Ir al contenido

publicidad

Foto

"Save the seas", limpia los mares de plásticos

juego educativo formación ecología Naturaleza Mares Océanos

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 15 agosto 2018 - 22:01

"Save the seas" es el proyecto inicial de un conjunto de escenarios que combinan el aprendizaje de matemáticas con distintos retos a conseguir. En este primer escenario, nuestro trabajo consiste en limpiar los mares y océanos de los plásticos que cubren el mar, y que provocan importantes problemas de movilidad, desarrollo, y reproducción a miles de especies marinas.
 
Deberemos acudir a los lugares donde se han detectado esas zonas de plásticos, y limpiarlos completamente. También deberemos derribar los muros que se están construyendo en las zonas marinas, y que impiden la normal circulación de las especies marinas. 
 
Cada vez que limpiemos una zona, ballenas y delfines junto a otras especies serán liberadas. Nuestra misión es liberar al mayor número de ellas, y devolverles la libertad que la humanidad les ha arrebatado. Lucha por los mares, y salva la Tierra. "Save the seas" quiere concienciar sobre el presente y el futuro de la humanidad.
 
Este es un juego de tipo educativo y que tiene como finalidad concienciar a los jugadores de la importancia de cuidar los mares, un reto difícil pero en el que los videojuegos pueden contribuir como herramienta de formación y desarrollo. El videotutorial da información general del juego, muchas gracias.
 

  • Volver arriba

#2

Escrito 01 septiembre 2018 - 17:43

Math Classroom Challenge se ha colocado en cuarto lugar en SlideDB. Por otro lado la versión 1.87 estará disponible la semana que viene, con la introducción de speedboats.

 

 

 

 

slidedb_cuarto.jpg

 


  • Volver arriba

#3

Escrito 10 septiembre 2018 - 14:44

Siguen las mejoras en "Save the seas", tal como comentamos en IndieDB con la versión 1.87.

 

Salvar el mar también puede ser un juego, y una forma de entender la necesidad de cuidar de nuestro entorno. Entre todos podemos cambiar el futuro de la vida en la Tierra. Para ello, los juegos pueden ser canales de motivación para luego pasar a acciones reales. Ese es nuestro trabajo: animar a la gente a concienciarse de la importancia de cuidar nuestro planeta. Muchas gracias.

 

https://www.indiedb....e-seas-scenario

 

 

 

 

 


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: juego, educativo, formación, ecología, Naturaleza, Mares, Océanos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos