Ir al contenido

publicidad

Foto

Bundle PS4 por las 500 millones de Playstation vendidas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• Pinchauvas

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2018 - 21:23

Si se castigara a los flamer no habría insultos

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Yonyx

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2018 - 21:37

Vas a quejarte de linchamiento ante el unico usuario que tiene barra libre para crear mal ambiente en el foro y que a la minima se pone a reportar a los demás y expulsar gente (mis unicas 3 expulsiones en 14 años en el foro son por él, y sin insultarle ni nada siquiera), así que te has colado con ese comentario.

En este hilo ha puesto unas cuantas opiniones (desacertadas o no, ni me va ni me viene) y le han insultado más de 20 personas. Me da igual que en la vida real sea peor que Hitler o los escarceos anteriores que haya podido haber con algunos.

Lo de este hilo en concreto ha sido de vergūenza ajena y aquí el único que se va a llevar un toque voy a ser yo mismo como mucho; por recopilar los comportamientos vergonzosos que han tenido un huevo de foreros ejemplares (bonito ejemplo el ejercicio de la descalificación personal).

Me he colado dice, manda huevos. Los insultos lo más normal del mundo y el modelo a seguir para el foro, sí señor. A seguir así.

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 10 agosto 2018 - 21:38

Veo que hay barra libre para linchamiento de insultos por tener opiniones (las que sean, gusten o no).

En este hilo le han llamado: gilipollas, payaso, subnormal, mongolo, tarado, enfermo, ridículo, bufón, tonto, escocido, mascota, hater, diversas formas de retrasado o niñato, inmaduro, troll, talibán, escocido con deficiencias cognitivas y otros insultos más elaborados. Me dejo unos cuantos, no he puesto todos.

Lo han insultado como 20 personas diferentes en este hilo, todo dios con barra verde. No insultos velados, no. Insultos claros que clarísimamente incumplen las normas. ¿Y ya está? ¿Esa es la llamada de atención montón de páginas después de los primeros ataques personales?

Yo estoy muy en desacuerdo con muchas opiniones y barbaridades que leo por aquí y en la mayoría de hilos. Alguna puyita puedo poner de vez en cuando para alguno de esos, pero de una puyita a un insulto claro o una falta de respeto hay una distancia enorme.

En serio, ha sido un linchamiento en toda regla y aquí no ha pasado nada. Ya recuerdo por qué dejé de postear por aquí.

Ha habido sanción para varios de esos foreros. Lo que pasa es que hay un tipo de advertencia que no se ve reflejada en el estado ni en la barra de vida.

Y si crees que el castigo debería ser haber sido mayor, piensa que los moderadores, a la hora de actuar, ponderamos muchas variables, como por ejemplo el contexto, el historial de cada forero. etc. En este caso, los usuarios advertidos tenían unos historiales prácticamente limpios, por lo que para premiar esa buena conducta hasta el día de hoy, rebajamos la sanción.

En cualquier caso todo esto siempre es debatible, dependiendo del marco de referencia, el criterio y la perspectiva de cada uno.

Importante: si siquieres seguir debatiendo sobre esto, para no desviar el hilo, hablamos por MP.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Yonyx

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2018 - 21:42

Ha habido sanción para varios de esos foreros. Lo que pasa es que hay un tipo de advertencia que no se ve reflejada en el estado ni en la barra de vida.

Y si crees que el castigo debería ser haber sido mayor, piensa que los moderadores, a la hora de actuar, ponderamos muchas variables, como por ejemplo el contexto, el historial de cada forero. etc. En este caso, los usuarios advertidos tenían unos historiales prácticamente limpios, por lo que para premiar esa buena conducta hasta el día de hoy, rebajamos la sanción.

En cualquier caso todo esto siempre es debatible, dependiendo del marco de referencia, el criterio y la perspectiva de cada uno.

Importante: si siquieres seguir debatiendo sobre esto, para no desviar el hilo, hablamos por MP.

Bueno, al menos se ha advertido un poco, ya es algo. Ok, por MP.

Divertíos en el hilo. Saludos a todos.

• Samuel Vimes

• Ender el Xenocida

Escrito 10 agosto 2018 - 21:42

Editamos para fomentar un mejor ambiente.

Editado por Samuel Vimes, 10 agosto 2018 - 21:53 .

ImHPp4u.gif

• Samuel Vimes

• Ender el Xenocida

Escrito 10 agosto 2018 - 21:44

Disculpa, he posteado mientras publicabas y no me he dado cuenta, quieres que edite?

ImHPp4u.gif

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 10 agosto 2018 - 21:48

Disculpa, he posteado mientras publicabas y no me he dado cuenta, quieres que edite?

