Ir al contenido

publicidad

Foto

The Last Remnant se dejará de vender en Steam el 4 de Septiembre

The Last Remant Steam RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• 3neto

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2018 - 13:17

El auténtico “lol” es que quiten los juegos de los bazares y lo justifiquemos con que “no se vende en físico” ¯\_(ツ)_/¯

No tengo nada en contra de ningún formato, compañero. Al final la gente juega como buenamente puede conforme a su conveniencia. Mientras tenga la oportunidad de comprar las cosas a un precio parecido, dame físico. Le sigo encontrando más ventajas a día de hoy.

Lo que es un lol es aprovechar para atacar al formato digital con algo que también pasa en el fisico. Que lo de ir a la tienda y no tenerlo porque ya lo han vendido me ha pasado incluso con novedades.

My words are backed with nuclear weapons

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2018 - 13:27

los combates no volvereis a ver nada igual.

Qué alegría me acabas de dar.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2018 - 14:08

Lo que es un lol es aprovechar para atacar al formato digital con algo que también pasa en el fisico. Que lo de ir a la tienda y no tenerlo porque ya lo han vendido me ha pasado incluso con novedades.

¿Y no era eso lo mejor del digital? En físico se podrá seguir comprando, quien guste. Y lo de que en tiendas se agotan los juegos... Prueba online (te ahorras un viaje y es siempre más barato) o segunda mano. Peor es que te quiten la opción de comprarlo de manera alguna.

Repito, cada uno que compre lo que quiera como pueda. Total, el día de mañana van a ser todo suscripciones.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2018 - 14:46

Lo que es un lol es aprovechar para atacar al formato digital

Hombre, si van a ocurrir estas cosas está justificado el ataque, porque te metes a internet y ves como The Last Remnant se sigue vendiendo en fisico.

Cuando hablamos de una supuesta ventaja de lo digital...

• Kset2099

• Saitama

Escrito 25 agosto 2018 - 15:01

Version PS3. Fue uno de los jrpgs exclusivos de 360 que no recuerdo si dijeron que lo iban a portear a PS3, o solo fueron rumores, pero total, que la cosa se fue alargando alargando, y nunca llegó a salir en PS3 (aunque si lo portearon a PC, como ya habras supuesto por el titulo del hilo :P ).

Hasta donde sé, se anunció oficialmente el port, pero nunca se llegó a cancelar, simplemente dejaron de dar información sobre él. Por lo que la gente siguió votando por el en la lista de Famitsu hasta que se cansaron. 

Escrito 25 agosto 2018 - 15:02

El auténtico “lol” es que quiten los juegos de los bazares y lo justifiquemos con que “no se vende en físico” ¯\_(ツ)_/¯

No tengo nada en contra de ningún formato, compañero. Al final la gente juega como buenamente puede conforme a su conveniencia. Mientras tenga la oportunidad de comprar las cosas a un precio parecido, dame físico. Le sigo encontrando más ventajas a día de hoy.

No, el lol es que porque algo se deje de vender sea culpa del formato, ni mas ni menos, el juego se esta retirando del mercado, por lo que el por ser digital nada tiene que ver, ni que hablar que NO impide descargar o jugar el juego a quien lo tenga, así que no veo donde esta la tontería de los "lameplasticos" que se dice.

Encima nadie culpa a lo físico, simplemente se menciona la verdad, es un juego que ya no se sacan nuevas existencias, por lo que el formato físico ya no se vende (el que encuentres es porque justo la tienda aun no lo vendio) y lo digital lo sostuvo algo mas de tiempo, así que donde esta la culpa de lo digital salvo por el hecho de haber sostenido el juego mas que lo fisico?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Folguee

• Smoker

Escrito 25 agosto 2018 - 15:13

Ami me parece bastante bien juego. No hay duda que no es para todo el mundo, es bastante especialito.

Pero es con el juego que mejor sientes que estás manejando a un batallón de soldados y hay combates que son brutales

Editado por Folguee, 25 agosto 2018 - 17:42 .

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 agosto 2018 - 15:19

En físico hay una tirada limitada. Si hay una distribución de 100.000 copias ahí se queda, que se llegue a ver en alguna tienda es algo meramente coyuntural: no se verán más de esas 100.000 copias. Y cuando se deje de distribuir, que normalmente suele ser un tiempo muy limitado en la mayoría de productos no mayoritarios, se acabó lo que se daba. A rebuscar y cruzar los dedos, pero como haya 100.001 personas buscando el juego se acabó, el formato físico simplemente va a dejar sin juego a todos los que quieran jugar al producto.

Decir que el formato digital es una basura frente al físico porque un juego que ha estado disponible casi 10 años ofreciendo tantas copias como demanda hubiera, 24x365 días al año, que gracias a ese formato se ha podido ver tirado de precio varias veces ( algunas en bundles que apenas te saldría por unos pocos céntimos), que se va a dejar de distribuir tras casi 10 años ( frente a unos pocos meses que se distribuiría en físico en pc y 360) y que permite igualmente que te lo vuelvas a bajar incluso aunque ya no se venda o tu disco duro haya ardido en los infiernos con el juego dentro, es no tener perspectiva alguna.

Mira que el formato digital frente al físico tiene otras desventajas, pero la de su distribución no es una de ellas, incluso en casos no tan frecuentes como éste donde el juego se deja de vender tras 10 años.

Editado por albertobat, 25 agosto 2018 - 15:56 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 144hz-FreeSync

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 25 agosto 2018 - 15:51

Ayer vendí una key del Last Remnant por un euro, que la tenía repetida del humblebundle.

Los demás os podéis pelear rebuscando en cestas de segunda mano, la verdadera salud leyendo a algunos que entran aquí a decir tonterías.

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 25 agosto 2018 - 15:51

pues a mi me gustó mucho en su momento en  x360,

(junto a otro olvidado,el infinite undiscovery,vídeo del juego dentro  

Spoiler
)además de una notable bso.

si hacen remaster por 20€urelios y sale en ps4,lo pillo.

Editado por buitrero, 25 agosto 2018 - 15:52 .

Escrito 25 agosto 2018 - 16:08

Lo pille por 6 loros hace como un año en Xbox360 por eso de ser fan del jrpg y... oh, tiene un manual de 40 páginas a TODO color muy chachi, de los que ya están extintos. Aún lo tengo pendiente como otros de la epoca como Resonance of Fate, Magna Carta 2 o Infinite Undiscovery.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2018 - 16:19

Los demás os podéis pelear rebuscando en cestas de segunda mano, la verdadera salud leyendo a algunos que entran aquí a decir tonterías.

No, la verdadera salud es tener la posibilidad de comprar los juegos, yo mismo compré el año pasado un Nier de PS3, un título que tiene casi diez años, y es un nicho de manual, pero nicho nicho.

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 25 agosto 2018 - 16:27

No, la verdadera salud es tener la posibilidad de comprar los juegos, yo mismo compré el año pasado un Nier de PS3, un título que tiene casi diez años, y es un nicho de manual, pero nicho nicho.

Pues el Last Remnant lo mismo, que tiene 10 años, le compras la key a alguien, buscas el juego físico en PC que viene con código, buscas en webs de keys que lo siguen vendiendo, o mejor, hoy lo siguen vendiendo en steam sin tener que rebuscar nada, sea nicho o no.

Y no me gusta que se deje de vender aunque yo ya lo tenga, pero te tienes que reír que los que más critican sean los del formato rey en cuanto a descatalogar juegos se refiere. Que parece que ahora vas al MediaMarkt y te encuentras en la estantería todos los juegos del universo a la venta.

Editado por Daiben, 25 agosto 2018 - 16:40 .

Escrito 25 agosto 2018 - 16:33

y que tiene que ver? el juego esta, guste o no, discontinuado, y el formado que le siguió dando soporte fue el digital, si hoy comprar ese juego en físico es un juego que hace años que esta en la estantería, ni siquiera es nuevo, es un juego que jamas se vendió y punto, ni mas ni menos. Bien por el que le guste el formato físico y no veo problema en ello, pero usar una noticia que no tiene nada que ver para salir con lo de lameplasticos cuando encima las pruebas apuntan a que el formato que mas permitió a la gente acceder al juego y por mas tiempo es el digital es cuando poco contradictorio. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2018 - 16:57

Pues el Last Remnant lo mismo, que tiene 10 años, le compras la key a alguien, buscas el juego físico en PC que viene con código, buscas en webs de keys que lo siguen vendiendo, o mejor, hoy lo siguen vendiendo en steam sin tener que rebuscar nada, sea nicho o no.

Y no me gusta que se deje de vender aunque yo ya lo tenga, pero te tienes que reír que los que más critican sean los del formato rey en cuanto a descatalogar juegos se refiere. Que parece que ahora vas al MediaMarkt y te encuentras en la estantería todos los juegos del universo a la venta.

Quito las que no valen en el hipotético futuro del todo digital del que hablan algunos (y la opción de Steam, claro, porque el problema no es como comprarlo ahora, es como hacerlo luego del 4 de Septiembre), después, la verdad que mucho no puedo decir, porque no se como funciona el tema de las keys, no tengo idea si el juego se podrá seguir vendiendo cuando Steam lo quite.

Sobre lo último, hoy en día puedes conseguir juegos de PSX o PS2 (por ejemplo) en físico, que no es que tengan diez años, tienen 20, o mas. Y yo no me caso con ningún formato, me interesa lo que sea mejor para el usuario, y en el caso  de un mercado solo digital, la verdad que no me haría ninguna gracia no poder acceder a un juego cuando a la compañía se le ocurra, si hay alternativas no tengo problema.

No soy anti digital (he comprado muchos juegos en ese formato), pero cuando salen cosas como esta:

http://www.levelup.c...-de-Wii-en-2019

Pues, me lo pienso dos veces.

Editado por Cloud, 25 agosto 2018 - 17:03 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad