Ir al contenido

publicidad

Foto

Tráiler oficial de la película en carne y hueso de 'Dora la exploradora'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

Escrito 11 julio 2019 - 20:34

No se entiende nada de lo que dices, deberias de mejorar tu forma de expresarte porque perdí 5 minutos en tratar de entenderte.

pero lo pongo facil

rey leon, producto no solo para niños, se adapta a adultos, se puede criticar por personas mayores

dora, producto para niños que muchos no saben hablar, y ustedes aquí, criticando esta pelicula, really??? criticcando el cgi de una pelicula que no deberia ni siquiera tener espacio en este foro?? a menos que existan niños (lo veo muy viable por la respuesta de varios) pero ni siquiera un niño se animaria a ver o hablar de dora en publico

Que no me entendiste?????????

Ay que me LOL. X-D

El hombre de los seis idiomas no entiende mi ironia ni forma de expresion??????
Y que escribe con una caligrafia de parvulitos???Y no corrije sus faltas de ortografía????Y como un bot traductor de Google????
Me muero de la risa

Lo has conseguido,CaboKGB.Te meto en excluidos o como se llame.No sigo alimentandote.Lo siento por este foro,porque vas a ensuciarlo mientras sigas por aqui...

Hale,disfrutad del showman.Yo paso ya

Editado por SteelPanther, 11 julio 2019 - 20:35 .

Escrito 11 julio 2019 - 21:07

Que no me entendiste?????????

Ay que me LOL. X-D

El hombre de los seis idiomas no entiende mi ironia ni forma de expresion??????
Y que escribe con una caligrafia de parvulitos???Y no corrije sus faltas de ortografía????Y como un bot traductor de Google????
Me muero de la risa

Lo has conseguido,CaboKGB.Te meto en excluidos o como se llame.No sigo alimentandote.Lo siento por este foro,porque vas a ensuciarlo mientras sigas por aqui...

Hale,disfrutad del showman.Yo paso ya

Mejor para mí. Tus aportaciones son nulas y sin gracia. Deberías Replantear tu comportamiento. No se entiende a menos que seas un niño

• Haradrim2

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2019 - 22:24

• Valeyard

• Curaga

Escrito 16 julio 2019 - 14:31

No se entiende nada de lo que dices, deberias de mejorar tu forma de expresarte porque perdí 5 minutos en tratar de entenderte.

pero lo pongo facil

rey leon, producto no solo para niños, se adapta a adultos, se puede criticar por personas mayores

dora, producto para niños que muchos no saben hablar, y ustedes aquí, criticando esta pelicula, really??? criticcando el cgi de una pelicula que no deberia ni siquiera tener espacio en este foro?? a menos que existan niños (lo veo muy viable por la respuesta de varios) pero ni siquiera un niño se animaria a ver o hablar de dora en publico

Deja de reirte de la gente, anda. O, al menos, disimulalo un poco mas.

Editado por Valeyard, 16 julio 2019 - 14:31 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Elaphe

• King

Escrito 16 julio 2019 - 18:00

Yo el trailer lo veo más juvenil que infantil, vamos que creo que hay una diferencia evidente del tono de esta película y el de los dibujos originales que eran para niños muy pequeños. A mi se me antoja una peli de aventuras desenfadada que lo mismo hasta resulta divertida de ver. Eso ya depende de la calidad. Por ejemplo, Jumanji (la original) no era precisamente cine para un target adulto pero es igual de disfrutable por un adulto que por un crío.

Editado por Elaphe, 16 julio 2019 - 18:01 .

Imagen Enviada

Escrito 17 julio 2019 - 05:49

tumblr_lv9gy159oI1r2avnn.gif

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos