Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arcatrix

Me gustaría que los eruditos del foro me explicaran esto (historia familiar)

Publicaciones recomendadas

Lvwk9 Childrer

Publicado
vida restante: 100%

bres un hilo sobre política para tocar los huevos y te los tocan a tí, supéralo. No reporto por mi parte.

La realidad es como es y todo el mundo debería saberla. Una respuesta rastrera solo demuestra el tipo de persona que es el otro, pero ya se sabía sin necesidad de verle estos mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Ambos bandos mataban a todo aquel que se encontraban por el camino que fuera del otro bando o pensara como tal. Yo te puedo contar cómo asesinaron a bisabuelos míos los nacionales de la misma manera que gente con familia de estos te pueden contar como familiares suyos fueron asesinados por republicanos.

La guerra es así, una puta matanza sin justificación alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La realidad es como es y todo el mundo debería saberla. Una respuesta rastrera solo demuestra el tipo de persona que es el otro, pero ya se sabía sin necesidad de verle estos mensajes.

No sigo al forero en cuestión, no sé si es habitual o no en él este comportamiento. Desde luego me dice eso a mí le mando un MP con tantos tacos que me cae ban, pero es que yo no abro temas para tocarle las bolas al personal, se recoge lo que se siembra.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Los españoles se matan hasta por chorradas como el fútbol.

Son la risa de Europa.

En el tema fútbol precisamente en Europa son bastante peores que en España.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

En cuanto a la primera respuesta, que es rastrera con ganas: abres un hilo sobre política para tocar los huevos y te los tocan a tí, supéralo. No reporto por mi parte.

A mí me la pela esa respuesta, y a la hermana de mi abuela, que en paz descanse, dudo que le suponga algo.

El único perjudicado con esa respuesta es el que la dice.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A mí me la pela esa respuesta, y a la hermana de mi abuela, que en paz descanse, dudo que le suponga algo.

El único perjudicado con esa respuesta es el que la dice.

Tu verás jefe, toma las medidas que creas oportunas. Si a tí te la pela, a mí que no soy el directamente insultado ya ni te digo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gran Lobo Sif

Publicado
A los padres de mi tío político les pasaron el cuchillo por la garganta los comunistas delante suya, mientras era un niño.

Mi abuelo murió debido a las secuelas de estar en la carcel acusado sin motivo ni pruebas por parte de los nacionales.

Como dijeron por arriba una guerra es una mierda, y más si se trata de una guerra civil. Lo que pasa es que una vez finalizada esta, un bando se dedicó durante al menos 30 años a aniquilar a 200.000 personas sólo por su ideología. Fueran acusados ciertamente o no. Con presencia de campos de trabajos y enterramientos de cadáveres en cunetas y entre el hormigón de obras titánicas.

El mismo bando que por cierto dio un golpe de estado a un gobierno legítimo y elegido por el pueblo. 40 años de dictadura que nos han supuesto un retraso de 40 años con el resto de Europa.

Espero que no venga ningún iluminado a catalogarme en la izquieda.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Partiendo de la base de que la Segunda Republica fue un regimen surgido de las infulas totalitarias de quienes perdieron el voto del pueblo aprovechandose de las capitales de provincia, el bando republicano fue un bando de autenticas ratas que cometieron atrocidades impunemente durante la Segunda Republica y durante la Guerra Civil. Imaginate una caterva de adolescentes y de tarados antisistema pretendiendo gobernar un pais y posteriormente organizarse para afrontar una guerra: Caos por doquier, atropellos a la ciudadania y crimenes violentos justificados por la superioridad moral de la Izquierda. No me extraña que perdiesen una guerra contra el mismo pais que gobernaban si, ahogada desde el principio la voluntad de las urnas, se dedicaban a hacerse las guerras y las puñetas los unos a los otros dentro del bando ya que como buena panda de inmaduros que son eran incapaces de acordar un proyecto de pais mientras el pueblo era sometido a un gobierno de terror en el que si no te adscribias a las ideas del gobierno, que ademas eran minoritarias en el pais, cualquier fulano podia pegarte un tiro, apuñalarte por la calle, prenderle fuego a tu casa o por supuesto a tu lugar de culto religioso (tambien contigo dentro) impunemente because ideologia.

Pero no oiras llorar sobre estos crimenes ni sobre los atropellos cometidos por el bando rojo en la Guerra a los de siempre. Si que lloraran sobre que "ay que malo es Franco!" porque como es natural un jefe de Estado totalitario surgido de una guerra contra un bando enemigo totalitario se dedica asegurar su poder eliminando las voces discordantes. Natural, que no moralmente bueno ojo. Es sin embargo gracias a la mano de hierro tio Paco que España pudo unirse, recomponerse y avanzar respecto al vertedero en el que la Segunda Republica habia convertido el pais.

Que pena que consiguiera dejar de llorar.

baI8DBD.png

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

A los padres de mi tío político les pasaron el cuchillo por la garganta los comunistas delante suya, mientras era un niño.

Mi abuelo murió debido a las secuelas de estar en la carcel acusado sin motivo ni pruebas por parte de los nacionales.

Como dijeron por arriba una guerra es una mierda, y más si se trata de una guerra civil. Lo que pasa es que una vez finalizada esta, un bando se dedicó durante al menos 30 años a aniquilar a 200.000 personas sólo por su ideología. Fueran acusados ciertamente o no. Con presencia de campos de trabajos y enterramientos de cadáveres en cunetas y entre el hormigón de obras titánicas.

El mismo bando que por cierto dio un golpe de estado a un gobierno legítimo y elegido por el pueblo. 40 años de dictadura que nos han supuesto un retraso de 40 años con el resto de Europa.

Espero que no venga ningún iluminado a catalogarme en la izquieda.

30 años ....

Los últimos fusilamientos coincidieron con el final de la segunda guerra mundial por motivos obvios -

https://elpais.com/d...753_850215.html

La guerra fue terrible -600.000 muertos en total-, y la represión, aún peor. En la zona nacional cayeron 100.000 personas asesinadas; en la republicana, 60.000, entre ellos 7.000 religiosos. Hasta ahí el terror compartido. Porque a partir de 1939, con todo a su favor para ser generoso, el régimen de Franco encarceló a 270.000 personas y fusiló a 50.000. Al menos 4.000 murieron de hambre y frío en las prisiones (

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gran Lobo Sif

Publicado

30 años ....

Los últimos fusilamientos coincidieron con el final de la segunda guerra mundial por motivos obvios -https://elpais.com/d...753_850215.html

La guerra fue terrible -600.000 muertos en total-, y la represión, aún peor. En la zona nacional cayeron 100.000 personas asesinadas; en la republicana, 60.000, entre ellos 7.000 religiosos. Hasta ahí el terror compartido. Porque a partir de 1939, con todo a su favor para ser generoso, el régimen de Franco encarceló a 270.000 personas y fusiló a 50.000. Al menos 4.000 murieron de hambre y frío en las prisiones (

Es que la reprensión no se limita sólo a los fusilamientos. O a caso he dicho que los fusilamientos se alargaran 30 años?

Hay más formas de matar que fusilando. Y sí, la reprensión ideológica duró hasta la década de los 60, sin contar exiliados. Mis fuentes son profesores de Historia de la UCM. No elpais.com (sin acritud sebas)

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mis fuentes son profesores de Historia de la UCM. No elpais.com (sin acritud sebas)

La misma universidad en la que Pablo Iglesias es profesor interino. Van sin ideologia :elrisas:

El problema de las universidades es que son vertederos de ideologia politica y el problema de la Historia es que es otro campo de cultivo para las neuras de uno y otro extremo ideologico, siendo precisamente el siglo XX una fuente de contradicciones entre historiadores porque es practicamente imposible hablar de este periodo de España sin dejarse influir por las ideas politicas que uno profesa ya que todas las fuentes que mires estan impregnadas de unas u otras.

Lo mas parecido a la verdad probablemente se halle en un termino medio entre unos y otros historiadores. Y digo lo mas parecido porque la verdad se ha perdido entre manipulaciones y conflictos politicos.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%

Me rindo.

leyenda-negra-goya--644x362.jpg

Mírenlos, golpeándose con un garrote como seres primitivos.

Así los dibujó otro español más inteligente pues se afrancesó, avergonzado de sus "paisanicos".

Pd: apréciense los primitivos rasgos faciales y el retraso mental inefable reflejados en el gesto de uno de los contendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

La misma universidad en la que Pablo Iglesias es profesor interino. Van sin ideologia :elrisas:

El problema de las universidades es que son vertederos de ideologia politica y el problema de la Historia es que es otro campo de cultivo para las neuras de uno y otro extremo ideologico, siendo precisamente el siglo XX una fuente de contradicciones entre historiadores porque es practicamente imposible hablar de este periodo de España sin dejarse influir por las ideas politicas que uno profesa ya que todas las fuentes que mires estan impregnadas de unas u otras.

Lo mas parecido a la verdad probablemente se halle en un termino medio entre unos y otros historiadores. Y digo lo mas parecido porque la verdad se ha perdido entre manipulaciones y conflictos politicos.

Los desencadenantes y sucesos de la guerra civil española están documentados tanto por prensa como por documentación variada .

La tendencia actual Al respecto de sucesos y desencadenantes es silenciar unos y destacar otros .

En cuanto a las cantidades de muertos militares o civiles en combate , fallecidos asesinados ejecutados etc las cifras van hasta un máximo de 1 millón en alguna fuente .

Hay una teoría que afirma que la guerra civil española fue deliberadamente alargada para que los extremistas del propio bando como del bando contrario se matarán unos a otros . En consecuencia, una vez alcanzada la victoria, fuera menos difícil consolidar la victoria y cargar con los muertos de la represión - Al parecer como no habían muerto lo suficientes radicales se los tuvo que enviar a Rusia para que los mataran en Leningrado . De la misma manera que estorbaban los radicales de derechas y se los envío al matadero, se tuvo que depurar a los vencidos , todo ello bajo extrema torpeza y banalidad del mal y mucha estupidez Y crueldad con extremo sufrimiento para la población civil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Este hilo y el OP son una puta mierda.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...