Ir al contenido

publicidad

Foto

WWE 2K19

WWE PC PS4 XBOX ONE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Snake_Fox7

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2018 - 04:00

Pasado el showcase de Bryan (bastante bien pero peor que el de Austin de hace unos años), unos cuantos combates sueltos y a desinstalar.

Lleno de bugs (mi luchador no se levantaba, otro combate con Orton intentó pillar la mesa durante 2 minutos de reloj, físicas bailongas... una pena), los gráficos, no siendo malos, están estancados, jugabilidad un poco mejor que el año pasado pero reciclando a saco y dejadez en general. Not worthy.

Hasta el año que viene, a ver si les da por hacer un cambio sustancioso de una vez. Al menos este año no han dado vergüenza ajena como el 2K17.

• Hogan99

• Raam

Escrito 14 octubre 2018 - 13:24

por partes.

esas peleas que comparas con el cine son marketing puro para recuperar fans, "obligando" a hacer el ridiculo a leyendas como undertaker que a su edad ya no puede dar la talla y hace el ridiculo mostrandose cansado en todas las peleas que hace.
O haciendo luchar a triple h o al mismo undertaker contra roman reigns y perdiendo para intentar crear asi una nueva superestrella con 0 carisma.
Esas peleas sobran, a sus edades no es como un actor como dices, solo hacen el ridiculo, mas en el caso de undertaker supongo que por su altura y todo lo que conlleva tener ese tamaño.

Y respecto a que estan en su mejor epoca, la verdad, preferia ver a stone cold the rock big show undertaker HHH edge mick foley etc antes que los personas sin carisma como los usos, el chino nakamura este, aj styles o el propio roman reigns.

es mi opinion la verdad, y las propias peleas las veo mas falsas que nunca viendose a leguas el guion y dejando fuera todo realismo o sumergion.

Completamente de acuerdo...la de luchadores míticos que ya ni están...menos mal que Randy Orton y alguno de la vieja escuela aún sobreviven pero para mí que llevo viendo wrestling desde Hulk Hogan,Goldberg o Sting actualmente no me llama nada. El mismo aj stairs me encantaba en la TNA, no ahora. Siempre recordaré el royal rumble del 2008 que ganó rey misterio...mítico. Personajes como shawn michaels, edge, undertaker...jamás volverán; sus trifulcas con el propio mc mahon eran la ostia. En fin.

Editado por Hogan99, 14 octubre 2018 - 13:24 .

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 octubre 2018 - 14:20

Completamente de acuerdo...la de luchadores míticos que ya ni están...menos mal que Randy Orton y alguno de la vieja escuela aún sobreviven pero para mí que llevo viendo wrestling desde Hulk Hogan,Goldberg o Sting actualmente no me llama nada. El mismo aj stairs me encantaba en la TNA, no ahora. Siempre recordaré el royal rumble del 2008 que ganó rey misterio...mítico. Personajes como shawn michaels, edge, undertaker...jamás volverán; sus trifulcas con el propio mc mahon eran la ostia. En fin.

Tal cual, a mí lo que más me jode, o jodía, porque ya no sigo nada de ese mundillo, es que figuras históricas como Undertaker o triple h o goldber mismo, los metieran en feudos contra estrellas nuevas para salir beneficiados los actuales y destrozando todos los años que hemos estado siguiendo nosotros la industria.

• Snake_Fox7

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 octubre 2018 - 14:27

Tal cual, a mí lo que más me jode, o jodía, porque ya no sigo nada de ese mundillo, es que figuras históricas como Undertaker o triple h o goldber mismo, los metieran en feudos contra estrellas nuevas para salir beneficiados los actuales y destrozando todos los años que hemos estado siguiendo nosotros la industria.

Claro, porque Undertaker como está muerto puede sostener la industria para siempre.

Siempre va a haber un relevo generacional, pasó con antes de Hogan, pasó con Hogan, pasó con los HBK/Bret/SCSA y pasará ahora con los Orton/Cena/Edge. 

Todo lo demás es nostalgia y ganas de anclarse al pasado.

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 octubre 2018 - 15:03

Claro, porque Undertaker como está muerto puede sostener la industria para siempre.

Siempre va a haber un relevo generacional, pasó con antes de Hogan, pasó con Hogan, pasó con los HBK/Bret/SCSA y pasará ahora con los Orton/Cena/Edge.

Todo lo demás es nostalgia y ganas de anclarse al pasado.

Cuando un luchador lleva 20 victorias consecutivas en el evento más importante de la industria es innecesario hacerlo perder cuando lleva ya varios años sin estar activo.

Undertaker nunca fue mi luchador favorito, perita lleva casi 10 años que no rinde, y que sólo lo sacan a pelear dos veces al año para ganar dinero y intentar recuperar público haciéndole hacer un ridículo espantoso. Ni físicamente ni atléticamente esta en forma, lo pusieron a pelear vs triple h hace una semana y fue una pelea de vergüenza.

A mí parecer, y por lo que he leído, la WWE está peor que nunca y hacen estás mierdas para intentar alzar la empresa de nuevo.

No me jodas, Undertaker no anda ni bien ya en el cuadrilátero y es normal con su estatura y peso, triple h aún da más la talla pero el enterrador... A mí es verlo pelear y la verdad me sabe fatal.

• Snake_Fox7

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 octubre 2018 - 15:11

Undertaker debería haberse retirado hace ya años. La victoria de Brock sobre él tenía peso porque toda leyenda tiene que morir algún día y qué mejor que el mayor hijo de puta del universo para quitarle el streak.

Ese tendría que haber sido el punto y final de Taker. Igual que la derrota de HBK ante Taker tendría que haber sido el punto y final de la carrera de HBK.

Pero los saudís le plantan 20 millones de dolares en la cara y a ver quien es el guapo que dice que no. 

El principal problema de la WWE es que se empeñan en designar a alguien que no tiene el apoyo del público, como lo es Roman Reigns, para designar el ace de la siguiente generación de luchadores. Están forzando un cambio y no están dejando que pase de manera natural por lo que se ven obligados a traer a viejas glorias a levantar los ratings en vez de apostar por luchadores que valgan la pena.

Ya no se invierte a largo plazo, es un mal endémico de esta generación y lo están sufriendo tanto público como el negocio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: WWE, PC, PS4, XBOX ONE

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos