Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial THE EQUALIZER 2 (2018), de Antoine Fuqua

secuelas serie de tv sony estrenos de cine Denzel Washington acción thriller clasificada R uber cinco estrellas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

• momone

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 15 agosto 2018 - 21:44

George-Lucas.jpg

Hola a todos y todas. Hoy he aprovechado que era fiesta y me he visto una peli, o mejor dicho, una secuela cuyo actor principal en principio no quería hacer, pero finalmente el director Antoine Fuqua logró convencer a Denzel Washington para hacerla. Me he visto una peli que ha costado unos 62 millones (7 millones mas que la primera parte...) y que actualmente lleva recaudados unos 100,3 millones a nivel mundial, solo 92 millones por debajo de lo recaudado por la primera parte. Me he visto...

the-equalizer-2.jpg?w=593&h=250&crop=1

Spoiler

equalizer-2_2.jpg

¿A donde le llevo?

Lejos de aquí: las criticas de Momone me dan mala hostia por estar llenas de spoilers.

Vaya, pues todavía no ha terminado.

Spoiler

George-Lucas.jpg

Yo a la peli la doy un 7 por que es una secuela decente... pese a sus trucos de guión.

Escrito 15 agosto 2018 - 21:57

Creo que caera en sparrow.Es de esas pelis que las secuelas no estan a la altura de la original.Me paso con John Wick

• mothfear

• Ganondorf

Escrito 16 agosto 2018 - 21:08

La prinera mitad se me paso volando, luego para mi, ha sido un truño gordo, las escenas acion salvo un par de ellas me recuerdan a las pelis de steven seagal pero cuando ya esta gordo y lento, mucho cambio de camara y 2 horas larguísimas.

• juan19

• Cell

Escrito 16 agosto 2018 - 23:55

Que fue del Antoine Fuqua de Training Da y?

La primera me gustó, pero no me maravilló.

731160.png

2rz72w1.jpg

• Lester F

• Graff

Escrito 17 agosto 2018 - 00:28

A mí la primera me pareció terrible y está tiene pinta de más y más grande (el truño).

Y Denzel Washington ni recuerdo ya la última peli que lo vi y no acabé odiandole. Probablemente fuera la genial Training Day, precisamente.

• juan19

• Cell

Escrito 17 agosto 2018 - 01:56

A mí la primera me pareció terrible y está tiene pinta de más y más grande (el truño).

Y Denzel Washington ni recuerdo ya la última peli que lo vi y no acabé odiandole. Probablemente fuera la genial Training Day, precisamente.

Esta noche han echado Marea Roja en la Paramount y joder , que recuerdos de cuando era uno de los mejores. Desde Malcolm X a Training day , es un actor increíble, pero desde hace años esta muy encasillado y sin cambiar apenas de registro. Una pena...

731160.png

2rz72w1.jpg

Escrito 17 agosto 2018 - 06:55

No jodamos, no solo son tus spoilers, es tu manera de escribir: inaguantable.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: secuelas, serie de tv, sony, estrenos de cine, Denzel Washington, acción, thriller, clasificada R, uber, cinco estrellas

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos