Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 33, 2018 (13 Ago - 19 Ago)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

Shinri

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2018 - 16:07

El Kirbi esta ganando muchas fuerzas.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2018 - 16:24

Viendo los gráficos de hiska, PSP iba por debajo de los números de Wii al principio de su ciclo y terminó vendiendo unos 9 millones más, qué grande fue el fenómeno Monster Hunter en esta consola. Sin duda, también ha ayudado mucho a N3DS, aunque esta también tuvo las sagas de Nintendo (en especial, Pokémon) y Yokai Watch.

Editado por Lord Zedd, 22 agosto 2018 - 16:24 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 22 agosto 2018 - 16:26

Difiero de las ventas que se muestran acá. Hace días se abrió un hilo que nos explicaba que Switch iba a ser un fracaso al nivel de WiiU. Revisa los números, que no pueden ser verdad...

Ahora, fuera de eso, siempre me ha llamado la atención lo "poco" que ha vendido PS4 en Japón. Claramente este país es un mercado bastante particular. Esos 7 millones es lo que ha vendido durante toda la vida de la consola?

Los números de PS4 son totales, y si, la consola no tiene éxito como en occidente. Bueno, en realidad, las consolas de sobremesa nunca llegaron a tener el tirón de portátiles en japón.

Minecraft de Switch contando las ventas digitales debe rondar del medio millón. Creo que es destacable lo sana que esta Switch en cuanto a ventas de software. Una lástima Octopath Traveller y la mala planificación de Square-Enix.

Editado por MarioMapache, 22 agosto 2018 - 16:26 .

Escrito 22 agosto 2018 - 16:45

Nintendo dueña y señora de Japón.

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

Juegos terminados en 2019

Xbox One: Red Dead Redemption 2    WiiU: Kirby y el Pincer Arcoíris   Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe

Far Cry 5

• Hedmon

• BLACK CHAMBER

Escrito 22 agosto 2018 - 16:50

Las ventas de la próxima semana me imagino bajaran en general la venta de todo, pero se mantendrá como las ultimas semanas o bajaran aun mas?

rXGtLj4.png

• hiska_kun

• Witch

Escrito 22 agosto 2018 - 17:21

Las ventas de la próxima semana me imagino bajaran en general la venta de todo, pero se mantendrá como las ultimas semanas o bajaran aun mas?

La semana que viene todo va a caer, aunque al menos no caen tanto como la semana después de la Golden Week.

Por curiosidad, aunque seguramente lo habréis puesto en algún hilo, ¿cuánto vendió el Toad en WiiU?

Unas ~180k en total.

Pues el Wario Ware de 3DS está teniendo muy buenas piernas, y la consola lleva tres semanas ente las 10 y las 15k.
Por cierto, comentar el enorme éxito de la consola en Japón en proporción al resto del mundo:
3DS > 24 million (73 global)
GBA > 17 million (80 global)

Yo más bien lo veo al revés. Los resultados de 3DS fueron como mucho mediocres en occidente, mientras que en Japón vendió lo que se esperaba. Con GBA se ve claramente, vendió mucho más que 3DS en occidente pese durar menos años.

Nsw pareciera mantener la distancia con el año pasado, y por lo que se a futuro las ventas de este año seran mejores si o si no la veo bajando de 30 mil hasta diria 35 y estas navidades deberían ser mucho mejor.

La ps4 creo que ya en dos semanas si que se quedara por detrás ya las ventas del año pasado le dicen hola.

Ya la ps4 logra los 7 millones, y mantiene esa diferencia con respecto a ps3 no creo que tenga problemas, a lo que va mi pregunta, hiska la ps4 puede hacer los 10 millones? si lo vamos comparando como va ahorita se puede decir que si.

Nunca me imagine que el minecraft de nsw le hiciera competencia a la versión de vita, como vende aun el jodido, lo que me pregunto es si seguirá así y tendrá las piernas como lo logro la versión de vita.

El taiko y el kyrbi muy bien, este ultimo en un par de semanas superara a la versión de 3ds.

Creo que para que PS4 alcance los 10 millones y/o supere a PS3 va a depender mucho de las ventas post lanzamiento de PS5. Si esta tiene un arranque lento y PS4 sigue vendiendo entonces lo puede lograr.

Sobre Minecraft, ya dije anteriormente que es la primera vez que el juego sale en una consola popular en Japón. Todavía hay mucho potencial, y será la versión más vendida.

Difiero de las ventas que se muestran acá. Hace días se abrió un hilo que nos explicaba que Switch iba a ser un fracaso al nivel de WiiU. Revisa los números, que no pueden ser verdad...

Ahora, fuera de eso, siempre me ha llamado la atención lo "poco" que ha vendido PS4 en Japón. Claramente este país es un mercado bastante particular. Esos 7 millones es lo que ha vendido durante toda la vida de la consola?

Los hilos de los trolls no hay que tomarlos en serio. Todo caerá por su propio peso, en pocos meses.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• joss81

• Midna

Escrito 22 agosto 2018 - 18:21

Ya sé que no es ciencia exacta, pero entre los más vendidos de ps4 15000 unidades, ps4 vendidas 25000. Me llama la atención :)

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• garaxil

• Bahamut

Escrito 22 agosto 2018 - 22:03

Alucino con el fenómeno de Minecraft

Escrito 23 agosto 2018 - 09:26

Hiska cómo explicas lo de Layton? La comparativa con otros títulos de la saga debe ser tremenda.

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2018 - 10:07

Hiska cómo explicas lo de Layton? La comparativa con otros títulos de la saga debe ser tremenda.

Este Layton no es un juego nuevo. Ya salió en móviles y en 3DS hace un año, y el protagonista no es el profesor Layton.

• Hedmon

• BLACK CHAMBER

Escrito 23 agosto 2018 - 12:06

Hiska en un mes mas o menos es el TGS que podemos esperar de los terceros con NSW? seguiremos con la misma sequía, nos mostraran muchos juegos gameplay de próximos juegos, o muchos teaser porque a penas es que empiezan hacer los juegos para la consola?

Ya que no se arriesgaban porque no sabían si la consola seria un excito. 

rXGtLj4.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 agosto 2018 - 16:38

Hiska en un mes mas o menos es el TGS que podemos esperar de los terceros con NSW? seguiremos con la misma sequía, nos mostraran muchos juegos gameplay de próximos juegos, o muchos teaser porque a penas es que empiezan hacer los juegos para la consola?

Pues esta misma semana anunciaron Diablo 3, los remakes de Langrisser 1&2 y Grandia 1&2 HD.

Del TGS me espero que quizás Capcom y Square Enix anuncien algo más para la consola. RE6 y el juego de Tokita, además del primer trailer/gameplay de Dragon Quest XI para Switch. Y tal vez veamos Shin Megami Tensei 5 y el nuevo Etrian Oddysey de Switch.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• hiska_kun

• Witch

Escrito 23 agosto 2018 - 20:16

Dengeki comparte los estrenos y las ventas totales de Minecraft (físico):

[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition # <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.400)- 41.000 / 1.212.000
[PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.12.03} (¥2.400) - 6.000 / 330.000
[WIU] Minecraft: Wii U Edition <ADV> (Microsoft Game Studios) {2016.06.23} (¥3.600) - 24.000 / 352.000
[NSW] Minecraft <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600)- 63.000 / 232.000

Total: 2.126.000

Faltan las ventas digitales, las versiones de xbox (aunque sus ventas son más bien anecdóticas) y las versiones de móbil.
La versión de Switch venderá mínimo un millón más, así que superará los 3 millones.

Layton ya llevaba una trayectoria descendente desde hace mucho tiempo. Pero este juego es un port de 3DS y móbiles, las reviews fueron normaluchas y el protagonista es diferente, no aparece Layton.

Donde se van a anunciar las cosas será en el Nintendo Direct de Septiembre que cubre el Tokyo Game Show, que será en la primera mitad de mes. Cada año hay uno por estas fechas.
De la misma forma, donde se van a anunciar los juegos de PS4 será en el evento de Sony pre-TGS del 10 de Septiembre.
El Tokyo Game Show será para los gameplays y las demos, pero los anuncios importantes no se harán allí, sino en las pre-conferencias.

Sobre los anuncios, exceptuando los triple A que salvo excepciones nunca saldrán en Switch, espero que cada vez haya más multis PS4-NSW de juegos doble A o juegos medianos, como ya se está empezando a ver.

• garaxil

• Bahamut

Escrito 23 agosto 2018 - 20:30

Dengeki comparte los estrenos y las ventas totales de Minecraft (físico):

[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition # <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.400)- 41.000 / 1.212.000
[PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.12.03} (¥2.400) - 6.000 / 330.000
[WIU] Minecraft: Wii U Edition <ADV> (Microsoft Game Studios) {2016.06.23} (¥3.600) - 24.000 / 352.000
[NSW] Minecraft <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600)- 63.000 / 232.000

Total: 2.126.000

Faltan las ventas digitales, las versiones de xbox (aunque sus ventas son más bien anecdóticas) y las versiones de móbil.
La versión de Switch venderá mínimo un millón más, así que superará los 3 millones.

Layton ya llevaba una trayectoria descendente desde hace mucho tiempo. Pero este juego es un port de 3DS y móbiles, las reviews fueron normaluchas y el protagonista es diferente, no aparece Layton.

Donde se van a anunciar las cosas será en el Nintendo Direct de Septiembre que cubre el Tokyo Game Show, que será en la primera mitad de mes. Cada año hay uno por estas fechas.
De la misma forma, donde se van a anunciar los juegos de PS4 será en el evento de Sony pre-TGS del 10 de Septiembre.
El Tokyo Game Show será para los gameplays y las demos, pero los anuncios importantes no se harán allí, sino en las pre-conferencias.

Sobre los anuncios, exceptuando los triple A que salvo excepciones nunca saldrán en Switch, espero que cada vez haya más multis PS4-NSW de juegos doble A o juegos medianos, como ya se está empezando a ver.

Esperas que anuncie Nintendo algúna cosa first importante? 

• hiska_kun

• Witch

Escrito 24 agosto 2018 - 19:51

Esperas que anuncie Nintendo algúna cosa first importante?

No, será basicamente para poner fechas y mostrar más de los juegos que salen estas Navidades.
Como mucho solo espero el port de New Super Mario Bros U que lleva ya meses sonando el rumor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos