Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pues el otro día en un foro público decías que tú y tus amiguitos estabais preparando algo:

440de33ec4f6c83fddb0e58e3a8b04c2.png

3466cdb19d4a3697a8e0f5b368d10106.png

48533347b34dc233c0c59989bfab025b.png

Y aquí el Bonus Track, en el que reconoces que Celtic Pride es Rey Batalla y el propio Celtic Pride le da "Me gusta" a tu mensaje.

391ffe0e942f34c7175397cf8173191c.png

:nuse:

Menudo montón de estiércol humano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 75%

Informas de todo lo que no entiendes, o solo de esta actitud en concreto?

Es bueno informar, pero es que no entiendo a este buen hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Ender

Publicado

Menudo montón de estiércol humano.

Tranquilo, a lo mejor dicen que fue fulanito o menganito haciendose pasar por el buen magnarock, conciliador de patrias y santo de la iglesia catolica

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
Lo curioso es que cuando pasó lo de los spoilers del god of war justo estaban conectados al hilo en el segundo 1 magnarock, Celtic prude, tssmu, shurmanu, les pillamos a todos y solo largaron a tssmu y a shurmanu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Zebes

Publicado

Foreando por este hilo me ha saltado esta esta estremecedora fotografía a pie de página, ¿será un aviso de la naturaleza de los spoileadores?

3127793.jpg

Es un detector automático de varios calvoxicos en el hilo,ser tan tóxico te pasa esto caída de pelo y de bilis a partes iguales.

En cierto canal de Youtube dice que lo tiene frito de salirle por todos lados la misma publicidad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Alastor

Publicado

Joder los Xboxer radicales

zHSNOpE.png

Copio comentario que he puesto en otro hilo:

Pues la misma presión que se le hizo a Square Enix del Rise of The tomb Raider durante todo el año que estuvo disponible solo en pc y xbox.

De todos modos, a mi sinceramente estas practicas de hostigar y de estar dando el coñazo con un tema en cuestión me aburre y me parece estupido

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Joder con la pillada esa de pacotes veo que aún sigue pululando por aqui basura humana que no se sacó del todo en la anterior purga.

La pregunta es por que no se empieza de nuevo a sacar la basura a la calle? Asi igual se puede entrar al foro cuando queden pocos días para que salga el juego sin tener que oler a mierda como pasó con GOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ebony

Publicado

y como sabe james stevenson que son xboxers, acaso james steveson conoce quién es o no es xboxer, queremos pruebas james steveson queremos pruebas joder.

?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Zebes

Publicado

Lo curioso es que cuando pasó lo de los spoilers del god of war justo estaban conectados al hilo en el segundo 1, les pillamos a todos y solo largaron a tssmu y a shurmanu.

Eh pero no pasa na ,eran los sonier quien hacían los spoilers.

Pues eso mismo va a pasar el día que hagan spoiler en masa ,ya sabeis capturas de pantalla y que queden retratados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Rey Vendrick

Publicado

Joder con la pillada esa de pacotes veo que aún sigue pululando por aqui basura humana que no se sacó del todo en la anterior purga.

La pregunta es por que no se empieza de nuevo a sacar la basura a la calle? Asi igual se puede entrar al foro cuando queden pocos días para que salga el juego sin tener que oler a mierda como pasó con GOW.

Los que incluso solo acuden a Pacotes en el momento en el que por arte de magia se enteran de que ha pasado algo gordo, como lo del video de la polla del cracken:

vRX6Ilh.jpg

aWSkfLK.jpg

Si no fuese porque sabemos a ciencia cierta que estas payasadas de ataques hacia otra comunidad que tienen atascada en el perine las planean entre ellos uno se preguntaria como es que un usuario totalmente ausente del foro se da cuenta en que momento, hilo y mensaje ocurre la payasada de rigor.

Que los spoilers que ha sufrido Meri vienen de multinicks de este y sus colegas, todos usuarios principales de la propia Meri tampoco cotiza

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

5xn5MdP.jpg

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Amaterasu

Publicado

Xboxers "radicales", Nintenderos "fanáticos", "PCerdos"... La comunidad sonyer de este foro tiene apelativos descalificativos para el resto de comunidades pero es incapaz de mirar a sus adentros y hacer autocrítica sobre el comportamiento y abuso que realizan destacados miembros de la misma contra el resto del foro.

Mientras acosan y derriban a todo xboxer, nintendero o pcero que se atreve a salir de los "ghettos" digase Grupúsculo, o Treehouse. Mientras un grupo muy destacado de sonyers de este foro se dedican a trollear, insultar, nombrar a las familias de otros e incluso amenazar respaldándose en el anonimato y en la sensación de superioridad, el resto se posiciona en una cómoda posición y de forma indirecta apoyan está situación con un silencio cómplice, cuando no, otros directamente la sostienen con un apoyo directo.

Los xboxers, nintenderos o pceros no pueden expresarse en libertad en estos foros, incluso cuando el post o la intervención no es una crítica a Sony (algo perfectamente legítimo cuando muchos como el presente somos usuarios de la marca) sino una noticia positiva acerca de Microsoft o Nintendo la tormenta de mierda y conflicto posterior es inevitable, la única alternativa es la reclusión e incluso ahí trolls por todos conocidos también entran a sembrar discordia.

Estos foros parecen más un campo de batalla que un espacio para disfrutar de la supuesta pasión común de todos por los videojuegos (pasión que pongo en duda en muchos en cuánto sólo son capaces de disfrutar de una sola propuesta jugable).

Este nuevo intento de criminalización de la comunidad xboxer en este foro, lo único que va a conseguir es que me decida por Shadow of the Tomb Raider y le de boleto al juego de Spiderman hasta que baje de precio, le hacen más daño a Sony que bien con dicha actitud, y lo cierto es que las ganas de polémica que están buscando Imsoniac a cada momento tampoco presagian nada bueno para el juego (lo cual lamentaría porque siempre he disfrutado y me he divertido con sus juegos) pero los veo excusándose demasiado.

Sigan con esa actitud, con suerte algún día en el estado español habrá un monopolio de Sony y podrán vender la PlayStation que toque a 900 y los juegos que toquen a 100 sin DLC, es sinceramente lo que se merecen.

Ahora que estoy jugando de nuevo al WoW, no se diferencian en nada de la fanbase de Sylvanas en dicho juego, lo dicho le hacen más daño a Sony que bien, reflexionen sobre ello...

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Spiderman muere diciendo "no me quiero ir" pero en la siguiente cinematica aparece madame web reemplazando su cuerpo por un peter parker de otra dimensión que acaba con los villanos y MJ muere.

Jaque mate

Reportado.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

Lo curioso es que cuando pasó lo de los spoilers del god of war justo estaban conectados al hilo en el segundo 1, les pillamos a todos y solo largaron a tssmu y a shurmanu.

No tienes la imagen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Los que incluso solo acuden a Pacotes en el momento en el que por arte de magia se enteran de que ha pasado algo gordo, como lo del video de la polla del cracken:

vRX6Ilh.jpg

aWSkfLK.jpg

Si no fuese porque sabemos a ciencia cierta que estas payasadas de ataques hacia otra comunidad que tienen atascada en el perine las planean entre ellos uno se preguntaria como es que un usuario totalmente ausente del foro se da cuenta en que momento, hilo y mensaje ocurre la payasada de rigor.

Que los spoilers que ha sufrido Meri vienen de multinicks de este y sus colegas, todos usuarios principales de la propia Meri tampoco cotiza

Lo peor de todo es que esta gentuza tienen ya pelos en los huevos desde hace años, hay que tener una vida muy miserable y vacia desde luego, sino no me lo explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • IsAaCnG
      Pues ahora ya sabemos el porqué del empecinamiento de la marca Xbox en sacar sus mandos a pilas. 
       Según se deduce de las declaraciones de un alto directivo de Duracell, todo se debe a un acuerdo de larga duración entre las dos compañías (Microsoft y Duracell) por el cual Microsoft incluye pilas de esta empresa en sus productos electrónicos.
       Espero que los tan manidos tópicos de "es para dar más opciones al usuario" y "las pilas aumentan la duración de la batería" y tantos otros vayan quedando en el olvido.
       La verdad es que ambas compañías tienen un acuerdo y Microsoft saca pasta de ello. Dejemos la filantropía aparte.
       Fuente: el profesor gamer y otros medios.
       Un saludo!
       EDITADO: Microsoft ha salido al paso y en un comunicado desmiente que estén obligados a utilizar pilas en sus mandos, debido a este acuerdo comercial. 
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...