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Rikja SN

Devil May Cry 5. 15 minutos de juego.

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Rikja SN Vegeta

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Pinta muy bien, a mi me tiene encantado.


 




Si no eres parte del groove, eres parte del problema

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Game Over Entrenador guay

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Temaso


 




"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

GameOver_88.png

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Rikja SN Vegeta

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Incluso la chulería que se marcaba en DMC4 sigue estando (min. 9:25), muy parecida a la de Dante. El gameplay tiene momentos que parece un poco más lento, pero será porque quien está gra1bando la demo no sabe jugar bien, en estos juegos se nota mucho el nivel de quien lo juega bien y quien se lo pasa simplemente.



Si no eres parte del groove, eres parte del problema

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DeejayDoom Sir Alonne

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Tenia dudas con el primer trailer pero nahhh, es un puto Devil May Cry.


 


Por cierto, juega con auto-combo activado.


 


7ffaX65.jpg


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El Tripas Ender el Xenocida

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Juegazo a la vista. Estoy deseando que salga un gameplay jugado por alguien con manos.

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ittoogami PARIETINAE UMBRA

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Pintaza, es quedarse corto. Mejor de lo que esperaba y eso que ya iba con el hype a tope


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Rikja SN Vegeta

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Moveset de Nero en la demo. Poca sorpresa, la mayoría de movimientos heredados de DMC4.


 




Si no eres parte del groove, eres parte del problema

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2D PARIETINAE UMBRA

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Dante repartiendo,nuevos enemigos, la escena del misil,...

 

 

BRUTALÉRRIMO. 


oLv9LYn.jpg

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2D PARIETINAE UMBRA

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giphy.gif

 

Es que me lo follaba.


oLv9LYn.jpg

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jordavser Trine

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Pintaza. Entre este y Bayonetta 3, los Hack 'n' Slash están de enhorabuena. Ya solo falta que anuncien un The Wonderful 102 para tener el triplete.


o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

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Akagehisa Ultima

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Jugablemente luce espectacular, como lo esperaba. Visualmente muy interesante. Se ve que le aprendieron varios trucos a Ninja Theory en este apartado. En cuanto a los personajes y el aspecto mas occidentalizado, pues me estoy adaptando. Después de DMC esperaba que volvieran mas a una linea artística similar a la del 4.


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2D PARIETINAE UMBRA

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Pues al contrario que la primera impresión al ver el anuncio del juego en el E3, el estilo occidentalizado le queda de putísima madre. El diseño de Dante me parece una sacada de rabo. Será que me acostumbro rápido, pero de todos modos ves el juego y se sigue notando que es un juego japonés. 



oLv9LYn.jpg

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    • MasterHand00
      Devil May Cry 5 es genial. Es uno de esos títulos que demuestra que una buena historia no es primordial para hacer un buen juego. Aunque Devil May Cry 5 no tiene una historia particularmente buena, vale la pena jugarlo, ya que se centra en lo importante: La Diversión.

      Y es que puede parecer ridículo que tan siquiera tenga que decirlo, pero parece que muchas compañías en la industria de los videojuegos moderna olvidan lo anteriormente dicho, ya que mucho de los juegos actuales parecen hechos por cineastas, no por programadores de videojuegos. Esta bien que las compañías de videojuegos sean ambiciosas y traten de hacer los juegos con historias profundas, diálogos largos y escenas sentimentales, pero veces hay que regresar a las raíces de lo que siempre fueron los videojuegos: un medio hecho única y exclusivamente para entretener.

      Dévil May Cry 5 cumple perfectamente con esa descripción. El juego no espera ser considerado una obra maestra, a diferencia de títulos como The Last of Us, Silent Hill o Heavy Rain, donde necesitas concentrarte en la historia, entender a los personajes y en especial tragarte todas las cinemáticas. Devil May Cry 5 es diferente, ya que espera que el jugador tome el control y se pase un buen rato destrozando demonios de todas las maneras posibles, con armas alucinantes y unos personajes carismáticos. Aún siendo un juego tan bueno, tiene también sus debilidades, y aquí hablaremos de las cosas buenas y malas, así que vamos a ello:

      NOTA: Los puntos fuertes del juego están en verde y las debilidades en rojo.



