Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Fue Super Nintendo la consola con la mejor relación calidad/precio de la historia de España?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Fue Super Nintendo la consola con la mejor relación calidad/precio de la historia de España? (87 miembros han emitido voto)

¿Fue Super Nintendo la consola con la mejor relación calidad/precio de la historia de España?

1. (13 votos [14.94%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 14.94%

2. No (74 votos [85.06%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 85.06%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 19 agosto 2018 - 04:00

El disco duro por separado costaba $99.00 dólares y de putos 60 gb y aparte, el modelo económico tampoco traía la antena wi-fi, esa por separado costaba entre $60 y $70 dólares.

Comprar el modelo core del 360 era tirar el dinero a la basura.

El wifi ni el core ni el otro, que es el que compré yo.

Escrito 19 agosto 2018 - 04:41

El wifi ni el core ni el otro, que es el que compré yo.

No se como estuvieron las cosas y precios en España, aca la diferencia de precio de la versión core y la Premium era como de 60 dólares, sin embargo, el costo por los componentes faltantes por separado superaba la barrera de los 100 dólares, y  ademas, la versión premium traia un disco duro de míseros 20 GB, el de 60 gb y más grandes se vendieron después por separado arriba de $100.00 dólares.

Niños, les voy a contar una historia, hace muchos muchos años, cuando se lanzó el Xbox 360,  según pinturas rupestres encontradas en las cavernas de Cuacahuamilpa, se  encontraron registros de que cuando los antiguos contrataban el Gold, les daban una cajota del tamaño de una de cereal, en la cual venía una especie de diadema de comunicación, unos papelitos y una tarjetota de cartón con el código para susbcribirte al gold por un año, y los expertos antropólogos han estimado, que en esos tiempos Microsoft no te "regalaba juegos" cada mes....eran $50.00 dólares por el puro privilegio de jugar online.

Ahora, las nuevas tribus de nintenderos luchan por que no les cobren 20 pavos al año...aunque les den juegos de Nes. 

Y corrijo, el paquete  premium no traia Wi-Fi, el adaptador se vendió de línea APARTE durante mucho tiempo, con razón el PS3 era más caro, pero ahí te incluía todo de paquete, wifi, disco duro de 60 gb con la posibilidad de ampliarlo tu mismo, y salida de audio óptico.

Pinches ratas

Editado por Adol Christin, 19 agosto 2018 - 04:49 .

• MR PROPER

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2018 - 11:01

Es que ps3 era un producto premium, 3 consolas en una, de buenos materiales que lo unico en lo que fallaba era el lector mugroso que tenia. Y ademas incluia el teproductor blu ray que es estandar hoy en dia gracias a Sony y su valentia.

Escrito 19 agosto 2018 - 12:10

Una afirmacion asi solo se puede decir desde el desconocimiento, la mega drive ofrecia exactamente lo mismo que la snes, incluso algunos juegos lucian mejor la consola costaba bastante menos, pero es que cada juego tambien valia bastante menos.

Escrito 19 agosto 2018 - 12:11

La mejor consola por calidad precio fue Dreamcast. Duro un suspiro que sacaron juegazos a punta pala y la consola tenía un PvP super competitivo en la época

Escrito 19 agosto 2018 - 12:26

No se como estuvieron las cosas y precios en España, aca la diferencia de precio de la versión core y la Premium era como de 60 dólares, sin embargo, el costo por los componentes faltantes por separado superaba la barrera de los 100 dólares, y ademas, la versión premium traia un disco duro de míseros 20 GB, el de 60 gb y más grandes se vendieron después por separado arriba de $100.00 dólares.

Niños, les voy a contar una historia, hace muchos muchos años, cuando se lanzó el Xbox 360, según pinturas rupestres encontradas en las cavernas de Cuacahuamilpa, se encontraron registros de que cuando los antiguos contrataban el Gold, les daban una cajota del tamaño de una de cereal, en la cual venía una especie de diadema de comunicación, unos papelitos y una tarjetota de cartón con el código para susbcribirte al gold por un año, y los expertos antropólogos han estimado, que en esos tiempos Microsoft no te "regalaba juegos" cada mes....eran $50.00 dólares por el puro privilegio de jugar online.

Ahora, las nuevas tribus de nintenderos luchan por que no les cobren 20 pavos al año...aunque les den juegos de Nes.

Y corrijo, el paquete premium no traia Wi-Fi, el adaptador se vendió de línea APARTE durante mucho tiempo, con razón el PS3 era más caro, pero ahí te incluía todo de paquete, wifi, disco duro de 60 gb con la posibilidad de ampliarlo tu mismo, y salida de audio óptico.

Pinches ratas

PS3 era hasta barata para lo que ofrecía, de hecho el que no tuviera éxito comercial de inicio y la gente se lanzara a por un producto teoricamente barato que a la larga salía más caro sentó un peligroso precedente del que tomaron buena nota en Sony.

Escrito 19 agosto 2018 - 12:34

Mi xbox 360 fat elite sigue funcionando estupendamente hoy en día casi 10 años después y toco madera!!. Yo creo que con este modelo arreglaron muchas cosas.

Escrito 19 agosto 2018 - 12:37

Para mi la mejor calidad precio fue la gamecube a 99 euros con el zelda wind waker + ocarina

Dice de lanzamiento. Sino para mí tb seria la cube por 45 pavos nueva en ECI.

Yo creo q fue Game Boy Tocho.

Editado por pepetronic, 19 agosto 2018 - 12:38 .

Escrito 19 agosto 2018 - 12:56

Es que, tema a parte de los cuatro troletes de turno, la gente no se lee ni cuatro líneas.

Y sí, la Game Boy tenía una relación calidad precio en su momento de salida bestial. Una consola con catalogazo y a prueba de bombas (valga la redundancia si recordamos la que se salvó de una guerra xD).

• invoke

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 agosto 2018 - 12:58

Mi xbox 360 fat elite sigue funcionando estupendamente hoy en día casi 10 años después y toco madera!!. Yo creo que con este modelo arreglaron muchas cosas.

Yo llegué a leer que también petaban mucho porque la gente la tenia encendida todo el día como un centro multimedia, para pelis, internet, musica, etc, y claro, eso hacia que las consolas petasen antes.

Si la has estado usando como una consola normal, supongo que nnca has tenido gran problema.

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• MR PROPER

• Val

Escrito 19 agosto 2018 - 13:46

Ya me he enterao vienes con retraso ¿eres de canarias?

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 agosto 2018 - 14:08

Xbox 360 por 150 euros.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 agosto 2018 - 13:27

Sin embargo, no entiendo los resultados de la encuesta. ¿Antes ponía otra cosa y lo cambió en mitad? He leído las tres páginas y, exceptuando algunos mensajes que desarrollan mínimamente lo que parece ser una opinión contraria a la del autor, el resto son ataques gratuitos a un tema que, en principio, tampoco tiene nada de extraño. He leído a uno en la página anterior decir que PlayStation (cuando la primera PlayStation pertenece a la generación de Nintendo 64, no de Super Nintendo) le pasa la mano por la cara, y que Super Nintendo es una mierda de consola que nadie en la época quería ni regalada, cuando es una de las mejores consolas de la historia por unanimidad. 

Perdón la demora en responder, no me volví a conectar hasta hoy. Obvio que es un voto castigo al autor, el foro hace rato que esta arto de los troles, así que por mas que muchos podrían opinar a favor o en contra, la máxima verdad es que nadie tolera al op y solo se burlan de el, algo mas que merecido si a lo único que llega en su nivel de posteo es poner "sony mierda ps1 graficos kk pobres soniers" en cada hilo, la verdad es que sería mas facil que los mods/adm vean quienes tienen actitudes toxicas para pedir con cambio de actitud y listo, pero como salvo casos extremos no se hace, la misma comunidad los pone en su sitio dándole la espalda, o en este caso, se rien de el y luego le dan la espalda, prueba hacer el mismo hilo tu u otro usuario y vas a ver como cada uno va a responder perfectamente, yo por ejemplo no voy a votar, no soy de España.

Pd: Su ultimo mensaje sobre el Downgrade de Spiderman "Lo de siempre. Y algunos flipando con TLOU2, si es que no aprenden de estos engaños y son muchos años"

Editado por SoloWolf12, 21 agosto 2018 - 14:49 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 agosto 2018 - 13:30

Y A 4K JODER

• Choco Love

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 agosto 2018 - 13:40

Una afirmacion asi solo se puede decir desde el desconocimiento, la mega drive ofrecia exactamente lo mismo que la snes, incluso algunos juegos lucian mejor la consola costaba bastante menos, pero es que cada juego tambien valia bastante menos.

MegaDrive costaba más en 1990 que Super Nintendo en 1992.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos