Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Para qué sirve la Supercopa de Europa si el ganador no juega el mundialito de clubes?

Champions UEFA Supercopa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Quien al mundialito de clubes? (25 miembros han emitido voto)

¿Qué representante de Europa debe participar en el mundialito de clubes?

1. Campeón de la Supercopa de Europa (9 votos [36.00%])

Porcentaje de voto: 36.00%

2. Campeón de la Champions League (16 votos [64.00%])

Porcentaje de voto: 64.00%

3. Campeón de la Europa League (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Shinzon_Z

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2018 - 20:21

Copio y pego un comentario mío en otro post.

Antiguamente la Supercopa de Europa era la polla por una simple razón. La diferencia de nivel entre la UEFA y la Champions League/Copa de Europa era muchas veces inapreciable (había veces en que la UEFA tenía más nivel) y en ese título se jugaban realmente quién era el mejor equipo de Europa, con el caché que eso te
proporcionaba. Y jugaban todos los titulares y a full, hubiera habido Mundial, JJOO o su Puta madre.
Ahora se ha convertido en un mierditorneo de verano para hacer probaturas y es una pena, porque de un plumazo le resta valor a las supercopas de antaño donde los equipos ponían toda la carne en el asador y se veía fútbol de alto nivel.

Creo recordar que antiguamente la Supercopa era entre el campeon de la Recopa y el de la Copa de Europa, si nos referimos con antiguamente al periodo de 25 años atras.

En cuanto a cartel.. este año fue un partido de nivel, no hay quejas.

No creo que economicamente fuera rentable, pero yo haria 3 competiciones otra vez.

Liga de campeones (Donde solo jugaran los campeones y subcampeones de todas las ligas europeas), Recopa (donde jugaran los campeones de copa) y Europa League (el resto de los que juegan competicion europea ahora mismo) y la supercopa un triangular entre los 3 ganadores.

• Sub Zero

• Trine

• vida restante: 25%

Escrito 16 agosto 2018 - 21:06

Nunca le he dado importancia a la Copa Toyota.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• irakmata

• Bang

Escrito 16 agosto 2018 - 22:05

Creo recordar que antiguamente la Supercopa era entre el campeon de la Recopa y el de la Copa de Europa, si nos referimos con antiguamente al periodo de 25 años atras.
En cuanto a cartel.. este año fue un partido de nivel, no hay quejas.

No creo que economicamente fuera rentable, pero yo haria 3 competiciones otra vez.

Liga de campeones (Donde solo jugaran los campeones y subcampeones de todas las ligas europeas), Recopa (donde jugaran los campeones de copa) y Europa League (el resto de los que juegan competicion europea ahora mismo) y la supercopa un triangular entre los 3 ganadores.

Te firmo lo de: Champions League (1ro y 2do de las grandes ligas), Europa League (3ro y 4to de las grandes ligas con menos rondas), Recopa (campeones de Copa con preferencia a la Europa League).

• gamer182

• Emhyr var Emreis

Escrito 16 agosto 2018 - 22:34

Yo no quiero que el Atleti juege ese torneo. Te trastoca todo el calendario.

Que vuelva la Copa Intercontinental.

1z2ho2d.gif

Escrito 16 agosto 2018 - 22:55

seria lo logico, pero es que ninguna supercopa o mundial de clubes tiene logica, deberian suprimir esos titulos porque solo los valoras si eres un equipo pequeño y se la ganas a un grande

Escrito 17 agosto 2018 - 06:27

Pues el de la Champions. También preguntáis unas chorradas a veces...

Osea, que un solo partido debe enviar al ganador a optar otro título en detrimeto de el ser campeón de la competición de fútbol más exigente del planeta.

Me parece un poco absurdo e injusto, la verdad.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad