Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raziel91

Cuanto de importante son los trofeos/logros para ti?

Publicaciones recomendadas

DarkJM Witch

Publicado
vida restante: 100%

Premiooooooo, vamos desde el momento en que ves foreros diciendo que sólo les gustan si están implementados internamente en el juego ya te puedes hacer una idea. Por cierto lo lógico es crear un sistema de logros a nivel de sistema , no la chapuza de nintendo.

Ser poseedor de una Switch por supuesto hace que no puedas tener otra plataforma donde pasar de los logros.

Si son internos suelen tener desbloqueables y por eso son más interesantes (aunque también los hay implementados en el juego igual de inútiles que solo desbloquean un mensaje). Los otros no valen para absolutamente nada.

Lo de incitarte a probar cosas y a jugar de diferentes maneras lo puedes hacer igualmente sin logros. De hecho llevamos toda la vida haciéndolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Hombre, mi consola principal es la Switch así que prioridad no le doy. Pero admito que un buen sistema de logros siempre viene bien para darle algo más de chicha a los juegos.

Pero bien implementado, porque en Steam... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Reconozco que en la generación pasada, con la 360 le daba bastante caña a los logros...ahora he bajado mucho el ritmo y la adicción por los siguientes motivos:

- De tener solo la 360 como plataforma muy destacada ahora juego en PC, PS4 y Switch...así que es un poco dividir la cosa, no es lo mismo de antes que los tenias ahi todos juntitos. 

-Los multi los juego todos en PC y el sistema de logros de steam no invita demasiado a sacarlos, por no hablar que no todos los juegos son de steam....

-En ps4 solo juego a los exclusivos, asi que no tengo tantos...aun así aqui suelo picarme masa para sacarlos. 

-En switch no hay, aunque me parece una pena xD O no...que como se les ocurra pedir todos los coleccionables del Zelda.

-No escuchar el sonido caracteristico de la 360 (que era mi droga) hace que la adicción baje. 

-Darme cuenta que en muchos juegos me agobiaba demasiado por conseguir algunos. 

Así a todo es un elemento que suele divertirme bastante, es un aliciente a hacer las cosas distinto. Muchas veces tendia a pillar una mecanica/arma/tecnica y no ir mucho mas allá...muchas veces en el proceso descubres mecanicas gracias a esto. Los coleccionables no me agradan nada...pero si tengo todos los logros menos esos pues al final tiro de videoguia rapida y ya...

Aun así ahora hay demasiados juegos a los que quiero jugar, asi que trato de no obsesionarme mucho con esto...pero eso no evita que tenga conversaciones conmigo mismo tipo: 

-Ya terminé el juego, pero me quedan demasiados logros...

-Son un coñazo, dejalos...

-Pero el juego me gustó, no puedo dejarlo al 60%...es una verguenza...

-Si lo haces igual le pillas mania

Al menos al final gana el NO a los logros..pero esa sensacion de que no exprimiste bien el juego aun me dura xDD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%
En PS3 me gustaba platinar cualquier mierda, ahora soy más selectivo, y trofeos tedio o coleccionables ya sudo bastante.

Pero vamos que me encantan los trofeos, tanto en Play como en Steam.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

A estas alturas de la vida, me importan entre cero y una mierda. Salvo que se trate de un juego que me guste tantísimo que haga el esfuerzo de intentar conseguirlo al 100% (cosa que al final tampoco suele ocurrir porque si es muy chungo lograrlo me acabo aburriendo).

PD: Dicho esto, entiendo perfectamente a la gente que le guste conseguir los logros y trofeos, en su momento a mí me molaba mucho. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si veo que estoy cerca de conseguir el platino, suelo hacer cosas estúpidas como recorrer el mapa a caballo durante 15 minutos (Darksiders, por ejemplo).

En muchos casos incentivan a hacer cosas que de otra manera no haría, como algunas side-quests o conversaciones opcionales que fácilmente pasarían de largo.

Algunos son un tedio, como los conleccionables del God of War y no tengo el más mínimo interés en conseguirlos.

Lo que me gusta es que te dan una idea de cuan completo tienes un juego, puedes compartir esa información con otros usuarios, ver que juegos tienen y si los terminaron, en que dificultad, si hicieron X o Y, etc... eso no se puede hacer con un sistema de logros interno, y menos aún si no está unificado con el SO de la consola como es en el caso de Switch.

Coincido 100%

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...