Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Peter Kratky

"Save the seas", limpia los mares de plásticos

Publicaciones recomendadas

Peter Kratky Childrer

Publicado
vida restante: 100%
"Save the seas" es el proyecto inicial de un conjunto de escenarios que combinan el aprendizaje de matemáticas con distintos retos a conseguir. En este primer escenario, nuestro trabajo consiste en limpiar los mares y océanos de los plásticos que cubren el mar, y que provocan importantes problemas de movilidad, desarrollo, y reproducción a miles de especies marinas.

 

Deberemos acudir a los lugares donde se han detectado esas zonas de plásticos, y limpiarlos completamente. También deberemos derribar los muros que se están construyendo en las zonas marinas, y que impiden la normal circulación de las especies marinas. 

 

Cada vez que limpiemos una zona, ballenas y delfines junto a otras especies serán liberadas. Nuestra misión es liberar al mayor número de ellas, y devolverles la libertad que la humanidad les ha arrebatado. Lucha por los mares, y salva la Tierra. "Save the seas" quiere concienciar sobre el presente y el futuro de la humanidad.

 

Este es un juego de tipo educativo y que tiene como finalidad concienciar a los jugadores de la importancia de cuidar los mares, un reto difícil pero en el que los videojuegos pueden contribuir como herramienta de formación y desarrollo. El videotutorial da información general del juego, muchas gracias.

 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Peter Kratky Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Math Classroom Challenge se ha colocado en cuarto lugar en SlideDB. Por otro lado la versión 1.87 estará disponible la semana que viene, con la introducción de speedboats.


 


 



 


 


slidedb_cuarto.jpg


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Peter Kratky Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Siguen las mejoras en "Save the seas", tal como comentamos en IndieDB con la versión 1.87.


 


Salvar el mar también puede ser un juego, y una forma de entender la necesidad de cuidar de nuestro entorno. Entre todos podemos cambiar el futuro de la vida en la Tierra. Para ello, los juegos pueden ser canales de motivación para luego pasar a acciones reales. Ese es nuestro trabajo: animar a la gente a concienciarse de la importancia de cuidar nuestro planeta. Muchas gracias.


 


https://www.indiedb....e-seas-scenario


 



 


 


 


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • El Sin Hogar
      Bueno, recuerdo que es un juego educativo, trata sobre cazadores de tormentas, un equipo es contactado por una clase de científico o doctor del clima, el líder del equipo toma una especie de nave o avión avanzado y dentro del avión hay una especie de robot que no se mueve, el tornado le gana al líder del equipo y el equipo piensa que murió o fue secuestrado, el chiste es que se separan, el protagonista es un civil que pasaba por ahí, encuentra al robot y este le pide ayuda para reparlo, lo logra y se van en la nave a la base del equipo, en la base solo queda un chico que es algo "niño en el cuerpo de un adulto", en el juego viajas a varios lugares, inglaterra, egipto, dentro de la Esfinge, creo que atlantis igual, eso o era una base acuatica, todo para buscar al doctor del clima que esta creando tormentas y alterando los cambios climáticos de diferentes zonas del mundo, debes de resolver varios puzzles y conversiones de un grado a otro grado, no recuerdo mas, oh, creo que los personajes del juego eran personas reales 
    • IndigoStudio
      La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
      El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.
      Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

      Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?

      Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
      https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors




      Página web de Indigo Studios
      https://indigostudios.one
      Twitter de Indigo Studios
      https://twitter.com/StudiosIndigo
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • YitanXI
      Kristen Bell en su época dorada

    • YitanXI
      Entiéndase daño físico.
       
      PD: Yo me queria tocar la polla y me lastime los huevos.
  • Crear nuevo...