Como quieras. Supongo que lo dices por el mensaje anterior. Hombre el sarcasmo/ironía ahí yo creo que sobra, porque es echar leña al fuego, pero tampoco lo veo punible así que como quieras.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2018 - 21:48

En este hilo ha puesto unas cuantas opiniones (desacertadas o no, ni me va ni me viene) y le han insultado más de 20 personas. Me da igual que en la vida real sea peor que Hitler o los escarceos anteriores que haya podido haber con algunos.

Lo de este hilo en concreto ha sido de vergūenza ajena y aquí el único que se va a llevar un toque voy a ser yo mismo como mucho; por recopilar los comportamientos vergonzosos que han tenido un huevo de foreros ejemplares (bonito ejemplo el ejercicio de la descalificación personal).

Me he colado dice, manda huevos. Los insultos lo más normal del mundo y el modelo a seguir para el foro, sí señor. A seguir así.

Vamos a hablar claro: Defender a super nintendo solo tiene dos posibles motivos:

1. No sabes de lo que estas hablando

2. Eres una cuenta flamer igual que el

Voy a optar por la primera opcion basandome en tus intervenciones en wl hilo.

Ese usuario lleva ni dias, ni semanas, ni meses, posteando mensajes incendiarios, manipulando encuestas de formas ridiculas, en general flameamdo a saco, todo con el objetivo de hatear a sony y sus usuarios.

No estamos hablando de opiniones, ni de puntos de vista. Ese usuario es, objetivamente y sin ningun atisbo de discusion, una cuenta trol. Y como digo, negar ese hecho, solo puede ser por desconocimiento de los ultimos años del foro, o porque se quiere meter baza a su nivel.

Aqui hay gente muy flamer o muy hater de uno u otro bando, perl super nintendo es un ejemplo de libro de trol, tan tan perfecto que esta claro que no puede ser asi de verdad y solo interpreta ese papel por crear mal ambiente.

Aqui no hay margen a la discusion ni la interpretacion, y cualquiera de cualquier bando o que se la suden los bandos y se pase regularmente por el foro, lo tiene claro.

Ahora, explico esto para que entiendas el desprecio generalizado del foro hacia dicho usuario. Te parecera bien o mal que se le insulte, pero para que sepas que el rechazo que despierta no es porque tenga opiniones impopulares: es porque es alguien que lleva un cojon de tiempo entrando solo para dar el porculo y picar a la gente.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Skedar_32

• Smoker

Escrito 10 agosto 2018 - 21:59

10+million+%281%29.jpg

Venia a decir que es preciosa esa Ps4 Pro, pero veo esta imagen, y ya he cambiado de idea... me quedo con esta segunda, impresionante como le sienta el color, preciosa :sisi:

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                                                                                                                                             

ncjd3d.jpg

Síguenos en nuestro podcast! https://www.youtube....j6IVzXPhaB2KdXQ

Entra en nuestro Discord: https://discordapp.com/invite/4E9wnRv

• Samuel Vimes

• Ender el Xenocida

Escrito 10 agosto 2018 - 21:59

Como quieras. Supongo que lo dices por el mensaje anterior. Hombre el sarcasmo/ironía ahí yo creo que sobra, porque es echar leña al fuego, pero tampoco lo veo punible así que como quieras.

Hecho, pero en mi opinión creo que se debería tener en cuenta el flameo gratuito y el posterior lloro ofendidito, más que nada porque es el modus operandi del troll de internet profesional.

Un saludo y gracias por moderar, que sé que es complicado y muchas veces acabáis en charcos en los que no había gana ninguna de meterse.

ImHPp4u.gif

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 10 agosto 2018 - 22:15

Lo que tenéis que hacer es echar a Super_Nintendo a la calle de una vez, sin miramientos y sin tonterias. El insulto nunca esta justificado, y algun usuario de los que le insulta es igual o peor, pero como bien dices hay gente con historiales impecables que solo tienen líos con el, y si un 30 tios de historial impecable solo tienen movida con 1 persona, el problema creo que estaremos de acuerdo en que es de esa persona y no de los 30 tíos. 

Por ponerte un simil futbolero. Yo que soy más culé que nada, me cojo y me voy al bar del bernabeu un día de partido y me siento y empiezo a soltar mis opiniones libres (ojo que no opino lo que voy a poner es parte del ejemplo, no me comáis xD):

-Cr7 es un paguela

-Messi es mejor que todo el madrid junto

-Todo lo que gana el madrid es por los arbitros...

Pues son opiniones libres y tengo derecho a hacerlas, quizas algun madridista me ria las gracias, otros me miren mal e incluso los mas maleducados me insulten. 

Ahora, el domingo siguiente vuelvo y repito el modus, operandi, quizas alguno de los que me rió la gracieta ya no me la rie y más personas me miren mal. 

El siguiente domingo voy y ya me insultan me vejan y me descalifican, yo lo denuncio y la policia se los lleva del bar. 

El domingo siguiente lo mismo, los denuncio y se los llevan del bar. 

Tu que crees que va a hacer el dueño del bar? Va a quedarse mirando como un alborotador, va, toca los cojones, hace que se lleven a sus parroquianos y tal? No, lo que va a hacer es prohibirme la entrada a su bar para evitar problemas y para proteger a sus parroquianos habituales.

Pues aplicaros el cuento, que cada día tenéis menos parroquianos y más alborotadores. Y cuando hayais largado a Super_Nintendo y hayáis cogido práctica, seguís con el resto que hay unos cuantos. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 10 agosto 2018 - 22:20

13827423_1777601792491662_2020965686_n.j

• Yonyx

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2018 - 22:33

Vamos a hablar claro: Defender a super nintendo solo tiene dos posibles motivos:

1. No sabes de lo que estas hablando

2. Eres una cuenta flamer igual que el

Voy a optar por la primera opcion basandome en tus intervenciones en wl hilo.

Ese usuario lleva ni dias, ni semanas, ni meses, posteando mensajes incendiarios, manipulando encuestas de formas ridiculas, en general flameamdo a saco, todo con el objetivo de hatear a sony y sus usuarios.

No estamos hablando de opiniones, ni de puntos de vista. Ese usuario es, objetivamente y sin ningun atisbo de discusion, una cuenta trol. Y como digo, negar ese hecho, solo puede ser por desconocimiento de los ultimos años del foro, o porque se quiere meter baza a su nivel.

Aqui hay gente muy flamer o muy hater de uno u otro bando, perl super nintendo es un ejemplo de libro de trol, tan tan perfecto que esta claro que no puede ser asi de verdad y solo interpreta ese papel por crear mal ambiente.

Aqui no hay margen a la discusion ni la interpretacion, y cualquiera de cualquier bando o que se la suden los bandos y se pase regularmente por el foro, lo tiene claro.

Ahora, explico esto para que entiendas el desprecio generalizado del foro hacia dicho usuario. Te parecera bien o mal que se le insulte, pero para que sepas que el rechazo que despierta no es porque tenga opiniones impopulares: es porque es alguien que lleva un cojon de tiempo entrando solo para dar el porculo y picar a la gente.

Ha tenido gracia que al primero que se le ha citado personalmente y que se le ha sugerido que deje de hablar de este tema tan lamentable sea a mí, el ignorante que no sabe en qué foro está metido pero que lee las barbaridades que se dicen por aquí desde hace 17 años. Se me avisa en público, no en privado, para que no escriba más sobre esto en público.

Pues bien, una bola enorme de múltiples insultos nada sutiles e inequívocos (ahí los tenéis recopilados en la página anterior) no lo había visto nunca tan descarado en un mismo hilo y con una misma persona. Ni aquí ni en ningún sitio (bueno, a lo mejor en Twitter sí). Ni a Josevi ni a Dragonmilenario ni a otros fanboys famosos les han caído tantos insultos directos en tan poco tiempo. Muchos han sido ataques PERSONALES, el colmo.

Si es un troll X persona, o flammer o cualquiera de las lindezas que le queráis llamar, o una persona que insulta o falta al respeto por el motivo que sea... pues se le reporta. Unos cuantos reportes a la semana y en un mesecito lo normal es que su cuenta estuviese fuera del foro. Algunos foreros irrespetuosos deberían acompañarle, eso sí, porque eso no debería estar justificado.

Insultar en grupo, a ver quien se burla más y dice el insulto más grande, me ha parecido vergonzoso no, lo siguiente. Aunque lo hubiesen hecho con mi némesis en la vida real o con la persona más odiable imaginable.

Lo cierto es que el comportamiento de muchos ha sido bastante lamentable e inmaduro. ¿De verdad no se os ocurre una reacción mejor que el insulto barato? Ahora que se me reporte por decir inmaduro, la ironía sería preciosa xD

No sólo no ha habido ningún atisbo de disculpa (estoy loco por pensar eso, lo sé), sino que se ha seguido justificando el escarnio e incluso alguna descalificación más ha ido llegando.

Ninguna de esas 20 y tantas personas ha recibido ningún toque de atención público. El primero que se ha merecido un toque en plan "habla por privado, aquí no" he sido yo. WTF. Y yo soy el que se ha colado, ninguno de los 20 foreros que antes habían usado la descalificación directa se han colado lo más mínimo. Me parto.

Para vosotros todo el hilo y ese estilo para el foro, en serio. Y que no se preocupe moderación, que no volveré por este hilo. Ya me cansé de leer insultos y """justificaciones""" de esos insultos.

Editado por Yonyx, 11 agosto 2018 - 00:12 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos