Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Veis a algún juego capaz de superar a Red dead redemption 2 en esta generación?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

Escrito 10 agosto 2018 - 12:36

Añadiría a Ubi, que saca cosas muy pepinas...

Puede, el problema de Ubi es que en sus producciones no llega al nivel de Sony o este RDR2 en el diseño y el arte, y esto repercute en el apartado visual de forma considerable.

De hecho en cuanto a tecnología suelen estar por encima de las first de Sony y otros estudios de gran nivel.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Escrito 10 agosto 2018 - 13:47

Lo que veo es que te flipas demasiado muy fácil, primero el detroit no se qué era el no va más y ahora los vaqueritos.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Sirya

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2018 - 13:59

red_dead_redemption_2_horse_gallop.gif

Yo ya.

Es el único caballo del mundo que se mueve como un quad y no empieza acelerando sino trotando a máxima velocidad. Se parece a los del Breath of the Wild. 

• Dilo126

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2018 - 14:40

Yo veo a Rockstar como siempre, sin abusar de los juegos, sacando uno cada 3, 5, 8 años pero exprimiendo al máximo el potencial de cada generación, y garantizándose, guste alguno o no, estar dicho año en el primer puesto.

Van a apuesta segura.

Las campañas, jugabilidad, y escenarios son simplemente una pasada, podrán gustar más o menos y compararse con otros sandbox, pero estan cuidadísimos.

Y en el online, por ejemplo con GTAV, que siguen sacando cosas, añadiendo, cuidando, haciendo eventos... años después. Pues garantizan que estemos a gusto con cada obra que saquen y con ganas de jugarla todos esos años. Yo sigo dándole al GTA 5, ya antes de este seguía dándole al RDR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos