Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raziel91

Cuanto de importante son los trofeos/logros para ti?

Publicaciones recomendadas

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Algunos logros/trofeos que son offline intento hacerlos y otros como los que son online paso de ellos ya que no juego online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TOP SECRET Ender

Publicado
En la primera pasada no les hago caso, luego si el juego me gusta y veo que hay logros que pueden estar chulos de sacar me animo.

Me parece un elemento que premia el desafío y añade rejugabilidad.

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Depende de lo que me guste el juego.

Es decir, por lo general me gusta sacar todos los logros posibles (tengo unos 84000G redondeando y a lo mejor es el 70% de todo lo posible, vamos que exprimo bastante)

Si el juego me gusta lo intento todo, por ejemplo los de sigilo suelo completarlos en máximas dificultades, sin matar, sin detecciones... porque me gusta esa experiencia.

Pero alguno como pasárselo varias veces si es largo, o que requiere intentar una cosa 40 veces a lo mejor para 20G y demás pues paso directamente.

Por ejemplo, ahora estoy con el AC Syndicate. Hay logros de limpiar todo el mapa, coleecionable, 100% en cada misión... y voy a por ellos. También hay otros como tirar a 50 enemigos de un tren, y hay 4 o 5 y sería repetirlo continuamente, y paso.

Anteriormente acabé Dead Space 3, con pocos puntos, no me agrada la sensación de estar jodido sin munición como para tener que completarlo 3 VECES MÁS!!, cuando de por sí me ha durado 15H y cada vez más difícil... quita quita

En los de Rockstar suelo sacarlos todos, online, 100%, DLC... en los FIFA es que ni los miro.

Depende del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Yo ni los miro . Son completamente secundarios

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Witch

Publicado

Me gusta que me salten si he conseguido algo interesante (nada de "has terminado el capítulo tal"), y a veces me gusta mirar el porcentaje de gente que los consigue por curiosidad, pero nunca intento conseguirlos a posta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Me gusta que me salten si he conseguido algo interesante (nada de "has terminado el capítulo tal"), y a veces me gusta mirar el porcentaje de gente que los consigue por curiosidad, pero nunca intento conseguirlos a posta.

Esa es otra. Se me hiela la sangre ver porcentajes tan bajos incluso en juegos populares en cosas que se deberia conseguir muy facil.

La gente compra y no juega una mierda

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Witch

Publicado

Esa es otra. Se me hiela la sangre ver porcentajes tan bajos incluso en juegos populares en cosas que se deberia conseguir muy facil.

La gente compra y no juega una mierda

Yo soy de esos, especialmente por los bundles. Los instalo, los pruebo y al final termino jugando a otro que me interesa de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado

Bastante importante, aunque éste es un tema recurrente.

Me sirven para enriquecer la experiencia que me ofrece el juego, o dicho de otro modo, me ayudan a adquirir un mayor conocimiento de lo que el juego me ofrece. Desde ese punto de vista, los trofeos me motivan a probar diferentes modos de juego, dificultades, arquetipos... que de otra manera no haría y no llegaría a conocer.

Por poner un ejemplo, llevo un tiempo jugando a Command and Conquer Red Alert 3, juego del cual terminé las 3 campañas en nivel fácil. En condiciones normales ahí habría acabado mi experiencia con el juego o poco más. Pues bien, después de eso ahora lo estoy jugando en difícil y lo estoy disfrutando de otra manera, probando otras estrategias cuando fracaso, cerciorándome de todas las opciones y posibilidades de cada facción... Justo antes de eso, también exploré qué más ofrecía y descubrí que tiene un montón de mapas diferentes para jugar en escaramuza, y ahora también intento encontrar a alguien para jugar en cooperativo.

El proceso casi siempre es el mismo:

- Jugar el juego normalmente, sin preocuparme de los trofeos, como si no existieran.

- Terminada la campaña, probar el online (si tiene). En función de lo que me divierta dedicarle más o menos tiempo (mayormente lo segundo).

- Por último, echar un vistazo a la lista de trofeos y mirar cuáles puedo ir consiguiendo.

Si hago memoria, los trofeos me han brindado momentos fantásticos e impagables en muchísimos juegos, no ya por la consecución del trofeo en sí, sino por lo bien que lo pasaba mientras lo perseguía. Más allá del juego en sí, el proceso previo de investigación y documentación en torno a los trofeos, mirando guías, vídeos, foros... me entretiene y lo disfruto bastante también. Y posteriormente, aconsejar a otros desde la experiencia también resulta satisfactorio. 

La contrapartida a todo esto es que cada juego me dura meses, y no puedo seguir el ritmo de la industria. Tampoco me gusta la cantidad de trofeos chorra que hay. Pero yo soy feliz en mi mundo.

me encantan, tengo una tolerancia al entretenimiento bastante baja, y me entretiene casi cualquier cosa

Siempre he sido un completiccionista, antes de que salieran los trofeos, me encantaban conseguir los juegos al 100 % , y con los trofeos mola más aun

En cambio, antes de que salieran los trofeos, no siempre me atrevía a jugarlo en dificultades dificiles, y ahora si un trofeo te lo exige, me animo más

¿coleccionables? Me suelen gustar en la mayoría de los juegos, me encanta explorar los mapas para disfrutar de cada rincón del mundo de cada videojuego, y a veces los coleccionables están escondidos en sitios secretos que molan mazo, o incorporan mecanicas jugables bastante chulas

¿lo malo?

que al ser completiccionista, no me da tiempo a pasarme tantos juegos que si no lo fuera

Eso sí , no fardo de ellos , salvo los que tengan una exigencia habilidosa muy grande (supermeat boy, superstardust, wipeout...) , es algo que uso para mi disfrute, me da igual exponerlos a los demás

Casi siempre , me fijo en los trofeos en la segunda pasada,, solo en los juegos de mundo abierto echo un vistazo por si hubiera un trofeo perdible (que no los suele haber)

Pues sí, básicamente.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Yo soy de esos, especialmente por los bundles. Los instalo, los pruebo y al final termino jugando a otro que me interesa de verdad.

En pc lo puedo medio entender por eso mismo, pero en consola?

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Witch

Publicado

En pc lo puedo medio entender por eso mismo, pero en consola?

Eso es cierto,  llevo poco tiempo con consola en esta generación, pero parándome a mirar los logros de The last of Us (que prácticamente los regalan) vi que un porcentaje bastante alto no había conseguido ni el primer logro (un 20% si mal no recuerdo). Me gusta pensar que a esa gente les habrán prestado el juego y no se han dejado el dinero tontamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Krilin

Publicado

Suelo mirarlos aunque depende más de lo que me guste el juego.

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Me parece que un alto porcentaje de los foreros a los que no le gustan los trofeos, son poseedores de una Suich.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado
CERO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

Me parece que un alto porcentaje de los foreros a los que no le gustan los trofeos, son poseedores de una Suich.

me parece que algunos hemos pasado de los trofeos toda nuestra puta vida, teniendo todas las consolas y siempre por delante la playstation

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
En PS3 me gustaba ir a saco a por ellos. En PS4, al ver que el online era pagado y que con el plus empezaron a dar indies que todo mundo platinaba pues pasé de ellos.

Perdieron su valor cuando empezaron a abundar juegos como Terminator o Walking Dead de pasarte la historia y platino conseguido.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...