Ir al contenido

publicidad

Foto

Windjammers 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Escrito 24 agosto 2019 - 16:52

Creo que se te ha ido la pinza, Disc Jam fue juego de plus de LANZAMIENTO.

Pues sería que lo compré después de haberlo visto gratis, pero algo así recuerdo que me pasó. Vamos, por la sensación de estafa que tuve.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

• NinjaOcre

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2019 - 17:03

@SoloWolf12,@Quepazakiyo,@Thespriggan, Si, tiene muy poco contenido y le metieron "skins" y muchas mierdas de entrada para ponerle cajas loot y micropagos los muy cerdos, como dije divertidisimo de jugar a 4 jugadores yo tambien lo jugue gratis, si hubiese pagado si que me habria molestado lo vacio de el juego.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 24 agosto 2019 - 18:02

SoloWolf12,Quepazakiyo,Thespriggan, Si, tiene muy poco contenido y le metieron "skins" y muchas mierdas de entrada para ponerle cajas loot y micropagos los muy cerdos, como dije divertidisimo de jugar a 4 jugadores yo tambien lo jugue gratis, si hubiese pagado si que me habria molestado lo vacio de el juego.

Pues eso es básicamente lo que me pasó a mí porque pagué. Su falta de contenido me molestó bastante, y mira que me entretiene más jugar online, pero es que hasta eso era una basura. A 4 lo he jugado un par de veces con amigos y me lo pasé bien y a mis amigos le gustó.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

• Elaphe

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2019 - 18:18

No me vicié al Windjammers en su momento. No le cogí el punto a su jugabilidad. Este remake, para no variar, sigue con la moda del estilo gráfico cartoon en 2D. No me gusta.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos