Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KeoV

Busco Recomiendaciones, quiero ver un shonen.

Publicaciones recomendadas

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso amigos, normalmente me gusta más la comedia, pero estoy un poco cansado del genero, así que busco algo de acción, busco ver que se den de ostias como panes,  traumas de la infancia, madres muertas, y todos esos clichés del genero, un anime que de preferencia este en Crunchyroll.

No soy exigente, solo pido dos cosas:

Que no tenga zopetecientos capítulos, aún estoy tratando de terminar Naruto, voy a paso de tortuga porque me tira para atrás tanto relleno, en alguna ocasión me he tenido que saltar como media temporada porque eran unos rellenos del tamaño de una empanada de mamut.

Que no se ande con cursilerias ni pierda el tiempo en parejitas acarameladas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
One Punch Man,Mob Psycho 100, Boku no Hero, Shingeki no Kyojin cumple y hay madres muertas... O tirar de clásicos como Full Metal Alchemist:Brotherhood o Hunter x Hunter 2011.

Con todas esas tiene para pasar el rato.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

One Punch Man,Mob Psycho 100, Boku no Hero, Shingeki no Kyojin cumple y hay madres muertas... O tirar de clásicos como Full Metal Alchemist:Brotherhood o Hunter x Hunter 2011.

Con todas esas tiene para pasar el rato.

Gracias por tusa recomendaciones.

One punch man creo que no es shonen sino seinen. 

Moooob psycho 100 apuntado.

Boku no hero voy al día.

Shingeki no Kyojin apuntado.

Full Metal Alchemist me aburrio.

Hunter x Hunter terminado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
One Punch Man es ostia tras ostia tras ostia en una tarde te acabas todo lo animado, de momento... Mírate el primero anda y ni eso, mírate el opening en youtube. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lortneno Humano

Publicado

Full metal alchemist Brotherhood es el mejor que e visto, te lo recomiendo al 100%

Zinlimites! - Visita nuestro foro en donde podras compartir y reir y crear contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender

Publicado

yu yu hakusho

Es rápida y directa.

Son 130 capítulos creo recordar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

One Punch Man es ostia tras ostia tras ostia en una tarde te acabas todo lo animado, de momento... Mírate el primero anda y ni eso, mírate el opening en youtube. X-D

Ya vi la primera temporada y los especiales que son como 5 o 6, no se si hay más.

Full metal alchemist Brotherhood es el mejor que e visto, te lo recomiendo al 100%

Tengo en DVD la primer serie, aun tengo pendiente terminarla. Pero si te soy sincero no me entusiasma, creo que los personajes no me gustan.

yu yu hakusho

Es rápida y directa.

Son 130 capítulos creo recordar. 

Vi algunos capítulos sueltos hace años cuando lo pasaban por la TV, si me gusto lo que vi, pero por ahora prefiero algo más corto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tío, pues di lo que has visto o no... :facepalm: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tío, pues di lo que has visto o no... :facepalm::mrgreen:

En realidad he visto poco, no tengo la culpa que las tres cosas que he visto sean las que me recomienden X-D

Mira, he visto

Naruto.

Kenshin.

HunterxHunter

Black Clover

Boku no hero

Dragon Ball

Saint Seiya

¿Evangelion cuenta?

Desert Punk

Kill la kill

Fate (la primera)

Y es lo que recuerdo.

Series famosas que no he visto por ser kilométricas:

One Piece

Fairy Tail

Bleach

Gintama

Jojo

Casi cualquiera de más de 100 capítulos.

Series que solo vi unos capítulos y no me gustaron:

Full Metal

Yugioh

Es lo que en este momento recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Supongo que ese Full Metal, será Alchemist... Solo por ponerlo con Yugioh deberías ser expulsado tres días. X-D

Arriba dices que es la primera serie, supongo que no te refieres a "Brotherhood" no? entonces es baneo total. :malote:

Y en serio, deberías darle una oportunidad a las dos... Si nadie te recomienda algo ya te pondré mañana algunos shonen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

A mí "Noragami" me gusta bastante, aunque aún no está acabada. Por ahora tiene un par de temporadas de 12 y 13 capítulos.

También está bastante guay "Nanatsu no Taizai", aunque justamente alguna de las partes más shonen de la serie me gustaron menos xd , pero está bien (aunque ni idea de cuántos capítulos tendrá al final, están ahora con la segunda temporada y tienen unos 24 cada una)

Editado por SoujiOkita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que ese Full Metal, será Alchemist... Solo por ponerlo con Yugioh deberías ser expulsado tres días. X-D

Arriba dices que es la primera serie, supongo que no te refieres a "Brotherhood" no? entonces es baneo total. :malote:

Y en serio, deberías darle una oportunidad a las dos... Si nadie te recomienda algo ya te pondré mañana algunos shonen.

Hehe, lo que pasa es que no soportaba a los personajes, en especial al hermano que estaba metido en una armadura con voz de niño.

¿En Brotherhood sigue teniendo esa misma voz de pito?

A mí "Noragami" me gusta bastante, aunque aún no está acabada. Por ahora tiene un par de temporadas de 12 y 13 capítulos.

También está bastante guay "Nanatsu no Taizai", aunque justamente alguna de las partes más shonen de la serie me gustaron menos xd , pero está bien (aunque ni idea de cuántos capítulos tendrá al final, están ahora con la segunda temporada y tienen unos 24 cada una)

Nogami y Nanatsu no taizai apuntados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

- Saint Seiya Lost Canvas

- One-Punch Man

- Attack on Titan

- Mob Psycho 100

- Saint Seiya Soul of Gold

- Nanatsu no Taizai.

- Akame Ga Kill

- Seraph to the End (del mismo estudio detrás de Attack on Titan)

Naruto y Bleach son muy buenas también, pero tienen tropecientos capítulos como dices.

Y en caso de que te gusten los animes deportivos, Slam Dunk y Hajime no Ippo son de visión obligada (aunque ambas con alrededor de 100 capítulos).

Y si te gusta la fantasía epica (estilo Señor de los Anillos) entonces ve Record of Lodoss War y Record of Grancrest War.

También tienes Berserk (aunque esto es más seinen), preferentemente primero ver el anime de los 90s. Luego si quedas con ganas de más, te ves las 3 películas y los animes del 2016 y 2017 (aunque con efectos CG y una calidad de animación que no es del agrado de todo el mundo).

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

- Saint Seiya Lost Canvas

- One-Punch Man

- Attack on Titan

- Mob Psycho 100

- Saint Seiya Soul of Gold

- Nanatsu no Taizai.

- Akame Ga Kill

- Seraph to the End (del mismo estudio detrás de Attack on Titan)

Naruto y Bleach son muy buenas también, pero tienen tropecientos capítulos como dices.

Y en caso de que te gusten los animes deportivos, Slam Dunk y Hajime no Ippo son de visión obligada (aunque ambas con alrededor de 100 capítulos).

Y si te gusta la fantasía epica (estilo Señor de los Anillos) entonces ve Record of Lodoss War y Record of Grancrest War.

También tienes Berserk (aunque esto es más seinen), preferentemente primero ver el anime de los 90s. Luego si quedas con ganas de más, te ves las 3 películas y los animes del 2016 y 2017 (aunque con efectos CG y una calidad de animación que no es del agrado de todo el mundo).

- Saint Seiya Lost Canvas y Saint Seiya Soul of Gold: Apuntado, ando un poco atrasado con Saint Seiya, lo que pasa es que hace años leí el manga completo hasta el final de Hades, luego solo vi la primera parte del anime hasta cuando Seiya pelea contra Radamantis y ya no la termine de ver. Luego lanzaron el Omega que me pareció rarisimo, vi como dos capítulos y los personajes eran como salidos de Fruits Basket pero todos serios y como que no encajaba la estética con la historia, lo deje para después porque no había terminado de ver Hades y ahí sigo en el mismo punto.

- One-Punch Man: Al parecer voy al día.

- Attack on Titan: Otro pendiente importante, apuntado. Creo que este si esta en Crunchyroll.

- Mob Psycho 100: Eres el segundo que me lo recomienda, apuntado.

- Nanatsu no Taizai: Apuntado. Posiblemente al que más ganas le tengo.

- Akame Ga Kill: Apuntado, lo voy a empezar a ver estos días.

- Seraph to the End: Apuntado.

- Naruto: Lo estoy viendo pero a paso de tortuga, llevo viéndolo desde que lanzaron el anime, pero es cosa de que el relleno me lastra mucho.

- Bleach: Me tira para atrás porque dicen que no esta terminado y ver como un millón de capítulos y luego terminar en la nada como que no.

- Slam Dunk: Lo conozco pero nunca lo he visto.

- Hajime no Ippo: Vi dos capítulos ayer, no me disgusto, pero casi me muero de la vergüenza ajena por como se flipan, la veré poco a poco. Lo malo es que en Crunchyroll solo esta la ultima temporada y no desde el principio.

- Record of Lodoss War: La vi hace como 15~18 años y me pareció como que en toda la serie no pasa nada, solo la termine porque la vi con amigos en las funciones del club de cine de la universidad, que sino la hubiera dejado a la mitad.

- Record of Grancrest War: Apuntado, me gusta el genero, pero me tira un poco para atrás cuando un anime de este tipo suele estar muy lleno de clichés de nobles y plebeyos.

- Berserk: Creo que es seinen, vi la serie vieja y es medio durilla, aún recuerdo el final con lo que le pasa a su novia y el aguilucho aquel. Se que mucha gente se queja de la animación de la nueva.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje