Ir al contenido

publicidad

Foto

Si tuvieras que elegir entre 2 tías para una RELACION SERIA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Encuesta: Encuesta (21 miembros han emitido voto)

Cuál eliges?

1. 1 (11 votos [52.38%])

Porcentaje de voto: 52.38%

2. 2 (10 votos [47.62%])

Porcentaje de voto: 47.62%

Votar Los invitados no pueden votar

Milky Stout

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 agosto 2018 - 16:59

Me es absolutamente indiferente. Hay muchos otros factores más importantes por los que me podrían interesar que nl están ahí.

Flapjack_old

• CANCELADO

Escrito 13 agosto 2018 - 21:18

¿Pero tu "amigo" quién cojones es, Pau Gasol?

Porque macho, a poco que tenga una estatura normal, 1'45 es bajita, pero tampoco ningún hándicap insuperable. Y si encima es preciosa ahí lo tienes.

Mide 1.83 o por ahí.

Justo hoy le he preguntado del por qué que pregunta eso y me ha dicho que le gustan ambas en personalidad pero que de la primera no le gusta que sea muy baja y de la segunda no está muy seguro de querer tener a alguien con el culo un poco grande.

Son las únicas 2 opciones que tiene. Me ha dicho que de cara las 2 son hermosas pero la primera está para pasarle la polla por toda la cara.

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

Escrito 13 agosto 2018 - 21:23

Bueno, es alto para una de 1.45, pero da igual, por conforme hablas me da que sigue compensando escogerla.

qd7nE4J.gifEHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 13 agosto 2018 - 23:26

Mide 1.83 o por ahí.

Justo hoy le he preguntado del por qué que pregunta eso y me ha dicho que le gustan ambas en personalidad pero que de la primera no le gusta que sea muy baja y de la segunda no está muy seguro de querer tener a alguien con el culo un poco grande.

Son las únicas 2 opciones que tiene. Me ha dicho que de cara las 2 son hermosas pero la primera está para pasarle la polla por toda la cara.

Esas dos dejaran A tu colega.

Después, morirá solo, siendo un alcohólico y habiendo caído en la drogodependencia, en la más absoluta marginalidad.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 agosto 2018 - 23:39

Mi elección siempre es clara con esta pregunta. Resumiendo, que disponga de un buen cuerpo (no hace falta perfecto) destacando, eso sí, que tenga sobretodo la zona que va entre la cintura y parte superior de las piernas (osea, lo que viene siendo caderas, culo y muslos un DIEZ) aunque luego no tenga demasiadas tetas (nada de "tabla de planchar", conste) y no sea demasiado guapa

Si es como digo, MELAFO e incluso me vale para novia seria... pero una tia guapísima que luego no tenga cuerpo la deshecho totalmente puesto que no me atraería sexualmente nada, así que sobretodo la parte de sus cuerpos que recalco debe ser al menos de nota alta para mi (que es como son todas con las que he salido o me he liado como mínimo)

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Flapjack_old

• CANCELADO

Escrito 13 agosto 2018 - 23:46

Mi elección siempre es clara con esta pregunta. Resumiendo, que disponga de un buen cuerpo (no hace falta perfecto) destacando, eso sí, que tenga sobretodo la zona que va entre la cintura y parte superior de las piernas (osea, lo que viene siendo caderas, culo y muslos un DIEZ) aunque luego no tenga demasiadas tetas (nada de "tabla de planchar", conste) y no sea demasiado guapa

Si es como digo, MELAFO e incluso me vale para novia seria... pero una tia guapísima que luego no tenga cuerpo la deshecho totalmente puesto que no me atraería sexualmente nada, así que sobretodo la parte de sus cuerpos que recalco debe ser al menos de nota alta para mi (que es como son todas con las que he salido o me he liado como mínimo)

Y cómo ves lo de la altura?

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

• cmg_84

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2018 - 17:55

La que tenga mejor conversación, sea más divertida y mejor persona. Las tetas pierden firmeza, el culo y el abdomen engordan, la piel pierde tersura y salen arrugas, patas de gallo y líneas de expresión, estrías y celulitis. Pero la esencia es la misma siempre, y lo que prevalece en una relación seria está mucho más allá del físico.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos