Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

ShepardSR Trunks

Publicado
vida restante: 100%

No es por nada pero pasa en TODOS los grandes lanzamientos

Cuando lleguen los spoilers del Red Dead Redemption 2 tambien serán xboxers radicales? 

En fin...made in meristation tenia que ser.

Made in: intentando justificar lo que ha hecho tu colega.

Eso es de ser rastrero, mala persona, y de no tener respeto por nadie, ni por uno mismo, y mira que a mi me la sopla porque yo ya no tengo consolas y suelo jugar a lo que puedo en PC. Pero venir con el: es que eso pasa con todos los grandes lanzamientos... es de ser igual o peor. Vaya, que si no has pensado alguna vez en hacer algo parecido, poco te falta.

Entro de vez en cuando aquí para ver como está el percal, y la cosa va de mal en peor. A mi cuando me hacen lo mismo con las películas, me dan ganas de soltar hostias como panes. Una vez por poco le meto a uno saliendo del cine contando el final a los que entraban... si no me agarran le meto.

PD: Ese chaval al que expulsaron por spoileador ya se veía a leguas que era un talibán... Era cuestión de tiempo. Si os creéis que os habéis librado de él la lleváis clara. Se creará otra cuenta para la próxima. Lo que viene siendo el tener una vida pésima e intentar que el resto también sufra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

No entiendo como puede haber tantísimo subnormal en este mundillo que se aferra a las marcas como si fuesen sus equipos de fútbol.

Pero que culpa tendrá Sony y sus usuarios de que la consola que ellos tienen saque menos juegos para tenerlos que spoilear?

Es que es acojonante, es querer hacer el mal por el mal, joder a completos desconocidos por un sentimiento de odio que no conduce a ninguna parte más que a dejarles en evidencia.

Si es que encima tampoco es que sea tan caro si te gustan los videojuegos tener un par de consolas por gen a poco que seas un adulto que trabaje y ahorre, pero claro, si eso ni siquiera se plantea sino que no se la compran por que "odian" la marca contraria a la que ellos son "fans" poquito se puede hacer, más que enviarles al psiquiatrico de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Viendo en lo que se va a convertir el hilo paso de seguir intentando razonar, dejo que sigáis tirando mierda tranquilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Un clásico, semana anterior el dowgrade y la siguiente los spoilers X-D

Putos tarados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Putos tarados.

Es evidente que alguno ya ha aceptado que el juego es exclusivo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se sabe porque son "ataques cordinados", y se ha visto con God of war y otros

Pondría mano y media en el fuego a que en su gran mayoría estos tipos te van a spoilear tanto un juego de Sony como de Xbox como de Nintendo como de PC.

Son simples capullos que hay por Internet que aprovechan cualquier lanzamiento importante para joder la marrana.

Es como en una celebración de algún título de fútbol o lo que sea y aparecen los típicos grupos de "radicales" de esa afición saqueando o rompiendo cosas.

No señora, no son aficionados ni mucho menos radicales de esa afición. Son simples cabras locas que aprovechan cualquier ocasión para joder.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Navi

Publicado

Después de que salga a la venta ya sólo falta lo de " los exclusivos no importan porque el FIFA ha vendido más que el Spiderman" para tener el pack completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Corneria

Publicado
De los creadores de los spoilers de gow son los propios sonier ,llega los spoilers de Spiderman que ha reconocido insomniac que son fanáticos de Xbox, no lo son,es una fantasía ,son los propios sonier.

Y ya que los spoilers pasa en cada lanzamiento multi es ya de traca.

Antes uno ha dicho no hay xboxer para soltar spoiler,lo que hay son hater de Sony y a puñados en Meri y en cualquier foro/Youtube.

Hay células hater durmientes o no tanto listos para el ataque de mensajes,sino ya lo veremos ,en el nombre de ms ,por cabeza nos inmolamoS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Tatsumaki

Publicado
El mundo está loco.. tio Ben, llévame contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Como se sabe que son Xboxers?¿Han ido a sus casas a comprobar a que consola juegan? O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Alastor

Publicado

lo que no entiendo es por que lo destripan si va a salir en xbox one :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Te lo imaginas buscando videos por youtube y destripandose un juego que se muere por jugar pero no puede porque no sale para su Xbox y te tienes que descojonar, como estan las cabezas.

PD: La teoria de los sonyers autospoileandose para escurrir el bulto es muy top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

Viendo en lo que se va a convertir el hilo paso de seguir intentando razonar, dejo que sigáis tirando mierda tranquilos.

Pondría mano y media en el fuego a que en su gran mayoría estos tipos te van a spoilear tanto un juego de Sony como de Xbox como de Nintendo como de PC.

Son simples capullos que hay por Internet que aprovechan cualquier lanzamiento importante para joder la marrana.

Es como en una celebración de algún título de fútbol o lo que sea y aparecen los típicos grupos de "radicales" de esa afición saqueando o rompiendo cosas.

No señora, no son aficionados ni mucho menos radicales de esa afición. Son simples cabras locas que aprovechan cualquier ocasión para joder.

Entiendo a lo que quieres llegar, pero insisto, en Insomiac saben de donde vienen los ataques, no entiendo ese empeño en defender lo indefendible. 

¿Como se sabe que son Xboxers?¿Han ido a sus casas a comprobar a que consola juegan? O.o

Pero he, yo soy el que me lo estoy inventado: James stevenson, Community Director  de Insomniac lo sabe. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

"Razonar", que caradura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
      1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices 😂
      2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
      Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
      3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
      a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
      b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
      c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
      d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
      e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
      4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
      5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
      6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?
      7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
      8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
      9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
      10) El disco físico (hablo de consolas), ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
      PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• Sergio1991
      1) Tanto Playstation 5 como Xbox Series X emplean una resolución dinámica con un máximo de 3840x2160 y un mínimo de 3456x1944, siendo lo más habitual que la resolución se mantenga en 4K. En el caso de Xbox Series S la resolución máxima es de 2560x1440 y la mínima de 2304x1296, no manteniendo en la mayor parte de los casos los 2K de resolución.
      2) El peor rendimiento se aprecia en Xbox Series S, con notorias caídas de frames en las cinemáticas. Ninguna versión mantiene los 60 fotogramas constantes y estables, ya que como se puede apreciar en el minuto 2:36 o el 5:38, en ciertas cinemáticas todas las versiones pierden hasta casi 20 fotogramas por segundo...
      3) La versión más estable es la de Playstation 5, ya que tanto Xbox Series X como Xbox Series S padecen de stuttering.
      Personalmente no entiendo que ninguna versión disponga de 4K nativos ni 60 fotogramas constantes. Yo creo que teniendo en cuenta la potencia de estos sistemas y el juego que tienen que ejecutar (que no es ningún portento gráfico), ha habido una cierta dejadez por parte del estudio. No me creo que Crash 4 no pueda ejecutarse en sistemas de 10 y 12 teraflops a 4K y 60 fotogramas por segundo.
  • Crear nuevo...