      Gráficos



      El apartado gráfico es un deleite visual. Todo tiene una apariencia natural y realista. Aún considerando que los gráficos de las cinemáticas son superiores a las del juego base, no dejan de ser buenas. Se nota que cuidaron muy bien los gráficos y la animación del título porque son de los aspectos mas notables en el juego. Simplemente son impecables. No son los mejores gráficos del mundo, pero son bastante buenos.

      Dato Curioso
       


      Es muy extraño que las animaciones tan realistas hayan sido hechas de una manera tan particular. Usaron jugetes, hombres vestidos de los personajes, cartones, disfraces, y un largo etcétera, para que los animadores usaran de referencia dichos movimientos para realizar el juego. Incluso para hacer a Griffon (un ave) subieron a un tipo con disfraz de pájaro en unas escaleras para que moviera sus manos.
       



       
       

      Si el resultado final de copiar todas estas actuaciones tan bizarras es algo tan sorprendente y definido como lo que vimos en este juego, que sirva de ejemplo para otras compañías de la industria y que así se haga hasta el final de los tiempos.



      Música

      No hay mucho que decir acerca de la música de Devil May Cry 5. Es buena, cumple su función y se acopla bien en las batallas y cinemáticas. La música crea una buena atmósfera y no distrae del combate. Es una banda sonora decente, pero nada nuevo ni sorprendente. Esto se debe a que el objetivo de la música es adornar las batallas y algunos momentos de la historia, en realidad no es primordial como en Final Fantasy o Metal Gear Solid, que tienen bandas sonoras legendarias y que sin ellas el juego no sería el mismo. Aquí la música es como la banda sonora de Age of Empires: La experiencia no se ve afectada por la ausencia o presencia de la música.



      Jugabilidad
       

       

       

      ¿Mencione antes que Devil May Cry 5 no se puede considerar una obra maestra? En su totalidad no, pero en el aspecto jugable es más que una obra maestra. El punto fuerte de este título es la jugabilidad:

      El sistema de combate es dinámico, simple, adictivo y satisfactorio. Nunca querrás parar de darle de chingazos a todos los enemigos que encuentras, ya que el juego no solo te compensa por matar enemigos, sino que te deja hacerlo a tu manera. Hay una gran cantidad de habilidades y armas para cada personaje y tú decides como y cuando usarlas. Esto le da gran libertad al jugador y es el factor diversión de este juego. Las habilidades se acoplan entre si y hay muchísimas formas diferentes de combatir. Uno de los aspectos que más me gusto es el medidor de estilo, que va subiendo de rango basándose en tu habilidad, forma y velocidad de matar a los enemigos. Entre mas alto sea el rango, más puntos de estilo obtendrás al final de las misiones y por lo tanto obtendrás más gemas rojas que sirven para personalizar las armas y habilidades de los personajes en la tienda. En resumen: Entre más artístico, fluido, genial, complicado y aparatoso sea tu combate, mejor puntuación obtendrás.

      Cabe destacar que el combate es mucho mas divertido en los modos más difíciles del juego, ya que hay 6 diferentes.

      Humano
      Cazademonios
      Hijo de Sparda
      Dante Debe Morir
      Cielo o Infierno
      Doble Infierno

      Las dos primeras dificultades aparecen desde el principio del juego, a diferencia de las demás que se van desbloqueando al terminar el juego en cada modo de dificultad disponible. Yo recomiendo que cuando juegues por primera vez, empieces con el modo Cazademonios, ya que el Humano es muy fácil y le quita mucha diversión al juego. Hijo de Sparda es mi dificultad favorita, ya que es la dificultad media del juego, pero desde Dante Debe Morir, la cosa empieza a ser para masoquistas, ya que el juego pasa de ser disfrutable a frustrante. Estos modos son recomendables solo para las personas que buscan probar sus habilidades, ya que no te vas a pasar un rato agradable con ninguna de las últimas tres dificultades, a menos que tengas un extraño gusto por el sufrimiento y el fracaso. O que seas fanático de la saga Dark Souls, que viene siendo lo mismo.



      Escenarios
       
       
       

       

      Al calificar este aspecto hay que considerar que Devil May Cry siempre ha sido lineal, pero eso no es una excusa. Doom siempre ha sido un juego lineal, pero hay secretos y exploración. Es mínima por supuesto, pero la hay. En cambio en Devil May Cry 5 es uno de los juegos más lineales que he jugado en mi vida. Los escenarios son completamente restrictivos, a un nivel tan exagerado que ni siquiera le permiten al jugador caerse por precipicios, ya que una pared invisible nos impide hacerlo. Al menos deberían permitir que el jugador pierda si se descuida al saltar. Siento que pudo haber más libertad de movimiento para que el juego no se sintiera tan excesivamente lineal. Los escenarios prácticamente son un adorno, ya que muchas de esas zonas que ves a lo lejos son inaccesibles. Ya me imagino que muchos se quejaran de que pida más exploración en un juego lineal, pero entiendan a lo que me refiero: No estoy pidiendo que conviertan Devil May Cry en un sandbox, sino que los escenarios sean menos lineales y uno tenga opción de elegir entre rutas alternativas por lo menos. El juego es tan lineal que solo recuerdo una ocasión donde el juego te permite elegir entre dos caminos diferentes. Es un punto débil muy mínimo, pero estoy seguro de que si hubieran tomado en cuenta más el diseño de los escenarios, el juego hubiera sido superior.




      Historia

      Finalmente hablaré del punto menos gratificante del juego.

      La historia comienza bien, las cinemáticas van directo al grano y los tres personajes son presentados desde el inicio del juego:

      Esta Dante, Nero, y V un nuevo y misterioso personaje que es una especie de Kylo Ren, emo y lector empedernido. La narración del juego me gusto bastante, se va contando desde diferentes perspectivas, hasta que al final todas las piezas se juntan y los sucesos empiezan a cobrar sentido. Las cinemáticas son entretenidas e incluso hay situaciones humorísticas. El verdadero problema empieza en la última mitad del juego, donde empiezan las escenas que caen en lo ridículo, todo empieza a carecer de sentido y el guion cae en el más corriente y descarado fan-service. El final del juego no solo es malo, sino que explica poco y hace que el villano principal del juego pierda mucha seriedad.





      No solo la historia del juego es floja, sino que la durabilidad del juego es insultante. Al final uno se queda decepcionado no solo de el increíblemente soso y absurdo final de la historia sino por la corta durabilidad del juego. Uno se queda con ganas de matar más demonios, de pisar nuevos escenarios, de seguir avanzando. Se podría decir que la re-jugabilidad hace esta debilidad menos desagradable pero yo opino que no. Es una lástima que se vieran obligados a implementar la  re-jugabilidad porque tenían que compensar la corta historia, en lugar de hacer un juego de buena duración y complementarlo con la re-jugabilidad, como Diablo 2. Ojalá tomen en cuenta sus errores y la próxima entrega (porque estoy seguro de que la habrá) sea superior.



      Puntuación: 8.0
      Devil May Cry 5 es un juego que recomiendo a todo el que posea tanto una consola como una PC. No es una obra de arte, pero es un juego suficientemente divertido y adictivo como para pasarse un buen momento frente a la pantalla y que cualquier fan de la saga debe jugar.

       

      Fuente Original

    • MasterHand00
      Devil May Cry 5 es una joya video-jugabilistica pero con algunos defectos. La jugabilidad, el sistema de combate, los gráficos, las animaciones son impecables, pero la historia tiene uno de los guiones mas flojos que he visto en mucho tiempo. El juego cae en lo ridículo si hablamos de la historia, y aunque es la primera entrega de Devil May Cry que juego, incluso para mi es evidente el descarado fan service que es abundante en este título...

       

      Lee aquí la Review Completa:
    • Midnighter
      https://www.base.com...dgc-dmc5ps4.htm

       

       

       



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