Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os habéis DIVERTIDO con The last guardian?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• albertobat

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2018 - 13:28

Vale que digais que no es un juego para divertirse, pero entre la frustración que me generaba y sucesión de bostezos no pude psar de 4 horas de juego. La mayor decepción de la generación, y mira que Shadow of the Collosus fue posiblemente mi juego favorito de la generacion de ps2-xbox-ngc.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

Escrito 08 agosto 2018 - 13:31

A mi me pareció un coñazo infumable . Aburrido soso ,control super tosco el perro odiable....
Yo me lleve una decepción brutal nada que ver a shadow of colossus

Escrito 08 agosto 2018 - 13:32

Breath of the Wild tampoco es divertido y me parece un juego glorioso. Eso de los juegos "divertidos" se queda ya muy corto para expresar lo que se busca hoy en día con los videojuegos: la experiencia inmersiva.

Escrito 08 agosto 2018 - 13:36

Yo es que creo que si te estás aburriendo con The Last Guardian, significa que estás "desconectado" de la experiencia, y por tanto no tiene ningún sentido seguir jugándolo. Es un juego que necesita que el jugador ponga de su parte, y entiendo que eso para muchos puede ser frustrante.

adLVI8H.png

Escrito 08 agosto 2018 - 13:38

Comparar el zelda con este truño no me parece comparable... en el zelda vale que le falta más historia secundarias o mazmorras pero me e pasado 200 horas haciendo muchísimas cosas diferentes y explorando mil sitios enormes, en last guardián no veía la hora de terminarlo porque me aburría tela cada vez que jugaba

Escrito 08 agosto 2018 - 13:47

Comparar el zelda con este truño no me parece comparable... en el zelda vale que le falta más historia secundarias o mazmorras pero me e pasado 200 horas haciendo muchísimas cosas diferentes y explorando mil sitios enormes, en last guardián no veía la hora de terminarlo porque me aburría tela cada vez que jugaba

Y yo también estuve 200 horas con el Zelda. Pero no creo que mi experiencia con ese juego se pueda calificar como divertida. Me asombra su tamaño, me sorprenden sus físicas, me maravillan las bestias divinas o me aburro con la historia. Lo juego para disfrutar de la grandeza de lo que puede ser un videojuego en 2018, pero no para sonreír. A decir verdad, la última vez que sentí algo parecido a la "diversión" fue jugando con mi hermana al Mario Kart o al Super Mario 3D World. Lo que hago el 97 % de mi tiempo con los videojuegos es disfrutar y admirarme de las cosas que podemos jugar ahora, pero no divertirme.

Escrito 08 agosto 2018 - 13:47

La comparación no es mala en absoluto. Los dos juegos tienen el mismo propósito: crear una historia entre el jugador y lo que experimenta con el juego. Eso sí, en TLG sucede de forma más guiada y si no te resulta interesante lo que ves y haces en él, te aburrirás. En Zelda las posibilidades son innumerables y eso hace que se adapte mejor a más perfiles de jugadores. Zelda lo puedes jugar con el cerebro desconectado que te divertirás igual (aunque si lo "vives", la experiencia se dispara) mientras que a TLG no.

Creo que ambos, cada uno dentro de su estilo, son los juegos que mejor utilizan el lenguaje del videojuego de lo que llevamos de generación.

adLVI8H.png

Escrito 08 agosto 2018 - 13:52

A mi me divirtió tanto que lo tengo a medias desde hace un año. Algún día me forzaré a acabarlo porque se que al final me gustará pero como me pasó con Gravity rush 2, si me tengo que forzar porque me aburre, lo dejo de lado y en otro momento que me apetezca más ya me pondré.

El juego es tan bonito como aburrido.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 08 agosto 2018 - 14:39

Lo único que no me gustó de The Last Guardián es que se acabase.

Escrito 08 agosto 2018 - 14:45

Opino que es un juego en el que tienes que encontrar el momento oportuno para jugarlo.

En mi caso, lo empecé, lo jugué unas cuatro horas, y fue entonces cuando me di cuenta que no era el momento. Lo dejé con esa sensación, y sé que llegará un instante en el que no sepa que jugar, necesite algo tranquilo, y esté empachado de juegos de acción, o juegos muy directos. Y ese será el momento en el que lo ponga, conecte con la experiencia y lo sepa disfrutar y valorar como es debido.

9Eiocci.png

• RedSeim

• Hunter

Escrito 08 agosto 2018 - 14:46

Sí, me he divertido. Del mismísimo principio al final. Los que disfrutamos cuando nos generan emociones es lo que tiene. Gracias a dios existimos los que lo valoramos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 08 agosto 2018 - 14:52

No demasiado, la verdad.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 08 agosto 2018 - 14:57

No estoy diciendo que cada vez que he jugado a zelda me descojonara de la risa o diversión pero tampoco era un sufrimiento como si lo fue TLG

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 08 agosto 2018 - 14:59

Me divertí, lo disfruté y me emocioné con el final.

• Cepote

• Sir Alonne

Escrito 08 agosto 2018 - 15:00

Lo pille de salida, y he sido incapaz de terminarlo, de echo, creo que llevare unas 4h jugadas y me parece el sopor hecho juego...

Id53szf.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos