Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo ver Hunter x Hunter?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2018 - 08:04

pues anime ya terminado, siento un vacío como el que me dejó full metal alchemist joder... me faltan las dos películas y ya finiquitado hasta que sigan con el anime, se que por el manga van más adelantados pero prefiero esperar ahora que es un final como tal antes que seguir y quedarme a medias para tener que seguir esperando.

lo siguiente será el anime que me recomendasteis aquí ''planetes'' y luego ya nose, ya veré a ver que se cuece...

_________________________________________________________________________________________

para comentar un poco lo que me ha parecido la serie, me ha encantado. mola mucho que nada pasa como está planeado, tanto para los protagonistas como para los antagonistas.

el arco más flojo es el de greed island en mi opinión.

y de mis arcos favoritos me divido entre dos,

Spoiler

solo le pediría una cosa a la serie tanto que le gusta explicar,

Spoiler

Pues ahora te ves Yu Yu Hakusho, y así tienes visión continuada de Togashi obras.

Nintendo Direct Sept 2018 Sala Cytube

https://cytu.be/r/Direct_Sept_2018

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Septum

• Zodiark

Escrito 23 septiembre 2018 - 10:38

solo le pediría una cosa a la serie tanto que le gusta explicar,

Spoiler

¿Te refieres a su poder?

Spoiler

Que alguien me corrija si me equivoco, que lo tengo un poco verde.

PD: Aprovecho para recomendar a todo el hilo Made in Abyss (me ha recordado un poco a HxH por la profundidad de su universo y sus personajes). Además, son solo 13 capis.

Editado por Septum, 23 septiembre 2018 - 10:39 .

• Folguee

• Cell

Escrito 23 septiembre 2018 - 11:48

¿Te refieres a su poder?

Spoiler

PD: Aprovecho para recomendar a todo el hilo Made in Abyss (me ha recordado un poco a HxH por la profundidad de su universo y sus personajes). Además, son solo 13 capis.

si si, si el poder me ha quedado perfectamente claro, pero porque tiene a eso dentro? de donde procede?

por cierto, ese capitulo donde se ve por primera vez su poder me dió muy mal rollo  X-D

Editado por Folguee, 23 septiembre 2018 - 11:50 .

Escrito 24 octubre 2018 - 06:41

Ya voy por el capi 72 y el cambio de dibujo, se ve un tanto raro la verdad.. porque lo cambiaron?

es lo típico de dejar los acetatos y pasarse al dibujo digital. de esto se puede quejar un rato @FBurning

a parte de que son otros dibujantes.

Editado por xarmanista, 24 octubre 2018 - 06:42 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• I_against_I

• Ender el Xenocida

Escrito 25 octubre 2018 - 23:37

Yo recuerdo empezar esta serie y disfrutarla mucho. Luego hay un momento en el que empiezan a chiflar, el prota se vuelve un engendro del averno y dejo de entender que coño estoy viendo y que relación tiene con los primeros arcos. En serio, mi sensación fue parecida a la que tuve con la trolleada del final de El Regreso de los Muertos Vivientes pero sin hacerme puta gracia. 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 octubre 2018 - 07:30

Yo recuerdo empezar esta serie y disfrutarla mucho. Luego hay un momento en el que empiezan a chiflar, el prota se vuelve un engendro del averno y dejo de entender que coño estoy viendo y que relación tiene con los primeros arcos. En serio, mi sensación fue parecida a la que tuve con la trolleada del final de El Regreso de los Muertos Vivientes pero sin hacerme puta gracia. 

b01.png

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Septum

• Zodiark

Escrito 26 octubre 2018 - 09:07

¿Qué es lo que no entiendes?

Spoiler

Editado por Septum, 26 octubre 2018 - 09:07 .

• Fran_smt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 octubre 2018 - 13:51

Estamos todos de acuerdo que el capitulo que ocurre en un minuto es una puta genialidad no?

Todo en simultaneo y totalmente justificado y cohesionado. BESTIAL

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 octubre 2018 - 03:15

Del director de animación de Hunter x Hunter 2011:

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 30 octubre 2018 - 07:54

Arriba ya te explicaron como lo hizo. Ahora, si quieres saber por qué lo hizo...

Spoiler

Lo secundo! Yo solo quiero continuar viendo como se expande este prometedor universo, voy tener que comprarme esos mangos y leerlos.

Editado por Sgt_Morfokiller, 30 octubre 2018 - 07:56 .

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

• Fran_smt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 octubre 2018 - 16:33

Arriba ya te explicaron como lo hizo. Ahora, si quieres saber por qué lo hizo...

Spoiler

Lo secundo! Yo solo quiero continuar viendo como se expande este prometedor universo, voy tener que comprarme esos mangos y leerlos.

Spoiler

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Folguee

• Cell

Escrito 14 noviembre 2018 - 04:45

¿Te refieres a su poder?

Spoiler

ami esque me tira un poco para atrás como son los personajes, quizá le de una oportunidad si es tan cortito

Escrito 14 noviembre 2018 - 23:17

si si, si el poder me ha quedado perfectamente claro, pero porque tiene a eso dentro? de donde procede?

por cierto, ese capitulo donde se ve por primera vez su poder me dió muy mal rollo  X-D

No se donde ha quedado el anime y si has llegado hasta allí.

Pero eso se explica justamente tras la saga esa. No exactamente el caso concreto, pero si que te haces una idea de que eso es así.

2cmrpqu.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos