Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VICTOR GANOZA

Que estas jugando en este momento en PS3

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Yo al red dead redemtion dejé pendiente la expansión de los muertos, que pintaba de maravilla, que juegazo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Graff

Publicado

latest?cb=20130102083410&path-prefix=es

Demás está decir que tengo Metal Gear Solid The Legacy Collection el cual incluye este juego dentro de MGS3 (nada les costaba haberlo incluído por fuera y dejarlo como elegible dentro del HD Collection, pero bueno) fué uno de mis pendientes hace muchísimos años y lo jugué en dificultad original por allá por principios del 2016, recién ayer lo retomé después de 4 años (dios, con esta clase de juegos cuesta un mundo recordar qué había que hacer después) y pude acabarlo satisfactoriamente, a pesar de todos los años que le cayeron encima sigue siendo un juegazo que en su momento revolucionó y le llevó la contra a los juegos de acción, y entendí porqué hay quienes suelen compararlo con Zelda, es que la mecánica es la misma pero aplicada a un contexto militar (el mismo kojima ya confesó que Zelda fué su inspiración).

Debo recalcar que esta readaptación sufrió de varios cambios con respecto a la versión de MSX, el más notable es el del menú de ítems, pero también hubieron algunos cambios mínimos en los diálogos y en algunos enemigos.

Ahora jugaré la versión de NES, que la tengo pendiente desde hace décadas, tengo muchísimo interés por saber en qué difieren ambas versiones.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Bang

Publicado

Estoy con dos juegos a la par, uno es el Remember Me y el otro es el Transformers War of Cybertron, pero estoy jugando muy poco pues tambien comparto mi tiempo de vedeojuegos con switch, ps4 y xbox

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Ayer jugué un poco al U3, al final para ser más exactos, y joder qué preciosidad de juego aunque que descafeinado final.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Bang

Publicado
hace 3 horas, CageRuso dijo:

Ayer jugué un poco al U3, al final para ser más exactos, y joder qué preciosidad de juego aunque que descafeinado final.

muy buen juego, muy variado, en su momento gráficamente era lo mejor, y mas aun quisieron mejorar al 1 y 2 con una historia la cual pasa por ambientes bien contrastados, diversos y emocionantes, sin embargo la historia hizo que todo se cayera y no pase a mas, definitivamente la historia del 2 fue superior y lejos, hasta me hizo llorar.

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 14 horas, CageRuso dijo:

Yo lo dejé pendiente (digo, si nos estamos refiriendo a Uncharted), porque venía de acabar el 1 y el 2 dos veces al hilo. Y sí se me ha hecho algo pesado, y no tan impactante como el segundo (juro que no vuelvo a tocar ese juego, ya van como cinco veces que lo acabo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

Pues yo sigo con PERSONA 5... Comienzo, paro, me rallo, vuelvo... Es un juegazo, eso está claro (para mí, el mejor RPG por turnos de PS3), pero entre que tiene demasiado texto en inglés y que me ralla un poco los combates por turnos (por muy buenos que sean)... Al final, llevo casi año y medio para pasármelo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Bang

Publicado
En 11/4/2020 a las 10:22, perfect_core dijo:

Acabo de empezar el Dead space 3.

Por juegos como este es que no pienso dejar mi PS3 nunca, y mas aun cuando ya confirmaron que PS5 solo aceptara juegos de PS4 y limitados.

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado

Yo estoy jugando un muy viejete, la edicion Trilogy de Prince Of Persia (voy por warrior within)  y mi modelo es el fat 80 gb

sí señores 11 años y aun funciona como nunca.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Bang

Publicado

Ayer se me dio por darle un poco al PS3, y me enganche con Truck Racer, un juego que habían regalado con PSPLUS cuando todavía había soporte, y bueno, me agrado mucho, y tengo muchos juegos mas por jugar.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAGANE Locke

Publicado

Recordando viejos momentos con MotorStorm Pacific Rift

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVYMETAL Childrer

Publicado

El pacific rift lo jugué pero poco, al final lo de que se calentara el motor o se enfriara no me acababa de gustar

Pero buenos gráficos, no se que tal habrá envejecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje