Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os habéis DIVERTIDO con The last guardian?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• Derith

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2018 - 15:02

Yo solo con ver a Trico y como interactua con el entorno, ya me divierto mas que un niño xico en una piscina de bolas
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Bargaz

• Bahamut

Escrito 08 agosto 2018 - 15:04

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 08 agosto 2018 - 15:04

A mí en general no recuerdo que me aburriese, excepto algunos momentos de relleno repetitivos que tenía. Jugué hace poco tambien al SotC remake de PS4 y bueno... no me pareció una obra mucho mejor, creo que me hubiera impactado mucho más jugarlo en original en la PS2. De hecho del que más me gusta a menos en la trilogía sería ICO > TLG > SotC R. (que curiosamente es tambien el orden en el que los he jugado, no se si afectará xd )

Editado por SoujiOkita, 08 agosto 2018 - 15:05 .

• 2D

• Genos

Escrito 08 agosto 2018 - 15:14

Lo de la diversión es curioso, porque haciendo memoria pocas veces recuerdo estar literalmente divirtiéndome jugando a un videojuego. Y no hablo en la actual gen o recientemente, sino desde que era pequeño y jugaba a videojuegos.

Será que entenderé algo diferente por diversión, pero por ejemplo con un RPG o JRPG no recuerdo divertirme en mi vida, y dicho género me ha regalado algunos de mis juegos favoritos. 

• Gorbe

• Witch

Escrito 08 agosto 2018 - 15:24

Como dicen, cada quien tiene su propio concepto de diversión. Para mí es divertido todo juego frenético, donde la velocidad y reflejos toman protagonismo. Un juego que va muy lento y relajado es difícil que me divierta.

Igual será por etapas. Por ejemplo, con eso de que tengo poco tiempo en el día para jugar prefiero jugar algo que me de diversión desde el minuto uno a algo que va escalando poco a poco.

• chicarela

• Anima

Escrito 08 agosto 2018 - 16:02

le tenía ganas al juego pero la verdad que despues de 3 o 4 horas lo dejé sin terminar,no es mi estilo de juego pero no por ello lo considero malo... respondiendo a la pregunta pues...no,no me divertí lo mas mínimo,una pena

Escrito 08 agosto 2018 - 16:09

No, me aburrí bastante a las pocas horas, no es un juego para mí, desde luego.

20190722_183803.gif

mtwk0x.gif

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2018 - 16:16

Tampoco me divirtió La Lista de Schindler y no es por ello peor película.

Escrito 08 agosto 2018 - 16:17

No me gustó nada el juego. No soy fan de los puzzles y The Last Guardian es básicamente una sucesión de puzzle tras otro.

Aun así, Obra Maestra por lo que consiguió hacerme sentir, mereció la pena pagar los 60€.

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 08 agosto 2018 - 16:18

Tampoco me divierto con Dark Souls y sin embargo es mi juego favorito.

Bueno vale, ahora ya si que me divierto con Dark Souls, pero al principio.... ufffff

Escrito 08 agosto 2018 - 16:22

Préstamelo y ya te digo. 

Hombre se te extrañaba, me alegra verte nuevamente!

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 08 agosto 2018 - 16:29

A mí me pareció un juegazo. Me entretuvo mucho y me provocó sensaciones ir otros juegos no me han transmitido.
Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Escrito 08 agosto 2018 - 16:37

Depende de lo que consideres divertido...un juego que apela a las emociones, a la sensibilidad, a crear un vínculo con un personaje fantástico no busca el mismo tipo de diversión que una partida a Fortnite, una nivel de un Super Mario o una carrera en un Need for Speed.

Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo sería encharte de principio a fin y en mi caso, lo consiguió.

Esto.

Diversión es un término relativo que acepta muchas acepciones y como tal suceptible de cambiar demasiado según lo que busque el jugador. Hoy mismo si se estrenara ICO quizás muchos pensarían similar de él, porque corren otras épocas, pero no todos según veo, por suerte.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Luso_82

• Hylia

Escrito 08 agosto 2018 - 17:06

Lo único que no me gustó de The Last Guardián es que se acabase.

Jajajaja, sí, la verdad es que agonicé bastante yo también. La rabia es que sí empaticé con el perro pollo, pero es que era pasar unos minutos admirando al bicho, y 4 horas de angustia máxima con puzzles ridículos, control horrible, cámara como los primeros juegos de PSOne, y ritmo mal calculado. Creo que al Fumito de le fue la mano con lo de conseguir una experiencia emotiva, olvidándose de otros parámetros que son importantes en cualquier juego, incluido este. La verdad es que aunque al final el juego me resultó muy bonito, me resultó el sopor dentro de un bluray.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 agosto 2018 - 17:12

Lo de la diversión es curioso, porque haciendo memoria pocas veces recuerdo estar literalmente divirtiéndome jugando a un videojuego. Y no hablo en la actual gen o recientemente, sino desde que era pequeño y jugaba a videojuegos.

Será que entenderé algo diferente por diversión, pero por ejemplo con un RPG o JRPG no recuerdo divertirme en mi vida, y dicho género me ha regalado algunos de mis juegos favoritos. 

Creo yo que se refieren al nivel de enganche que tiene un juego.

Hay juegos que se te hecen muuuy pesados por lo que sea, estas deseando que llegue el final y otros donde se pasa el tiempo volando.

Vamos que no se trata de partirte de risa con el juego.

Editado por druida, 08 agosto 2018 - 17:17 .

1046644.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad