Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ClessAlvein

The Last Remnant se dejará de vender en Steam el 4 de Septiembre

Publicaciones recomendadas

pepetronic Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Lo pillé hace tiempo, por eso de ser un juego de Rol "especial". La verdad, es entretenido y laaaaaarrrgo... los combates no volvereis a ver nada igual. La versión PC, dicen, es más rapida y agil q la de 360.

Una rara avis de Square Enix q hay q tener. Enhorabuena Xboxers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ebony

Publicado

De ti no me fio que eres calvo. Estas a un paso de hacerte youtuber y a dos de caer en la droga.

Va hombre que lo quiero para especular shur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Lameplásticos, dicen por ahí.

Esto estaba pensando, y hablamos de un juego relativamente nuevo (todavía no ha cumplido diez años), por estas cosas no me gusta nada lo de tener el formato digital como única opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que lol de comentario.

Primero aparte de no venir a cuento, es justo lo contrario. Puedes acaso decirme donde se puede comprar el juego físico hoy por hoy si no contamos segunda mano (ya que si contamos segunda mano también podemos contar descargar el juego desde un torrent y listo)?

No puedes? porque el juego ya ni se vende en físico, y si siguió hasta hoy a la venta fue gracias al formato digital y no el físico.. ni hablar que el juego lo podrás seguir descargando normalmente, solo no se sigue vendiendo.

El auténtico lol es que quiten los juegos de los bazares y lo justifiquemos con que no se vende en físico ¯\_()_/¯

No tengo nada en contra de ningún formato, compañero. Al final la gente juega como buenamente puede conforme a su conveniencia. Mientras tenga la oportunidad de comprar las cosas a un precio parecido, dame físico. Le sigo encontrando más ventajas a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto estaba pensando, y hablamos de un juego relativamente nuevo (todavía no ha cumplido diez años), por estas cosas no me gusta nada lo de tener el formato digital como única opción.

Es una risa. Con el porculo que dieron con la versión de PC encima X-D

Han quitado cosas de todas las plataformas, desgraciadamente es la tendencia predominante en el entretenimiento. Control total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Saitama

Publicado

Yo tengo ya varios juegos que han sido descatalogados que no se pueden comprar en steam vamos. Y eso no me los ha quitado de mi biblioteca ni me impide reinstalarlos y jugarlos, simplemente ya no se pueden comprar, pero si lo tienes, sigues pudiendo instalarlo y jugarlo.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Este no era el que aparecía año tras año en la lista de más deseados de Famitsu? (Versión PS4)

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanff12 Smoker

Publicado
Yo lo compre hace un mes en octubre , pero no me gusta como sale en mi pc asique lo deje al comienzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Tingle

Publicado

Lo jugué en su momento y recuerdo que había batallas interminables y bastante difíciles, un poco aburrido para mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Es un buen juego. Que quiten antes el Star ocean 4

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Ah bueno pues voy a hacer 500km para ir a tu pueblo a comprar el juego grasia por la info shur

Te acaban de meter un rico zasca, da igual que intentes ridiculizarlo

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado

Este no era el que aparecía año tras año en la lista de más deseados de Famitsu? (Versión PS4)

Version PS3. Fue uno de los jrpgs exclusivos de 360 que no recuerdo si dijeron que lo iban a portear a PS3, o solo fueron rumores, pero total, que la cosa se fue alargando alargando, y nunca llegó a salir en PS3 (aunque si lo portearon a PC, como ya habras supuesto por el titulo del hilo :P ).

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Te acaban de meter un rico zasca, da igual que intentes ridiculizarlo

Tu de donde sales xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Lo pongo aquí porque es un juego con requisitos mínimos y hasta una tostadora lo podría mover, por lo que no hay excusa para no comprarlo.

Una genialidad de RPG.   Buena historia, personajes memorables, GENIAL guión, música estupenda y dificultad / jugabilidad bien ajustadas.

Estructura lineal con  un sistema de combate por turnos donde hay que pulsar comandos a modo de QTE para poder avanzar. No hay demasiada variedad de habilidades y customización pero considerando la duraci´on del juego, unas 13 horas para sacar cada final (hay tres, basados en decisiones tomadas), es más que suficiente.   La historia es interesante y ahonda en el lore de las constelaciones y su significado.  Básicamente la protagonista va en búsqueda de las coronas de las otras constelaciones para así hacer volver "La Edad Dorada" y traer orden al universo.   Todos los personajes son super carismáticos y con un sentido del humor genial.   Solo en inglés, pero el nivel no es demasiado exigente (no es Disco Elysium)

• GAMES LOS
      Hola. Tengo un par de claves de ARK que compré. Vendo a 9€ cada una, si compras 3 = 25€

Acepto BTC, Bizum o PayPal directo. Cualquier duda u oferta es bienvenida. 

Tambien tengo estos juegos disponibles:

• mastersystem
      -EVER OASIS. NUEVO PAL ESPAÑA. 20€
      -MARIO KART 7.NUEVO PAL ESPAÑA. 36€
      -LITTLE BATTLE EXPERIENCE.NUEVO PAL ESPAÑA. 12€
      -PICROSS 3D ROUND 2 .NUEVO PAL ESPAÑA. 12,90€
      -NEW ART ACADEMY. EN MUY BUEN ESTADO .PAL ESPAÑA. 8€
      -NINTENDOGS + CATS .EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA. 14€
      -CODE NAME : S.T.E.A.M. NUEVO. PAL ESPAÑA. 10€
      -CHIBI -ROBO! ZIP LASH. NUEVO.PAL ESPAÑA. 10€
      -FOSSIL FIGHTERS FRONTIER. NUEVO.PAL ESPAÑA. 12€
      -LAS AVENTURAS DE LAYTON, KATRIELLE Y LA CONSPIRACION DE LOS MILLONARIOS NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 23€
      -YOKAI WATCH. NUEVO.PAL ESPAÑA 12€
      -WARIOWARE GOLD .NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 18,50€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS .NUEVO PAL ESPAÑA 27€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS. NUEVO IMPORTACION.INCLUYE ESPAÑOL.  23€
      -SUPER STREET FIGHTER IV  3D EDITION. EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA.12,90€
      -FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA. NUEVO IMPORTACION .INCLUYE ESPAÑOL. 18€
      -POKEMON ULTRALUNA.NUEVO PAL ESPAÑA. 20€  Y POR 30€ CON GUIA ULTRASOL/ ULTRALUNA PRECINTADA.
      -MARIO Y LUIGI  VIAJE AL CENTRO DE BOWSER+ LAS PERIPECIAS DE BOWSY. NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 25€

envio ordinario 2,5€ y envio certificado 5,20€
      si tienes cuenta de wallapop,tambien hago envios desde la app.
    • GAMES LOS
      Final Fantasy IV Steam === 11.95€
      Final Fantasy III Steam === 10.99€
      Final Fantasy XIII-2 Steam === 14.95€
      Final Fantasy III + IV Steam === 15.39€
      Final Fantasy XIII & XIII-2 Steam === 18.95€
      Final Fantasy V Steam == 14.00€
      Final Fantasy VII + VIII Steam === 18.95€
  • Crear nuevo...