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PlayStation VR vende más de 300 millones de unidades


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13 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 agosto 2018 - 05:09

Junto a sus 500 millones de consolas, PlayStation VR pisa fuerte

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Somari

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#2

Escrito 20 agosto 2018 - 05:09

A alguien se le fueron los números...¿300 Millones de PS VR? ¿220 Millones a que son conectados? Que yo recuerde se han vendido poco más de 80 millones de PS4. ????
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    Victor861

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#3

Escrito 20 agosto 2018 - 13:16

3 millones...
jjycd5.jpg
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#4

Escrito 21 agosto 2018 - 21:21

Es lo que tienen los veranos: los habituales se van de vacaciones y el becario de prácticas (que de videojuegos ni papa) se encarga de las noticias...
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  • Lemmy_Kil

  • Demóstenes

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#5

Escrito 22 agosto 2018 - 13:02

Joder, si que vendieron desde la semana pasada (creo que estaban en 3M)
Vicoka_Warriors.png
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  • Sir_Ori

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#6

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:26

 

 

Rectificar esos datos que algo no cuadra. Mas VR que ps4 vendidas es inviable.


orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif
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#7

Escrito 28 septiembre 2018 - 23:56

300 millones?

 

Ni yo me la creo-


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  • arcatrix

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#8

Escrito 30 septiembre 2018 - 10:59

Qué barbaridad de números, ni el pan caliente de buena mañana.


Bfjt1WI.jpg

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  • gatdot3d

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#9

Escrito 02 octubre 2018 - 17:07

la cifra se ha duplicado en el ultimo año , parece que la escalada es buena y va teniendo cada vez mas adeptos, cosa que me alegra

este es el futuro de los videojuegos por mucho que les joda a algunos (hasta que las prueben)

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PeceraSonyntendera

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  • chopy84

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#10

Escrito 03 octubre 2018 - 09:27

la virgen ¡¡


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  • El Maltés

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#11

Escrito 07 enero 2019 - 23:49

Me quiero agenciar con el pack de Sony, a ver si cae dentro de poco y vivo la RV, qué ya toca


HQd3ie9.jpg

 

0wiaW9F.jpg

 

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

 

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  • Razork

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#12

Escrito 20 enero 2019 - 18:55

Cada usuarionde PS tiene 3 VR en si casa y algunos 4 XD

Y los 500 millones, con ese títular, tiene tela también.

Editado por Razork, 20 enero 2019 - 18:56 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 
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  • LordKabuki

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#13

Escrito 31 enero 2019 - 10:22

la cifra se ha duplicado en el ultimo año , parece que la escalada es buena y va teniendo cada vez mas adeptos, cosa que me alegra

este es el futuro de los videojuegos por mucho que les joda a algunos (hasta que las prueben)

 

Hombre, más que "joder" algunos diríamos que la VR está muy sobrevalorada, eh.

 

A ver si ahora desde el 2006 hemos necesitado en aventuras gráfica en primera persona (u otros géneros que no son FPS en primera persona: acción, rol. puzzles) para jugar a estos videojuegos unas gafas VR.

 

Ahora, en la noticia llama la atención la falta de proporción entre las PS4 vendidas y las gafas VR. Habrán contado como que "enviada a una tienda = a vendida" y es una información a medias, porque se las has vendido a la tienda pero ningún consumidor/a las ha comprado aún.

 

¿Desde 1980 qué VR nos han hecho falta para sumergirnos en videojuegos, no en "experiencias"? (como la propia Sony lo define).

 

Una moda más en periféricos que no todos vemos como una revolución. Y más con lo incómodo que es meterse 1 o 2 horas de juego con un perférico encasquetado a la cabeza en verano para quedarte sudado, con las marcas de las gomas pegadas y partiendo que de que NO toda la base tradicional de jugadores/as ni las necesitan para disfrutar ni nos han hecho falta en 40 años de esta industria para nada.

 

A ver si ahora un Penumbra Overture del 2007 si no se juega en primera persona con gafas VR (o un Mirror´s Edge, Portal, Left 4 Dead o los Arma 1 y 2, Sherlock Holmes The Awakening, Unreal Tournament 3, The Ball, Dark Messiah of Might & Magic o los Battlefield requieren ahora para disfrutarlos de repente de unas VR y no nos hemos dado cuenta el resto.


Editado por LordKabuki, 31 enero 2019 - 10:24 .

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#14

Escrito 01 febrero 2019 - 17:12

Hombre, más que "joder" algunos diríamos que la VR está muy sobrevalorada, eh.

A ver si ahora desde el 2006 hemos necesitado en aventuras gráfica en primera persona (u otros géneros que no son FPS en primera persona: acción, rol. puzzles) para jugar a estos videojuegos unas gafas VR.

Ahora, en la noticia llama la atención la falta de proporción entre las PS4 vendidas y las gafas VR. Habrán contado como que "enviada a una tienda = a vendida" y es una información a medias, porque se las has vendido a la tienda pero ningún consumidor/a las ha comprado aún.

¿Desde 1980 qué VR nos han hecho falta para sumergirnos en videojuegos, no en "experiencias"? (como la propia Sony lo define).

Una moda más en periféricos que no todos vemos como una revolución. Y más con lo incómodo que es meterse 1 o 2 horas de juego con un perférico encasquetado a la cabeza en verano para quedarte sudado, con las marcas de las gomas pegadas y partiendo que de que NO toda la base tradicional de jugadores/as ni las necesitan para disfrutar ni nos han hecho falta en 40 años de esta industria para nada.

A ver si ahora un Penumbra Overture del 2007 si no se juega en primera persona con gafas VR (o un Mirror´s Edge, Portal, Left 4 Dead o los Arma 1 y 2, Sherlock Holmes The Awakening, Unreal Tournament 3, The Ball, Dark Messiah of Might & Magic o los Battlefield requieren ahora para disfrutarlos de repente de unas VR y no nos hemos dado cuenta el resto.


Voy a discrepar una vez más respecto a esto, porque según mi experiencia es el típico comentario que escucho de quien las ha mal probado, o en la mayoría de casos ni lo ha hecho.
Las VR tienen muchos problemas (lo que se traduce también en mucho margen de mejora) siendo el más grave de ellos quizá los mareos o malestar que causan de entrada en gran parte de los usuarios, y que en un porcentaje de los mismos nunca llegan a tolerarse.
Pero para los que sí usamos asiduamente esta tecnología, y más teniendo una perspectiva de más de 30 años como jugador, nos es imposible entender el futuro sin las VR.
En mi caso, me es imposible volver a jugar Wipeout y RE VII sin las VR; ahora en la TV miras por una ventanita y con el casco puesto, te sientas en la nave, o te paseas por el caserón. Estás allí.
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