Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Fue Super Nintendo la consola con la mejor relación calidad/precio de la historia de España?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Fue Super Nintendo la consola con la mejor relación calidad/precio de la historia de España? (87 miembros han emitido voto)

¿Fue Super Nintendo la consola con la mejor relación calidad/precio de la historia de España?

1. (13 votos [14.94%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 14.94%

2. No (74 votos [85.06%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 85.06%

Votar Los invitados no pueden votar
  • DonPeriGnomo

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2018 - 15:05

Se puede saber cuales son los defectos de hardware de dreamcast???.

En mi caso me comí un par de errores, pero por haber comprado la versión japonesa de la consola:

Los gatillos análogos de los 2 joysticks que tenía se rompieron literalmente al segundo día de uso. Estaban mal diseñados, pues era una pestaña muy frágil de plástico en el interior del gatillo (se cortaba esa patita de plástico y se desprendía un pequeño imán que hacía de análogo en el circuito).

Por suerte era muy fácil de arreglar y lo hice yo mismo con un buen pegamento. Hasta el día de hoy funcionan de 10.

Me tiraba errores de lectura en Sonic Adventures. Por suerte lo pude terminar. Después no funcionó nunca más, pues tiraba error de lectura siempre al comienzo de la pelea contra Chaos.

Al tiempo me enteré que era una falla masiva en la producción del disco de ese juego.

No sé si sucedió lo mismo con otros juegos (de salir fallados de fábrica) o tenía el lector muy sensible, pero me daba muchos errores de lectura en algunos otros juegos.

Ésto último me terminó agotando y abandonando finalmente la consola. Todo con juegos originales.

Editado por DonPeriGnomo, 21 agosto 2018 - 15:06 .

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 agosto 2018 - 15:08

En mi caso me comí un par de errores, pero por haber comprado la versión japonesa de la consola:

Los gatillos análogos de los 2 joysticks que tenía se rompieron literalmente al segundo día de uso. Estaban mal diseñados, pues era una pestaña muy frágil de plástico en el interior del gatillo (se cortaba esa patita de plástico y se desprendía un pequeño imán que hacía de análogo en el circuito).

Por suerte era muy fácil de arreglar y lo hice yo mismo con un buen pegamento. Hasta el día de hoy funcionan de 10.

Me tiraba errores de lectura en Sonic Adventures. Por suerte lo pude terminar. Después no funcionó nunca más, pues tiraba error de lectura siempre al comienzo de la pelea contra Chaos.

Al tiempo me enteré que era una falla masiva en la producción del disco de ese juego.

No sé si sucedió lo mismo con otros juegos (de salir fallados de fábrica) o tenía el lector muy sensible, pero me daba muchos errores de lectura en algunos otros juegos.

Ésto último me terminó agotando y abandonando finalmente la consola. Todo con juegos originales.

Igual algo que podría influir y es que al menos en mi experiencia, tanto con ps1 como con ps2 tuve infinitos fallos de lectura, mi experiencia con Cds y Dvd en consolas siempre fue un poco irregular, algo que con lso bluerays no lo volví a sufrir ni una vez en mi vida.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler
    • DonPeriGnomo ha dado sus dieses

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 21 agosto 2018 - 15:10

Me encanta, Super_Nintendo podría llevar la campaña política del PP en las siguiente elecciones, viendo que todo el mundo vota lo contrario de lo que espera el :D

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• DonPeriGnomo

• FOXHOUND

Escrito 21 agosto 2018 - 15:42

Igual algo que podría influir y es que al menos en mi experiencia, tanto con ps1 como con ps2 tuve infinitos fallos de lectura, mi experiencia con Cds y Dvd en consolas siempre fue un poco irregular, algo que con lso bluerays no lo volví a sufrir ni una vez en mi vida.

Si, ya de por sí fue la primer consola que tuve con discos ópticos y le tenía mala espina porque se sabía o se decía en esa época que eran "delicadas" las consolas con lector. Y me terminó dando la razón la Dreamcast.

Eran muy caros los juegos y no me daba ganas de seguir comprando.

Dreamcast fue la culpable de que me pasase al PC en esa época :D.

Por suerte con los años me regalaron una GameCube y no tuve problemas. Y luego con PS3 volví a tomar plena confianza, pues como dices, a mi nunca jamás me dió un error de lectura un bluray tampoco.

Editado por DonPeriGnomo, 21 agosto 2018 - 15:42 .

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 agosto 2018 - 21:24

Fue simplemente (y sigue siendo) la mejor consola de la historia

Solo la 360 de Microsoft tiene la duda de pelearle honrosamente el primer puesto

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Lemmy_Kil ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos