Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raziel91

Cuanto de importante son los trofeos/logros para ti?

Publicaciones recomendadas

Midnighter DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Elemento para la rejugabilidad y en ciertos títulos funciona muy bien.  No me gustan nada los de farmear (como en FF) o los relacionados con el online, que suelen ser horribles pero para mí sí aportan valor sobre la experiencia de juego.

Si Switch tuviera algo parecido a lo que tenía Wii U (Miiverse) y con logros / trofeos incorporados, sí me plantearía comprarla.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Lo justo.

Ya hce tiempo que siempre que me paso un juego, lo que hago es mirar los trofeos (nunca los miro antes para no spoilearme nada). Si veo que son entretenidos de hacer, o que el juego me ha gustado y hay algunos que podría conseguir para sacarme el platino o mejor porcentaje, pues los hago. Si veo que son cansinos o que requieren de demasiada dedicación para un juego que tampoco es que ya me apetezca tanto seguir jugando, pues me olvido del tema.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Creo que solo tengo un juego entre PS3 y PS4 con trofeo de platino que es el de The Walking Dead que el platino deben dartelo al acabar el juego por primera vez. No los consulto, sé que por ir avanzando en  buena parte de los juegos vas a ir desbloqueando trofeos/logros porque sí. Si estos sirvieran para algo, desbloquearan alguna opción nueva, un modo, algo...tendrían su interés. Pero a día de hoy todo eso se resuelve pagando así que a mí esto de los trofeos solo me sirve para ver los progresos en los juegos de los amigos que tienes en la lista y tampoco es que esto desprierte una gran curiosidad en mí.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis HARENA TIGRIS

Publicado

Me dan absolutamente igual.

+1

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado

cuando me  sale digo uy que curioso jeje, pero me dan igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
Ahora mismo cero patatero.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Ami me gustan si son entretenidos y me sirven para alargar de forma no tediosa la duración de un juego que me está gustando o incluso te ayudan a ver cosas del juego que alomejor no ves de forma común jugando la partida normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Ganondorf

Publicado

Me importan entre poco y nada. Lo cual no quita que me haya sacado dos o tres platinos en juegos que realmente me hayan gustado y enganchado, con trofeos no excesivamente tediosos.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí me dan completamente igual, ni me gustan ni me disgustan X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi Ivory

Publicado
Por mi como si no estuvieran,aunque en algún juego que me gusta mucho si que me los he sacado todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
Solo saco el platino de los souls

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Pues a mi siempre me dan un pequeño regustillo y la verdad es que a mi si me gusta sacarlos. Tampoco me obsesiono con ellos pero por ejemplo si por alguna casualidad llevo rachas donde cada dia voy sacando logros, es verdad que cuando a lo mejor no puedo jugar o en ese dia no saco ni un logro, me suelo mosquear un poco

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado

Únicamente me intento sacar los torfeos divertidos de aquellos juegos que me han flipado. Si veo que alguno es un coñazo, directamente paso. Recuerdo que recientemente me acabé FFX en PS4, y al mirar la lista de trofeos fue como ... venga ya. Ni de broma.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

me encantan, tengo una tolerancia al entretenimiento bastante baja, y me entretiene casi cualquier cosa

Siempre he sido un completiccionista, antes de que salieran los trofeos, me encantaban conseguir los juegos al 100 % , y con los trofeos mola más aun

En cambio, antes de que salieran los trofeos, no siempre me atrevía a jugarlo en dificultades dificiles, y ahora si un trofeo te lo exige, me animo más

¿coleccionables? Me suelen gustar en la mayoría de los juegos, me encanta explorar los mapas para disfrutar de cada rincón del mundo de cada videojuego, y a veces los coleccionables están escondidos en sitios secretos que molan mazo, o incorporan mecanicas jugables bastante chulas

¿lo malo?

que al ser completiccionista, no me da tiempo a pasarme tantos juegos que si no lo fuera

Eso sí , no fardo de ellos , salvo los que tengan una exigencia habilidosa muy grande (supermeat boy, superstardust, wipeout...) , es algo que uso para mi disfrute, me da igual exponerlos a los demás

Casi siempre , me fijo en los trofeos en la segunda pasada,, solo en los juegos de mundo abierto echo un vistazo por si hubiera un trofeo perdible (que no los suele haber)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...