Ir al contenido

publicidad

Foto

Limites de velocidad

Tema serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• gothmog_es

• Triss Merigold

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2018 - 08:01

Entonces ni para recaudar dinero ni para proteger a nadie, serian para asegurarse de nuestra mas absoluta obediencia ¿no?
El día que pongan una señal a 40 en la autopista y obedezcamos sin protestar sabrán que nos tienen completamente dominados.
Las leyes se quitan y se ponen y deberían estar a nuestro servicio, se puede y se debe debatir si son o no correctas.

Buena demagogia; le faltó chorizo, pero buena demagogia.

El día que pongan una señal a 40 en la autopista habrán cambiado muchas cosas, los límites de velocidad entre otras, porque para empezar, el mínimo permitido en autopista es 60, aunque imagino que eso te la traerá al pairo, como todas las normas de tráfico. Total, esto es España, todos sabemos más de todo que nadie.

Y sí, por supuesto que se puede debatir, y se puede cambiar todo lo que quieras. Pero eso no te da licencia para saltarte las normas.

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 10 agosto 2018 - 10:50

Buena demagogia; le faltó chorizo, pero buena demagogia.

El día que pongan una señal a 40 en la autopista habrán cambiado muchas cosas, los límites de velocidad entre otras, porque para empezar, el mínimo permitido en autopista es 60, aunque imagino que eso te la traerá al pairo, como todas las normas de tráfico. Total, esto es España, todos sabemos más de todo que nadie.

Y sí, por supuesto que se puede debatir, y se puede cambiar todo lo que quieras. Pero eso no te da licencia para saltarte las normas.

Que cuestione la corrección de ciertos limites de velocidad no quiere decir que me traigan sin cuidado las normas de trafico.

Y aquí nadie sabe mas que nadie, por eso todos expresamos nuestra opinión, claro que creo que había profesionales de la conducción entre los usuarios que han opinado y esto siempre les otorga un punto a favor aunque sea solo por la cantidad de horas que pasan en la carretera.

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2018 - 11:03

Y que aboguemos por la supresión de algunos límites de velocidad o el aumento de ésta, no quiere decir que seamos unos fitipaldis o unos locos. No me vas a ver a 240 por una autovía ni incluso a 140 cuando la situación y las características del tráfico y de la vía no lo permiten. Pero si voy solo por la carretera y voy a 149, la hostia me la meto yo y la multa me la como yo.

Escrito 10 agosto 2018 - 11:11

Los partidos se ganan en el campo, no en los despachos.

Married, me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Estress

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2018 - 13:48

¿Correr más en algunas autovías o autopistas? Si, podría ser. Pero con el poco civismo y educación vial que hay en este país el número de piñazos aumentaría seguramente hasta niveles de principios de los noventa.

FerSantander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 agosto 2018 - 14:09

en este país el número de piñazos aumentaría seguramente hasta niveles de principios de los noventa.

A lo mejor, pero no por la educación vial y eso que también por supuesto, sino porque con estos "coches" de ahora con los que ni notas el contacto de los neumáticos con la carretera de la pila mierda electrónica que llevan, mas que vamos nos encontramos dentro de ellos como cerrados herméticamente y completamente aislados del exterior, pues sí en muchas ocasiones me ha pasado darme cuenta demadsiado tarde de que iba más rápido de lo que debiera, y acabar pegando frenazos y haciendo ciertas maniobras aquí y allá para evitar el golpe.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad