Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raziel91

Cuanto de importante son los trofeos/logros para ti?

Publicaciones recomendadas

yateret King

Publicado
vida restante: 100%

Si el juego me engancha trato de hacerlos todos, pero si veo que hay que volverse a pasar el juego otra vez y es muy largo, lo dejo para otra ocasión.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jester93 Midna

Publicado

Depende, si el juego me gusta mucho suelo sacarle el platino o todos los logros, pero si son tediosos o de grindeo puro pues como que paso del tema aunque me guste mucho el juego. Como el del Gears 2 de matar 200.000 locust o algunas chalauras del Gran Turismo de ganar chorrotropecientas carreras solo con el F1 o coger 20000 coleccionables de relleno, esos no.

Pero los de por ejemplo el God of War (Que mas alla de los Cuervos no tiene ningun logro raro), el Bloodborne/Souls o Ratchet & Clank si suelo sacarlos. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado
Diria que normal.

No me propongo obtener todos los logros. No me gusta jugar por jugar,,, para solo tratar de completar algo. O sea que si un juego me gusta mucho, y le exprimo, por lo regular me queda en un 70 u 80% en cuanto a logros. Pero no voy mas alla para platinar. Me enfoco solamente en el juego. Y asi pueden ser logros externos como los de ps o internos, los que maneja el mismo juego. Soy tajante en ese sentido. No me gusta jugar a algo con el afan de simplemente completar, haciendo que mi juego se vuelva repetitivo y no disfrute haciendolo.

Me gusta de vez en cuando comparar logros, pero solo con personas que sean realmente mis amigos. Por curiosoidad. Para conocer como juegan,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si tuviera que calificar del 1 al 10 mi interés por ellos, me resultaría imposible, ya que mi interés es 0.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Tank

Publicado
Si veo que estoy cerca de conseguir el platino, suelo hacer cosas estúpidas como recorrer el mapa a caballo durante 15 minutos (Darksiders, por ejemplo).

En muchos casos incentivan a hacer cosas que de otra manera no haría, como algunas side-quests o conversaciones opcionales que fácilmente pasarían de largo.

Algunos son un tedio, como los conleccionables del God of War y no tengo el más mínimo interés en conseguirlos.

Lo que me gusta es que te dan una idea de cuan completo tienes un juego, puedes compartir esa información con otros usuarios, ver que juegos tienen y si los terminaron, en que dificultad, si hicieron X o Y, etc... eso no se puede hacer con un sistema de logros interno, y menos aún si no está unificado con el SO de la consola como es en el caso de Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
No tengo ni un sólo platino en PS3.

En PS4 tengo 3 platinos y porque tampoco costaba mucho conseguirlos.

Por lo general mientras juego ni me fijo en los trofeos. Cuando acabo hecho un vistazo a ver cuáles me faltan, y si no son muy difíciles o si son entretenidos los hago. Pero paso de hacer pijadas raras o sufrir durante horas para lucir copitas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

Es como ser dentista y que solo puedas desmostrarlo con experiencia y sin título.

PD: Son super importantes.

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Hunter

Publicado

La "importancia" que les doy es de cero absoluto, y cuando saltan los avisos es de -1000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado
Solo me importan si están implementados dentro del juego y desbloquean cosas como galerías, imágenes, trajes, personajes, armas, etc. Si el juego me gusta y tiene este tipo de logros/desbloqueables suelo intentar conseguirlos todos.

Los genéricos de mensajes en pantalla me dan igual. En su día hice los de algunos juegos pero ahora paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperLopes Methuselah

Publicado

Me parece que un alto porcentaje de los foreros a los que no le gustan los trofeos, son poseedores de una Suich.

Me parece que un alto porcentaje de los foreros a los que no le gustan los trofeos, son poseedores de una Suich.

Premiooooooo, vamos desde el momento en que ves foreros diciendo que sólo les gustan si están implementados internamente en el juego ya te puedes hacer una idea. Por cierto lo lógico es crear un sistema de logros a nivel de sistema , no la chapuza de nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Leviathan

Publicado

Pues sólo los realizo siempre que no sean muy exigentes y difíciles de sacar ni tampoco aburridos o cansinos de hacer, y si el juego en sí me ha gustado. La verdad que, teniendo en cuenta que no te dan nada por conseguirlos -no obtienes juegos gratis extra, saldo extra para gastar en juego o al menos descuentos importantes por conseguir trofeos -, pues la verdad es que tampoco es que animen demasiado a sacarlos si no se dan las anteriores premisas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
lo son todo para mi.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Yo soy poseedor de una Switch hace poco mas de un mes, pero pensaba lo mismo hace años.

A mi no es que no me gusten, si no que me parecen irrelevantes. Algunos entretenidos, otros me parecen tediosos, y de esos paso olimpicamente. Y si pienso que un logro/trofeo me puede hacer cogerle asco a un juego (quizas asco es excesivo, pero si puede deformar una buena experiencia/, a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Fay

Publicado

Premiooooooo, vamos desde el momento en que ves foreros diciendo que sólo les gustan si están implementados internamente en el juego ya te puedes hacer una idea. Por cierto lo lógico es crear un sistema de logros a nivel de sistema , no la chapuza de nintendo.

Vaya chorrada mas grande, de verdad que algunos estáis obsesionados con las marcas X-D, yo tengo Switch, y sinceramente preferiría que tuviera algún sistema logros/trofeos, a mi personalmente me la sudan, ni los miro, de hecho nose ni los trofeos que tengo en Ps4, no valen para nada, en la época de Xbox360 si que es verdad que los sacaba juego por juego, por el pique ese de ver quien tiene mejor puntuación de logros entre los colegas, con los años he perdido totalmente el interés, de hecho seguro que en Xbox360 tenía 10 veces mas logros que tengo actualmente en Ps4, que ni siquiera se si tengo algún platino, cuando me canso del juego lo dejo, esté al 80%, al 100, o al 10, me da lo mismo. Y si, considero que Switch es indispensable que tenga algún sistema así, a mi me la sudarían lo mismo que me la sudan en Steam y en Ps4, pero entiendo que hay gente que le gustan, y que le motiva a rejugar, etc, y como no es algo que me moleste, pues mejor que tenga a que no desde luego.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...