Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JD_18

Los xboxers radicales la lian

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

son una comunidad ejemplar y madura, que lo dicen ellos.. :sisi:

tontos hay en todos los bandos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado

Se sabe porque son "ataques cordinados", y se ha visto con God of war y otros

que tipo de prueba absurda es esa?

de todas formas tontos hay en todos lados. Ami jamás se me ocurriría spoilear a alguien para joderle un juego, película o lo que sea.

También algunos sois de traca, aprovechando algo así para arremeter sin más contra todo una comunidad. Pero bueno, vosotros vereis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

No es por nada pero pasa en TODOS los grandes lanzamientos

Cuando lleguen los spoilers del Red Dead Redemption 2 tambien serán xboxers radicales? 

En fin...made in meristation tenia que ser.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Es un ataque de falsa bandera. Son sonyers que se comen spoilers para spoilear a otros sonyers y poder echarle la culpa a los xboxers radicales.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado

Lo triste es que muchos de esos pasaron la pubertad hace una década o más.

En el fondo ya lo sé, pero prefiero engañarme un poco. Con lo que llevo visto en forocoches y aquí ya he tenido ejemplos de sobra para saber que hay tíos con los huevos bien negros y medio calvos con actitudes de patio de colegio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

Si son radicales no juegan a juegos de Sony ergo no pueden spoilear.

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Es un ataque de falsa bandera. Son sonyers que se comen spoilers para spoilear a otros sonyers y poder echarle la culpa a los xboxers radicales.

Son gilipollas, sin más. Pero que sean xboxers os lo sacais de la manga. Los hay de todas las plataformas, y son gente que joden por joder. Que ami me jodieron con spoilers de god of war igual y nisiquiera soy usuario de sony.

Pero yo creo que algunos estais deseando ponerles la etiqueta de xboxer, nintendero, pcero o sonier solo para tener algo contra lo que arremeter y no sois mejores que ellos así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

¡¡¡PETER PARKER ES SPIDERMAN!!!

Toma spoiler que os habéis comido, sonyers. :malote:

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Que tristeza.

Siempre he sido mas a fin a la marca Xbox, pero estas cosas son malas la verdad.

Los amo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

No es por nada pero pasa en TODOS los grandes lanzamientos

Cuando lleguen los spoilers del Red Dead Redemption 2 tambien serán xboxers radicales? en fin...made in meristation tenia que ser.

Estas seguro que en todos?? El que no quiera ver que hay una clara tendencia, simplemente se esta auto-engañando, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

que tipo de prueba absurda es esa?

de todas formas tontos hay en todos lados. Ami jamás se me ocurriría spoilear a alguien para joderle un juego, película o lo que sea.

También algunos sois de traca, aprovechando algo así para arremeter sin más contra todo una comunidad. Pero bueno, vosotros vereis.

Hasta la propia Insomiac han visto que son xboxers... Madre mia, el fanatismo, no leiste el segundo tweet?

Por cierto, si tuviera la necesidad de meter mierda a una comunidad, hubiera enseñado esto hace dias, y eso, de tantas cosas que he visto por ahí, pero decidi no publicarlas por lo mismo, pero ya que te pones en plan fantico:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
puto grupusculo, a ver si lo cierran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Deberias pararte a pensar en esa frase porque es muy triste.

¿Tú sientes algún tipo de empatía hacia los que hacen esas cosas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Anima

Publicado

Niñatos de internet

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Son gilipollas, sin más. Pero que sean xboxers os lo sacais de la manga. Los hay de todas las plataformas, y son gente que joden por joder. Que ami me jodieron con spoilers de god of war igual y nisiquiera soy usuario de sony.

Pero yo creo que algunos estais deseando ponerles la etiqueta de xboxer, nintendero, pcero o sonier solo para tener algo contra lo que arremeter y no sois mejores que ellos así.

Eh tío, que yo no he dicho ni insinuado que sean fans de tal o cual marca. En este hilo estoy de coña porque la alternativa es cabrearse por que existan malnacidos que vayan a joder por joder a la gente que solo quiere disfrutar de su afición.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
      1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices 😂
      2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
      Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
      3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
      a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
      b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
      c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
      d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
      e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
      4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
      5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
      6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?
      7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
      8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
      9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
      10) El disco físico (hablo de consolas), ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
      PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• Sergio1991
      1) Tanto Playstation 5 como Xbox Series X emplean una resolución dinámica con un máximo de 3840x2160 y un mínimo de 3456x1944, siendo lo más habitual que la resolución se mantenga en 4K. En el caso de Xbox Series S la resolución máxima es de 2560x1440 y la mínima de 2304x1296, no manteniendo en la mayor parte de los casos los 2K de resolución.
      2) El peor rendimiento se aprecia en Xbox Series S, con notorias caídas de frames en las cinemáticas. Ninguna versión mantiene los 60 fotogramas constantes y estables, ya que como se puede apreciar en el minuto 2:36 o el 5:38, en ciertas cinemáticas todas las versiones pierden hasta casi 20 fotogramas por segundo...
      3) La versión más estable es la de Playstation 5, ya que tanto Xbox Series X como Xbox Series S padecen de stuttering.
      Personalmente no entiendo que ninguna versión disponga de 4K nativos ni 60 fotogramas constantes. Yo creo que teniendo en cuenta la potencia de estos sistemas y el juego que tienen que ejecutar (que no es ningún portento gráfico), ha habido una cierta dejadez por parte del estudio. No me creo que Crash 4 no pueda ejecutarse en sistemas de 10 y 12 teraflops a 4K y 60 fotogramas por segundo.
  • Crear nuevo...