Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

momone

Post Oficial Megalodón (2018), de Jon Turteltaub

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

Lo mas cachondo es que el autor de la novela, Steve Alten, se ha forrado... con los derechos cinematográficos de la novela: primero se los compra Disney... y se los devuelve. Luego se los compra New Line Cinema... y se los devuelve. Ahora se los ha comprado Warner Bros... y no creo que se los devuelva en vista de los resultados en taquilla, que no de critica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

He visto la peli en un screener, y me alegro de no haber ido al cine, los 150 millones se los han dejado en coca y putas. porque hasta Megatiburon contra gigant octopus (peli de la saga sharknado, tiene más calidad, tanto en efectos como un final mejor.)

En Deep blue sea 2 la muerte del tiburon fue decepcionante, pero en esta es ridicula,

He visto peliculas de serie B con megalodones, con más calidad.

Y ademas arrasa en taquilla (segun dice la critica) en EE.UU. (imagino que gracias al actor famoso este que hace de Jonas Taylor)

Un insulto al libro.

No recomendada a no ser que busques una excusa para estar dentro de la sala con el aire acondicionado y unas palomitas.

2/10.

A ver, lo del final no te lo voy a discutir entre otras cosas porque no he visto el final de Megaitiburón (ni el principio ya puestos), ¿pero en serio dices que los efectos son peores? Que hablamos de una película protagonizada por Lorenzo Lamas por dios X-D (eso ya debería ser indicativo de algo ;)).

giphy.gif

jason-statham-wetsuit-1534182351.gif?cro

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado

A ver, lo del final no te lo voy a discutir entre otras cosas porque no he visto el final de Megaitiburón (ni el principio ya puestos), ¿pero en serio dices que los efectos son peores? Que hablamos de una película protagonizada por Lorenzo Lamas por dios X-D (eso ya debería ser indicativo de algo ;)).

giphy.gif

jason-statham-wetsuit-1534182351.gif?cro

A ver,entre el primer gif y el segundo hay notable diferencia.Y si la vio en screener,mas.Pero si Statham echa pestes de donde esta la puta sangre y lo que he leido de devorar bajo el agua a las victimas con cero gore,la vere cuando la pongan en buena calidad sparrow.Ya he llegado a mi limite de pelis de estacionamiento cerebral mononeuronal veraniego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver,entre el primer gif y el segundo hay notable diferencia.Y si la vio en screener,mas.Pero si Statham echa pestes de donde esta la puta sangre y lo que he leido de devorar bajo el agua a las victimas con cero gore,la vere cuando la pongan en buena calidad sparrow.Ya he llegado a mi limite de pelis de estacionamiento cerebral mononeuronal veraniego

Si yo no digo que no se pueda rajar de la película, faltaría más pero es que comparándola con Megashark igual se ha ido un poco la mano (por lo menos a nivel de efectos especiales).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• skanskan
      Estaba buscando algo para regalar, y he preseleccionado (según comentarios de Amazon):
      - El Club Dumas. 
      - Hombres Buenos.
      - El húsar.
      - La Sombra del Águila.    

Aunque también podría ser 
      - El Sol de Breda  (Alatriste).
      - La Reina del Sur.
      - Capitán Alatriste.
      - Un día de Cólera.

Sería para una amiga que se leyó su novela "Los perros duros no bailan" porque le gusta la temática animalista y le gusta como escribe pero no ha leído nada más de este autor. Quizás prefiera que no sea una novel bélica.

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy voy a hablaros de una peli que si bien no recaudó mucho dinero, salió bastante barata teniendo en cuenta el reparto que tiene (recaudó unos 3,7 millones de $ en EEUU costando 9 millones de presupuesto, y eso que tanto Donald Sutherland, Marlon Brando y Susan Sarandon se redujeron el sueldo a lo mínimo por entonces para poder rodar...). Película que adapta la novela escrita por Andre Brink en 1979 que nos lleva a una Sudráfrica donde la segregación racial estaba a la orden del día casi como en los tiempos de EEUU antes de la ley de los Derechos Civiles. Rodada en Inglaterra y Zimbabwe, me he visto...

Yo a la peli la doy un 7 por que tiene buenas interpretaciones, una buena recreación de Sudáfrica en unos tiempos tumultuosos y violentos... y una crudeza y brutalidad que escuece todavía.
    • Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • momone
      Hola a todos y todas, seres de carne y hueso o de dibujo animado:
      Hoy me toca hablar de una película que marcó un antes y un después en películas en las que la gente de carne y hueso y los dibujos animados se mezclaban, siendo todo un referente para películas similares desde entónces. Una película que costó unos 70 millones de la época (no era para menos, ya que había personajes animados de diferentes productoras, las cuales cedieron a sus personajes a Disney gracias al buen hacer de Spielberg, productor del film...), pero que recaudó en todo el mundo cerca de 330 millones de $, y que el autor de la novela de la cual se basa la película, Gary Wolf, reclamaría a Disney dinero no cobrado en concepto de regalías allá por 2001. Dirigida por Robert Zemeckis, quien en 1985 nos enseñó que se podía viajar a través del tiempo con un Delorean, he visto...

Mira, a mi no me dibujaron con coño, es que me salio del coño que me lo dibujaran así.

Una película a la cual debo darla un 8, por que a pesar del tiempo se sigue viendo muy bien, se disfruta sin problemas, siendo un prodigio de efectos visuales y todo un referente de películas con gente real y gente animada.
  • Crear nuevo...