Junto a sus 500 millones de consolas, PlayStation VR pisa fuerte
- Conoce los juegos que llegarán a PlayStation VR
- PlayStation Now añade 12 nuevos títulos, incluido Dark Cloud
- Spyro Reignited Trilogy se muestra en 12 minutos de gameplay
Escrito 20 agosto 2018 - 05:09
Junto a sus 500 millones de consolas, PlayStation VR pisa fuerte
Escrito 20 agosto 2018 - 05:09
Escrito 21 agosto 2018 - 21:21
Escrito 22 agosto 2018 - 13:02
Escrito 07 septiembre 2018 - 12:26
Junto a sus 500 millones de consolas, PlayStation VR pisa fuerte
(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
- Conoce los juegos que llegarán a PlayStation VR
- PlayStation Now añade 12 nuevos títulos, incluido Dark Cloud
- Spyro Reignited Trilogy se muestra en 12 minutos de gameplay
Rectificar esos datos que algo no cuadra. Mas VR que ps4 vendidas es inviable.
Escrito 30 septiembre 2018 - 10:59
Qué barbaridad de números, ni el pan caliente de buena mañana.
Escrito 02 octubre 2018 - 17:07
******************************************************************************************
PeceraSonyntendera
******************************************************************************************
Escrito 03 octubre 2018 - 09:27
Junto a sus 500 millones de consolas, PlayStation VR pisa fuerte
(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
- Conoce los juegos que llegarán a PlayStation VR
- PlayStation Now añade 12 nuevos títulos, incluido Dark Cloud
- Spyro Reignited Trilogy se muestra en 12 minutos de gameplay
la virgen ¡¡
Escrito 07 enero 2019 - 23:49
Me quiero agenciar con el pack de Sony, a ver si cae dentro de poco y vivo la RV, qué ya toca
Sé agua amigo mio
Hay otros Mundos pero están en éste
Caminante no hay camino se hace camino al andar
Escrito 20 enero 2019 - 18:55
Editado por Razork, 20 enero 2019 - 18:56 .
Escrito 31 enero 2019 - 10:22
la cifra se ha duplicado en el ultimo año , parece que la escalada es buena y va teniendo cada vez mas adeptos, cosa que me alegra
este es el futuro de los videojuegos por mucho que les joda a algunos (hasta que las prueben)
Hombre, más que "joder" algunos diríamos que la VR está muy sobrevalorada, eh.
A ver si ahora desde el 2006 hemos necesitado en aventuras gráfica en primera persona (u otros géneros que no son FPS en primera persona: acción, rol. puzzles) para jugar a estos videojuegos unas gafas VR.
Ahora, en la noticia llama la atención la falta de proporción entre las PS4 vendidas y las gafas VR. Habrán contado como que "enviada a una tienda = a vendida" y es una información a medias, porque se las has vendido a la tienda pero ningún consumidor/a las ha comprado aún.
¿Desde 1980 qué VR nos han hecho falta para sumergirnos en videojuegos, no en "experiencias"? (como la propia Sony lo define).
Una moda más en periféricos que no todos vemos como una revolución. Y más con lo incómodo que es meterse 1 o 2 horas de juego con un perférico encasquetado a la cabeza en verano para quedarte sudado, con las marcas de las gomas pegadas y partiendo que de que NO toda la base tradicional de jugadores/as ni las necesitan para disfrutar ni nos han hecho falta en 40 años de esta industria para nada.
A ver si ahora un Penumbra Overture del 2007 si no se juega en primera persona con gafas VR (o un Mirror´s Edge, Portal, Left 4 Dead o los Arma 1 y 2, Sherlock Holmes The Awakening, Unreal Tournament 3, The Ball, Dark Messiah of Might & Magic o los Battlefield requieren ahora para disfrutarlos de repente de unas VR y no nos hemos dado cuenta el resto.
Editado por LordKabuki, 31 enero 2019 - 10:24 .
Escrito 01 febrero 2019 - 17:12
Hombre, más que "joder" algunos diríamos que la VR está muy sobrevalorada, eh.
A ver si ahora desde el 2006 hemos necesitado en aventuras gráfica en primera persona (u otros géneros que no son FPS en primera persona: acción, rol. puzzles) para jugar a estos videojuegos unas gafas VR.
Ahora, en la noticia llama la atención la falta de proporción entre las PS4 vendidas y las gafas VR. Habrán contado como que "enviada a una tienda = a vendida" y es una información a medias, porque se las has vendido a la tienda pero ningún consumidor/a las ha comprado aún.
¿Desde 1980 qué VR nos han hecho falta para sumergirnos en videojuegos, no en "experiencias"? (como la propia Sony lo define).
Una moda más en periféricos que no todos vemos como una revolución. Y más con lo incómodo que es meterse 1 o 2 horas de juego con un perférico encasquetado a la cabeza en verano para quedarte sudado, con las marcas de las gomas pegadas y partiendo que de que NO toda la base tradicional de jugadores/as ni las necesitan para disfrutar ni nos han hecho falta en 40 años de esta industria para nada.
A ver si ahora un Penumbra Overture del 2007 si no se juega en primera persona con gafas VR (o un Mirror´s Edge, Portal, Left 4 Dead o los Arma 1 y 2, Sherlock Holmes The Awakening, Unreal Tournament 3, The Ball, Dark Messiah of Might & Magic o los Battlefield requieren ahora para disfrutarlos de repente de unas VR y no nos hemos dado cuenta el resto.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos