Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Vaya.. trolls y gilipollas en las comunidades de videojuegos? En serio? Vaya novedad XD

En todas las marcas hay radicales lamentablea que no saben lo que se pierden de las otras... y menos mal que hablamos de cacharros de 300 euros tan solo que si fueran ferraris ya el hate sería demencial al tener solo uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Navi

Publicado

Me encantan estos temas, aquí reside la auténtica naturaleza de un foro, arraigada en el coloquio intrínseco al ser humano como ejercicio de anagnórisis y dialéctica que indefectiblemente conducen a la resolución mayeútica de la que cada quién extrae sus propias conclusiones. Me regocijo henchido de placer al comprobar cómo todos, los unos y los otros, los más y menos taimados, los de la mofa y la befa pero también los que no acostumbran a inmiscuirse, abandonan sus principios éticos para coincidir aquí, en este eviterno rifirrafe movido por el propio ego. Todos se quitan las máscaras, y los pocos que quedan fuera, impermeables, hacen caso omiso a lo que sucede; quién puede juzgar a todo el mundo.

Existe, sin embargo, una sutil diferencia. Me dirijo a vosotros, absurdos y ridículos arlequines. Cualquiera puede discutir. Cualquiera, movido por el morbo que genera someter a tu rival a la más vil humillación retórica, puede expresarse. Cualquiera puede buscar el aplauso fácil. Cualquiera puede deciros, a todos y cada uno de los que habéis participado a lo largo de estas más de veinte páginas, que estáis ensuciando el foro. La verdadera pregunta es: ¿por qué creéis que os lo podéis permitir? ¿Qué os hace diferentes? ¿Cuál es el proceso de razonamiento lógico que, erróneamente por lo demás, os ha hecho creer que aparte de mí, y quizá cuatro o cinco personas más que debería de seleccionar yo mismo a dedo por alusiones varias a sus aportaciones a lo largo de los años, podéis daros el lujo de orquestar este espectáculo circense en el que todos, los más y menos belicosos, parecéis confluir?

Cualesquiera que sean estos motivos, me inclino a escucharlos. Remitídmelos, eso sí, utilizando el servicio de mensajería privada. De este modo podré ridiculizaros uno por uno, como he venido haciendo durante años.

Un Saludo y disfrutad de zonaforo.

Noto humildad en sus palabras porque son palabras sinceras, del que ni mucho tiene, ni mucho debe mostrar que tener.

Amor que duele, dolor que duele hasta doler porque usted es un hombre sincero y sangra por amor cada vez que este foro sufre. Pero usted sigue aquí, porque es hombre humilde como ya comente antes, y al hombre humilde no le basta nada más que el amor que profesa por este foro, que no es agradecido, pero siempre acompaña en los sufrimientos y jolgorios.

Solo espero que sus humildes palabras no se pierdan como viejos volumenes apolillados en detrenimiento de saberes asépticos y vácuos.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Martillo del Alba

Publicado

De Nintendo no se puede hacer spoiler porque dime tú de dónde rascar xD ,queda Xbox que los pocos exclusivos que sacan pasan sin pena ni gloria y claro Sony no para de sacar pepinazos con grandes historias ,pues fusionan los hater de ambos lados a atacar a Sony ,pero más del lado verde ,negar eso es de ir a que te miren los ojos y o te miren de cerca la logica.

La rabia y el ansia viva de los spoilers xD

Y punto.

Mas claro no se puede decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Meteor

Publicado

Pues el otro día en un foro público decías que tú y tus amiguitos estabais preparando algo:

440de33ec4f6c83fddb0e58e3a8b04c2.png

48533347b34dc233c0c59989bfab025b.png

Y aquí el Bonus Track, en el que reconoces que Celtic Pride es Rey Batalla y el propio Celtic Pride le da "Me gusta" a tu mensaje.

391ffe0e942f34c7175397cf8173191c.png

:nuse:

Moderación debería limpiar el foro de usuarios que solo entran a joder a los demás usuarios y menos debatir de videojuegos.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Ender

Publicado

@ Kakashi ¿esta bien readmitir spoileadores como el susodicho que nombran? (si lo es claro, aunque desde tu posicion podrias verificarlo) Creia que se les baneaba por incumplir las normas.

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Boomer

Publicado
Foreando por este hilo me ha saltado esta esta estremecedora fotografía a pie de página, ¿será un aviso de la naturaleza de los spoileadores?

3127793.jpg

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Una cosa son los piques con hilos como los de downgrade y coñas sobre falta de exclusivos o los cartones de Nintendo y otra cosa muy distinta es reventar un videojuego, algo que en un foro sobre esto es la peor cosa que puede hacer nadie. 

Los piques dan vidilla.  Los spoilers, en cambio, son algo que solo un hijo de la gran puta puede hacer o defender.  Hay que ser una mala persona, auténtica escoria, para promover spoilers masivos como con GOW, el pasado marzo-abril.

No hay justificación ni paños calientes para estos malnacidos.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado

Foreando por este hilo me ha saltado esta esta estremecedora fotografía a pie de página, ¿será un aviso de la naturaleza de los spoileadores?

3127793.jpg

Se te está empezando a caer el pelo, amigo?

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Valvalis

Publicado
vida restante: 50%

3127793.jpg

Se os ve el cartón. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Saitama

Publicado

3127793.jpg

La publicidad se basa en tu historial de búsquedas así que... jum

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
La de imbéciles que se están destapando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Disculpa, pero no entiendo lo que quieres decir. Si no abandonas esta extraña actitud tendré que informar de ella.

Informas de todo lo que no entiendes, o solo de esta actitud en concreto?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado

Se os ve el cartón.

Proscar es nuestro amigo

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Tatsumaki

Publicado

giphy.gif

El muro es verde, ¿CASUALIDAD? No lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Boomer

Publicado

Tengo miedo D:

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • IsAaCnG
      Pues ahora ya sabemos el porqué del empecinamiento de la marca Xbox en sacar sus mandos a pilas. 
       Según se deduce de las declaraciones de un alto directivo de Duracell, todo se debe a un acuerdo de larga duración entre las dos compañías (Microsoft y Duracell) por el cual Microsoft incluye pilas de esta empresa en sus productos electrónicos.
       Espero que los tan manidos tópicos de "es para dar más opciones al usuario" y "las pilas aumentan la duración de la batería" y tantos otros vayan quedando en el olvido.
       La verdad es que ambas compañías tienen un acuerdo y Microsoft saca pasta de ello. Dejemos la filantropía aparte.
       Fuente: el profesor gamer y otros medios.
       Un saludo!
       EDITADO: Microsoft ha salido al paso y en un comunicado desmiente que estén obligados a utilizar pilas en sus mandos, debido a este acuerdo comercial. 
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...