Ir al contenido

publicidad

Foto

WWE 2K19

WWE PC PS4 XBOX ONE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Periclito

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2018 - 02:54

Desde que triple H esta viejete y solo sale a pelear para que los oldschool se vuelvan a enganchar (unos dias) que la wwe esta muerta.

Cuantas veces han vuelto el y undertaker? y juraria que anunciaron otro end era no?

La wwe murio, antes si molaba..

Yo no sería tan tajante teniendo tanto entre lo que escoger. Si no te gusta lo mismo de siempre tienes NXT (tanto su división UK como la estadounidense), 205 Live o cualquier torneo que les de por organizar. Opciones hay y buen wrestling también. 

Un saludo.

Editado por Periclito, 28 agosto 2018 - 03:18 .

tenor.gif?itemid=12889129

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 agosto 2018 - 13:21

Yo no sería tan tajante teniendo tanto entre lo que escoger. Si no te gusta lo mismo de siempre tienes NXT (tanto su división UK como la estadounidense), 205 Live o cualquier torneo que les de por organizar. Opciones hay y buen wrestling también. 

Un saludo.

Llevo unos años sin seguirlo, desde que undertaker perdio la racha y triple h se puso a hacer de gm.
Ya no me atraia tanto, y no porque los luchadores tengan menos carismas, que para mi es asi, sino porque veia las peleas mas guionizadas que antes, nose como decirtelo, era como que antes de empezar cualquier pelea ya sabia como terminaria.

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 agosto 2018 - 18:12

Lo he visto de casualidad en recomendados, asi que me paso a dejarte los dieses y buena suerte con el hilo Periclito!

No está anunciando por NS?

No.

Por lo visto este año no habra version.

La del año pasado fue un cutreport hecho por una tercera desarrolladora que por lo que leo a dia de hoy sigue dando problemas hasta en 1 vs 1 y ademas vendio mierda, no me extraña que hayan decidido prescindir de esa version, al menos de lanzamiento.

En otro orden de cosas, siguiendo con el precedente iniciado por WWE 2K18, la version de PC de WWE 2K19 tambien sale al mismo tiempo que la de consolas, sin tener que esperar 6 meses los jugadores de PC para disfrutarla.

Desde que triple H esta viejete y solo sale a pelear para que los oldschool se vuelvan a enganchar (unos dias) que la wwe esta muerta.

Cuantas veces han vuelto el y undertaker? y juraria que anunciaron otro end era no?

La wwe murio, antes si molaba..

Ahora mola mas que nunca. Jamas en la historia habia estado el roster de la WWE tan cargado de talento, y de tantos talentos con estilos distintos, en todas sus marcas (que tiene mas que nunca: RAW, SD, NXT, NXT UK, 205 Live), en todas sus divisiones (masculina, femenina y Tag).

No quita que veteranos que se han labrado una carrera legendaria y cosechado star power a lo largo de ella peleen 1 o 2 veces al año. Estar en contra seria tan absurdo como estar en contra de que actores que pasen de los 50 sigan haciendo peliculas.

Editado por gerkhan, 30 agosto 2018 - 18:13 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 agosto 2018 - 23:45

Lo he visto de casualidad en recomendados, asi que me paso a dejarte los dieses y buena suerte con el hilo Periclito!

No.

Por lo visto este año no habra version.

La del año pasado fue un cutreport hecho por una tercera desarrolladora que por lo que leo a dia de hoy sigue dando problemas hasta en 1 vs 1 y ademas vendio mierda, no me extraña que hayan decidido prescindir de esa version, al menos de lanzamiento.

En otro orden de cosas, siguiendo con el precedente iniciado por WWE 2K18, la version de PC de WWE 2K19 tambien sale al mismo tiempo que la de consolas, sin tener que esperar 6 meses los jugadores de PC para disfrutarla.

Ahora mola mas que nunca. Jamas en la historia habia estado el roster de la WWE tan cargado de talento, y de tantos talentos con estilos distintos, en todas sus marcas (que tiene mas que nunca: RAW, SD, NXT, NXT UK, 205 Live), en todas sus divisiones (masculina, femenina y Tag).

No quita que veteranos que se han labrado una carrera legendaria y cosechado star power a lo largo de ella peleen 1 o 2 veces al año. Estar en contra seria tan absurdo como estar en contra de que actores que pasen de los 50 sigan haciendo peliculas.

por partes.

esas peleas que comparas con el cine son marketing puro para recuperar fans, "obligando" a hacer el ridiculo a leyendas como undertaker que a su edad ya no puede dar la talla y hace el ridiculo mostrandose cansado en todas las peleas que hace.
O haciendo luchar a triple h o al mismo undertaker contra roman reigns y perdiendo para intentar crear asi una nueva superestrella con 0 carisma.
Esas peleas sobran, a sus edades no es como un actor como dices, solo hacen el ridiculo, mas en el caso de undertaker supongo que por su altura y todo lo que conlleva tener ese tamaño.

Y respecto a que estan en su mejor epoca, la verdad, preferia ver a stone cold the rock big show undertaker HHH edge mick foley etc antes que los personas sin carisma como los usos, el chino nakamura este, aj styles o el propio roman reigns.

es mi opinion la verdad, y las propias peleas las veo mas falsas que nunca viendose a leguas el guion y dejando fuera todo realismo o sumergion.

Editado por Harlie, 30 agosto 2018 - 23:51 .

• Periclito

• Ender

Escrito 31 agosto 2018 - 02:30

Primer episodio del Roster Reveal.

(Actualizado el roster en la primera página)

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 31 agosto 2018 - 02:45

Llevo unos años sin seguirlo, desde que undertaker perdio la racha y triple h se puso a hacer de gm.
Ya no me atraia tanto, y no porque los luchadores tengan menos carismas, que para mi es asi, sino porque veia las peleas mas guionizadas que antes, nose como decirtelo, era como que antes de empezar cualquier pelea ya sabia como terminaria.

A mí si que es cierto que creo que su apogeo pasó y los luchadores ya no tienen el carisma de antes, pero hoy en día hay luchadores con una técnica muy depurada y vistosa como AJ Styles, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura o Sammy Zayn.

Además sigues teniendo algunas viejas glorias de la época dorada como los hermanos Hardy, John Cena (cada vez más pésimo) o Randy Orton en liza.

Ya no es la época de los Undertaker, Triple H, Shawn Michaels, CM Punk o Edge, pero sigue siendo muy buen show.

Editado por Beesthioven, 31 agosto 2018 - 02:45 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Periclito

• Ender

Escrito 31 agosto 2018 - 02:49

por partes.

esas peleas que comparas con el cine son marketing puro para recuperar fans, "obligando" a hacer el ridiculo a leyendas como undertaker que a su edad ya no puede dar la talla y hace el ridiculo mostrandose cansado en todas las peleas que hace.
O haciendo luchar a triple h o al mismo undertaker contra roman reigns y perdiendo para intentar crear asi una nueva superestrella con 0 carisma.
Esas peleas sobran, a sus edades no es como un actor como dices, solo hacen el ridiculo, mas en el caso de undertaker supongo que por su altura y todo lo que conlleva tener ese tamaño.

Y respecto a que estan en su mejor epoca, la verdad, preferia ver a stone cold the rock big show undertaker HHH edge mick foley etc antes que los personas sin carisma como los usos, el chino nakamura este, aj styles o el propio roman reigns.

es mi opinion la verdad, y las propias peleas las veo mas falsas que nunca viendose a leguas el guion y dejando fuera todo realismo o sumergion.

tumblr_pdq9quHF5w1s05wxzo1_400.gif

• Periclito

• Ender

Escrito 01 septiembre 2018 - 00:29

Se inaugura el Rating Reveal con AJ Styles.

Rating en la anterior entrega: 90.

(Edito con el rating de Riott Squad)

Rating de Ruby en la anterior entrega: 77

Editado por Periclito, 01 septiembre 2018 - 19:53 .

• Periclito

• Ender

Escrito 02 septiembre 2018 - 03:06

Iré actualizando el roster de la primera página con los ratings de cada uno de los integrantes.

Editado por Periclito, 02 septiembre 2018 - 03:07 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 02 septiembre 2018 - 03:49

Te estas currando el post, no puede negarse. Buen trabajo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Periclito

• Ender

Escrito 02 septiembre 2018 - 06:21

Te estas currando el post, no puede negarse. Buen trabajo.

Gracias. Llevo siguiendo esta saga anual desde su edición de 2007 y desde entonces los compro religiosamente cada año. He visto que no había post y he sentido la necesidad de abrirlo para informar a todos aquellos que estén interesados en adquirirlo.

Mi intención con esto es que, los que vayáis a comprarlo o la hayáis comprado cuando salga a la venta, compartáis vuestras impresiones y contéis los planes que tengáis con el Universe y esas cosillas que tanto se estila en foros anglosajones.

Un saludo y gracias de nuevo por apreciar mi hilo.

Editado por Periclito, 02 septiembre 2018 - 06:23 .

• Periclito

• Ender

Escrito 06 septiembre 2018 - 19:49

Segunda parte del Roster Reveal.

(Actualizado el roster en la primera página

• Periclito

• Ender

Escrito 09 septiembre 2018 - 00:32

Entrada de Undisputed Era

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 09 septiembre 2018 - 03:00

A Liv Morgan dan ganas de probarla pero no en el juego exactamente ^^

Editado por Beesthioven, 09 septiembre 2018 - 03:00 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Periclito

• Ender

Escrito 09 septiembre 2018 - 03:03

A Liv Morgan dan ganas de probarla pero no en el juego exactamente ^^

GaseousLameAtlanticsharpnosepuffer-max-1

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema