... si no me agarran le meto.

PD: Ese chaval al que expulsaron por spoileador ya se veía a leguas que era un talibán... Era cuestión de tiempo. Si os creéis que os habéis librado de él la lleváis clara. Se creará otra cuenta para la próxima. Lo que viene siendo el tener una vida pésima e intentar que el resto también sufra.

Pero que  pelicula te estás montando? yo no estoy defendiendo quien spoilea Spiderman pero aqui se acusa a un sector cuando eso SI,pasa con todos pero mejor aprovechamos y acusamos a los del bando contrario que tanto odiamos.

En mi  vida he spoileado una mierda y a mi me jodieron el final de Uncharted 4 así que antes de acusar de algo a alguien mejor piensa un poco,quizás no tienes ni puta idea.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Ixion

Publicado

El enviamails también estaba el día de los spoilers ahí logueado en el tema, si no recuerdo mal.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Eso,eso! Y ese nombre? A que viene? Son fans de Crepusculo,el vampiro homosexual o k?

jajajaja salu2

Son unos hipócritas y victimistas.

Se les llena la boca con la toxicidad de la comunidad Sonyer, pero este tipo de comportamientos suelen salir de su comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Amaterasu

Publicado

Macho, yo creo que ya te pasas BASTANTE con la fobia hacia la comunidad sonyer. Practicamente los satanizas como si fueran la unica comunidad que tiene usuarios toxicos cuando esta mas que comprobado que todas los tienen. Es que tu comentario me ha sonado a "pues anda y que se jodan si los spoilean, que los sonyer son lo peor" venga ya tio, un poco de empatia, que dudo que la mayoria de la comunidad sonyer sean unos capullos capaces de spoilear juegos de otros sistemas ni se merezcan que les revienten un juego.

Que critiques a una comunidad pues bueno, tus razones tendras, pero en este hilo precisamente no es el idoneo, basicamente porque en la comunidad boxer o nintendera hay mucho enfermito tambien y queda constancia de ello. Ya no te digo que seas objetivo, porque aqui objetivos realmente no hay ni uno, todos tenemos una preferencia, pero hostias, odiarles tanto como para medio justificar que les revienten un juego a spoilers.. Se te ha ido la pinza tio.

Yo no he justificado spoilers, es más en su momento los condené y expresé que me parecían un error, lo único que digo es que en el lado sonyer hay mucho troll y "radical" que parece que ahora son todos angelitos, es más ahora mismo con tu intervención estás desviando la atención de el fondo de mi mensaje que es el continuo acoso y derribo por parte de miembros muy renombrados de la comunidad sonyer de este foro contra foreros xboxers, nintenderos y pceros (acoso y derribo que ha incluido cosas como el nombrar a familias e incluso propiciar amenazas).

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Zebes

Publicado

Tampoco. Son unos randoms que aprovechan cualquier oportunidad para molestar y joder, lo harán con este Spiderman, y más tarde con alguna pelicula taquillera, anime, o saga concreta de cualquier medio, porque en el fondo lo que quieren es joder al personal de una forma u otra, no la guerra de bandos que tanto gusta por aquí.

No das una eh. :/

Pues no estamos de acuerdo, tampoco pasa nada y respeto tu punto de vista. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Martillo del Alba

Publicado

Pues no estamos de acuerdo, tampoco pasa nada y respeto tu punto de vista. Saludos.

Ademas que hay pruebas de que si es una guerra de bandos no se que discute

Edit: bueno de UN bando hacia otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • IsAaCnG
      Pues ahora ya sabemos el porqué del empecinamiento de la marca Xbox en sacar sus mandos a pilas. 
       Según se deduce de las declaraciones de un alto directivo de Duracell, todo se debe a un acuerdo de larga duración entre las dos compañías (Microsoft y Duracell) por el cual Microsoft incluye pilas de esta empresa en sus productos electrónicos.
       Espero que los tan manidos tópicos de "es para dar más opciones al usuario" y "las pilas aumentan la duración de la batería" y tantos otros vayan quedando en el olvido.
       La verdad es que ambas compañías tienen un acuerdo y Microsoft saca pasta de ello. Dejemos la filantropía aparte.
       Fuente: el profesor gamer y otros medios.
       Un saludo!
       EDITADO: Microsoft ha salido al paso y en un comunicado desmiente que estén obligados a utilizar pilas en sus mandos, debido a este acuerdo comercial. 
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...