Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lorena R

Limites de velocidad

Publicaciones recomendadas

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 25%

Lo que es inadmisible es que el presidente de nuestro Gobierno (a quien, por cierto, nadie ha votado) vaya en jet privado a un concierto. Ese no tiene problemas en las carreteras, verdad, amigos?

¿Tu eres el que imprimió un gif y luego te enfadaste cuando vistes que no se movia?

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Profesor Tarantoga Navi

Publicado
vida restante: 100%

No los respeta nadie. Por desgracia creo que son necesarios porque la gente es subnormal y si no iria a 200 empotrandose contra el culo del primero que pasara. Personalmente no veo tanto problema en los limites que hay, lo que si cortaria los cojones es a la gente que va por el carril de en medio a 100, a los subnors que van con su BMW (siempre es BMW) y cuando vas a adelantar te vienen por detras a 160 y sobre todo a los comeculos. A veces me gusta frenar sólo para ponerlos nerviosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Navi

Publicado

Todavía veo cómo hay gente que se come las milongas que dicen desde el gobierno. No veo que en un tramo de 100, el hecho de ir a 106 implique poner en riesgo las vidas humanas siendo el tramo de dos carriles y autovía. Eso es afán recaudatorio y es una puta vergüenza.

Resulta más peligroso los frenazos que pega la gente en los radares que ir 6 kilometros por encima del limite. De todas maneras, solía haber un margen del 10% en el que no te multaban, precisamente para que la gente no tuviera que ir pendiente del cuentakilometros en vez de la carretera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
@Profesor Tarantoga

Qué mala fama tenemos los conductores de bmw, coño. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Yennefer de Vengerberg

Publicado

Todavía veo cómo hay gente que se come las milongas que dicen desde el gobierno. No veo que en un tramo de 100, el hecho de ir a 106 implique poner en riesgo las vidas humanas siendo el tramo de dos carriles y autovía. Eso es afán recaudatorio y es una puta vergüenza.

Lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras porque las principales autovías de España están de PUTA PENA. La de Andalucía está hecha una puta mierda salvo el tramo de despeñaperros que es nuevo, y así muchas otras. Pero es que es mejor plantar la señal de obras y de 80 kms hora que arreglar, y si de paso ponemos un radarcito y metemos una multa pues de puta madre.

Llevo años bajando a Málaga varias veces por temporada y hay un tramo que lleva en obras a la salida de Granada durante tres años sin haber hecho absolutamente nada; han plantao una señal de 80 y otra de obras y a tomar por culo.

Que arreglen las carreteras, cojones.

Por cierto, el índice de siniestralidad de las Autobahn alemanas es más bajo que el de las autovías españolas, y aunque 2/3 de la red de autobahn tienen restricciones de velocidad, en los demás tramos la gente va follá (se recomienda ir a 130)

¿Cuál es la diferencia entre ellos y nosotros? Que ellos se reirían al ver nuestra A4

Bueno, como bien dices, en realidad hay muchos tramos de Autobahn que sí tienen límites, sea por su estado o por su trazado. La realidad es que los tramos donde no hay límite, aparte de estar en perfecto estado, el trazado carece de tramos peligrosos.

Dicho esto, a mí me da que en realidad la principal diferencia entre ellos y nosotros es que, siendo como son de cabeza-cuadrada los alemanes, dudo que haya muchos haciendo el payaso en un Clío Sport a 200 km/h con el asfalto mojado. No solo hay que mirar la carretera a la hora de comparar siniestralidad, sino también quién conduce, y apostaría a que en un tramo con límite verás a pocos alemanes pasarse un solo km/h del mismo. No podría decir lo mismo de los españoles.

Respecto a los límites y a partir de dónde "salta" el radar, en algún punto hay que ponerlo. Obviamente, la diferencia entre 100 y 108 es nimia, pero si nos vamos a esas, la diferencia entre 108 y 116 es nimia, y entre 116 y 124 es nimia, y entre 124 y 132 es nimia, y oye, la diferencia entre 100 y 132 ya no es tan nimia, son 10 metros en un segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerSantander Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Hablemos de los limites de velocidad en carretera, opino que son excesivamente bajos y han llenado nuestras carreteras de radares para hacer recaudación a costa de los conductores. Ayer mismo me llego una multa por correo por ir a 108 en autovía marcada a 100, asi que hoy, escarmentada, he seguido todas las indicaciones de velocidad, como resultado casi me duermo al volante y se ha formado una caravana detrás de mi, ¿No es esto mas peligroso que superar un poco los limites?

Los que van por debajo del límite son tanto o más peligrosos, puesto que hacen que te pongas nervioso y te crabrees, haciendo que por lo general hagas maniobras más o menos peligrosas para adelantar, dependiendo del grado de cabreo al que te haya hecho llegar el individuo/a en cuestión.

Límites de velocidad ridículamente bajos existen en varias vías por todo el país. Sin embargo, si me lo permites te daré un buen consejo que me ha funcionado toda la vida, para cuando ves excedes el límite de la vía por la que circulas por el motivo que sea; porque se te cayó el pie derecho sobre el acelerador; porque has necesitado hacer una maniobra cualquiera..., lo que sea. Tú cuando te percates de que vas más rápido de lo que marca la vía, o vayas sencillamente a ir más rápido y exceder el límite, hazlo siempre por el carril de la derecha (el carril lento) en caso de haber dos o más, nunca por el rápido/s de la izquierda.

Tengo casi treinta años de conductor y ninguna multa por velocidad usando ese sistema (y suerte también supongo). También he hablado y hablo con otros conductores sobre si hacen eso, y curiosamente no soy el único que lo hace y que está de acuerdo en que al parecer funciona; ¿por temas de colocación de cámaras en las vías rápidas o lo que sea?, a saber, pero al parecer resulta.

Por supuesto otra historia, la de toda la vida de hecho son las carreteras generales de un carril en cada dirección. Ahí me temo que sólo te servirán los dos ya clásicos y legendarios consejos pasados de generacióna generación. El primero es que te aprendas bien los lugares donde se puede colocar la guardia civil, u otros truquillos baratos y cámaras que te puedas encontrar. El segundo por supuesto es la suerte que tengas ese día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Smoker

Publicado

Leetelo bien y dime donde se pone en riesgo alguna vida, autovía, dos carriles en cada dirección, velocidad 108, tramo completamente recto y, por lo que veo en la foto, voy completamente sola. Explico en otra parte del hilo que vivo a la salida de una población, un pueblo donde juegan niños en la calle o van en bicicleta y veo todos los días coches poniendo en peligro, aquí si, vidas humanas, a mi ya me mataron un gato, y pese a que los vecinos hemos avisado al ayuntamiento el interés de proteger a la población ha sido completamente nulo, conclusión: solo están intentando recaudar dinero.

Por otro lado, lo que intento debatir es si los limites son correctos y parece que hay muchos conductores de acuerdo en que estos limites son muy bajos en autovías, autopistas y carreteras de un solo sentido, en general, y que los accidentes se producen por infracciones varias que, por supuesto, habría que castigar, y con mucha mas dureza de lo que se esta haciendo.

Si,que no te estoy quitando la razón en las circunstancias del momento en cuanto a seguridad,pero hay unas leyes de tráfico que hay que cumplir,a parte del debate de cambiar los límites,eso es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Smoker

Publicado

Esa es la clave del engaño de los que pasais por el aro sin rechistar.

Como es debido, ¿debido para quién? ¿para tí? ¿para los que pensais como tú?, porque para mi desde luego no; y si te piensas que los que deciden esos límites son más listos que tú, adelante, pero viendo quien nos gobierna, viendo toda la puta morralla humana que tenemos por encima, que todavía halla quien se crea a estas alturas, que "lo debido" es lo justo, vamos muy mal.

"Como es debido" en relación a unas normas de tráfico que tienes que cumplir,por muy mal que te parezca este puto gobierno,o el tío con corbata que decide las normas de tráfico.Es que tampoco veo yo que tengamos unos límites de velocidad para tortugas como para pensar que lo hacen para recaudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

Es que tampoco veo yo que tengamos unos límites de velocidad para tortugas como para pensar que lo hacen para recaudar.

Estan bajos, pero ademas esta la cuestion de los lugares que eligen para colocar los radares, te daria la razon si colocaran los radares en sitios donde sea importante respetar esa velocidad por motivos de seguridad pero, hacen exactamente lo contrario, los colocan en sitios donde saben que podran pillar a muchos conductores precisamente porque no hay ningun peligro, eso es lo que me lleva a pensar que la recaudacion es el motivo principal.

Al final he tenido algo de suerte y me ha salido un trabajito de unos dias, para la multa y poco mas, muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos, estare mas atenta. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estan bajos, pero ademas esta la cuestion de los lugares que eligen para colocar los radares, te daria la razon si colocaran los radares en sitios donde sea importante respetar esa velocidad por motivos de seguridad pero, hacen exactamente lo contrario, los colocan en sitios donde saben que podran pillar a muchos conductores precisamente porque no hay ningun peligro, eso es lo que me lleva a pensar que la recaudacion es el motivo principal.

Al final he tenido algo de suerte y me ha salido un trabajito de unos dias, para la multa y poco mas, muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos, estare mas atenta. Saludos!

Se trata de respetar las normas de tráfico siempre, no solo cuando hay alguien mirando y amenazando con extender una receta.

Si el conductor sabe dónde está el radar, hace lo que se viene diciendo en todo el hilo: aminorar para el radar, y acelerar acto seguido. Si el conductor no sabe dónde está el radar, tiene dos opciones: o jugársela o respetar los límites durante todo el trayecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se trata de respetar las normas de tráfico siempre, no solo cuando hay alguien mirando y amenazando con extender una receta.

Si el conductor sabe dónde está el radar, hace lo que se viene diciendo en todo el hilo: aminorar para el radar, y acelerar acto seguido. Si el conductor no sabe dónde está el radar, tiene dos opciones: o jugársela o respetar los límites durante todo el trayecto.

Pero creo que no me has entendido, si tubieran la intencion de protegernos, colocarian los radares en lugares donde protegerian a la poblacion. Para mi se trata de poner los limites correctos y, de ese modo, la mayoria los respetariamos.

Me voy a dormir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero creo que no me has entendido, si tubieran la intencion de protegernos, colocarian los radares en lugares donde protegerian a la poblacion. Para mi se trata de poner los limites correctos y, de ese modo, la mayoria los respetariamos.

Me voy a dormir

Para eso ya están las señales de tráfico.

Los radares están para disuadir a quienes no las respetan. Ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

otro fitipaldi de la vida, a correr al circuito.

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para eso ya están las señales de tráfico.

Los radares están para disuadir a quienes no las respetan. Ni más ni menos.

Entonces ni para recaudar dinero ni para proteger a nadie, serian para asegurarse de nuestra mas absoluta obediencia ¿no?

El día que pongan una señal a 40 en la autopista y obedezcamos sin protestar sabrán que nos tienen completamente dominados.

Las leyes se quitan y se ponen y deberían estar a nuestro servicio, se puede y se debe debatir si son o no correctas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...